El sistema de combate incluye tanto armas (melee/pistolas/escudos) como habilidades (magias). Tu personaje estará armado con 3 habilidades, 2 armas y un healing item a la vez. El objetivo es hacer un juego estratégico, que requiera cabeza, pero sin pasarse. La saga Souls ha sido una gran inspiración y se espera conseguir un sistema de combate y diseño parecido pero a la vez único.
Primer trailer de Death's Gambit
Pinta wapens, aunque las mecánicas de combate son clavadas al Apotheon xDDD De hecho me parece idéntico en ese aspecto.
#20 El primero parece una mezcla sublime entre Shadow of the colossus y la saga souls, vaya pixelart mas bueno se gasta el juego.
Muy buena pinta
Entre este, Axiom Verge, Titan Souls, Children of Morta, Hyper Light Drifter y unos cuantos mas parece que hay indies de calidad para rato
Me parece bastante triste el hecho de copiarse tan descaradamente de otros juegos, pero aún así el juego promete.
#3 ¿Indies inspirados en Dark Souls? Eso es más un Indie inspirado en un Castlevania Dawn of Sorrow o Arya of Sorrow. ¿No crees?
#29 A ver si ahora todos los juegos 2d de acción-plataformas van a ser inspirados en castlevania. De hecho los que has dicho son metroidvanias y este no lo es, si dijeras los castlevania clásicos aún.
En el gif de #1 se ve la similitud con Souls. Block y dodge que gasta la barra de stamina y ya han dicho que se tiene que jugar con cabeza, probablemente un hit te quite la mitad de vida.