El mundo se ha desplomado a raíz de los acontecimientos derivados de una anomalía geológica catastrófica. Unos enormes pilares han surgido de las profundidades de la corteza terrestre convirtiendo las antaño florecientes ciudades en tumbas de una época pasada. De sus cenizas han nacido las “apariciones”, seres que, por medios sobrenaturales, han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre. Ellos llaman “Vena” a su hogar y lo defienden contra los “perdidos”, apariciones que han sucumbido a la sed de sangre y han perdido todo sentido de lo que fueron. Los habitantes de la Vena tienen un objetivo: escapar de este infierno.
En el desafiante RPG de acción CODE VEIN el jugador asume el papel de una aparición. Tras ir a parar a la Vena, los jugadores acometen la tarea de salir al mundo con un compañero escogido entre los distintos habitantes de la Vena para descubrir los recuerdos perdidos y huir de esta nueva realidad demente. El mundo de CODE VEIN es peligroso, lleno de enemigos feroces y jefes monstruosos que ponen a prueba las habilidades de combate de los jugadores. Por suerte, en este mundo puede obtenerse una amplia variedad de armas, tanto para el cuerpo a cuerpo como de proyectiles, que se pueden llegar a dominar y utilizar contra enemigos pequeños y grandes.
Las apariciones también tienen acceso a los “velos de sangre”: dispositivos capaces de drenar la sangre de sus enemigos con el fin de mejorar sus propias capacidades. Mediante estas habilidades mejoradas, conocidas como “dones”, los jugadores pueden cambiar de aspecto para aumentar su fuerza, debilitar a los enemigos, y conseguir nuevas formas de armas con ataques potenciados. Haciendo uso del amplio espectro de armas, además de los dones de cada personaje, los jugadores pueden adaptarse y desarrollar estrategias acordes con las diversas condiciones de combate que mejor encajen en su estilo de juego.
Primer tráiler de Code Vein, el nuevo ARPG de Bandai Namco
Me ha gustado bastante aunque espero que mejoren las animaciones al atacar, me han parecido como muy flojas, sin peso en el arma o como si atravesasen a los enemigos como mantequilla...
Tienen mi atención. Pero lo de atravesar al enemigo con la espada y que este ni se inmute como un Monster Hunter o God Eater... me rechina demasiado. Confiemos que eran enemigos concretos e imparables.
Por el resto me gusta, parece que vendrá con sus buenas waifus.
No sabía que salía para Ps3!
PD. Vaya animaciones... vaya físicias... puffff todo el hype a la mierda con un solo trailer
A mí me gusta lo que se ve, aunque sea Edgy: The Game.
Los que tengáis dudas, recordad que el desarrollo del juego está al 35%, aún les queda bastante por hacer y/o pulir. Incluso puede que acaben haciendo algo parecido a lo que plantearon Team Ninja y Koei Tecmo con las demos de Ni-oh para tener feedback, etc.
vein....x
los escenarios me han recordado al darksiders, a ver que tal este anime souls como dicen por arriba.
Me esperaba que se notase el rehuso de mecánicas del GE en gameplay, y me alegra ver que me equivocaba. Aún así.. ¿soy el único al que le parece que las animaciones de combate vistas eran muy tocas? Si retocan eso para que el combate sea más "fluido" I'm in. Y si quitan las edgy-masks mejor