#esteaño
jesús las voces son MALAS. Definitivamente lo ha localizado Nintendo America, la EU no hubiera hecho eso.
#esteaño
jesús las voces son MALAS. Definitivamente lo ha localizado Nintendo America, la EU no hubiera hecho eso.
#3 El cast japonés no es que sea estelar pero como bien sabemos siempre es mejor. Tiene a Satomi "oneesama" Arai tho
Seguro que no han contratado a un par de vagabundos y les han pagado un bocata para poner las voces en el trailer? Porque me cuesta creer que eso venga de profesionales. Es que ni de cerca. Cuando comentáis que los dubs ingleses son la mierda, como Tales of, a mi me hacen gracia, son soportables y a mi en lo personal me encantan pero esto... Dios es que me ha recordado el doblaje de Ys 3 que es lo puto peor que he escuchado.
La primera vez que ponga la opcion de Jap en el doblaje.
#7 Pues es un doblaje dentro de los estándares de los JRPG, al menos de los que yo he jugado
El doblaje en español (si lo tuviera) seguro que le daba patadas a esa mierda xDDDDD... si yo lo comprase tambien lo jugaría doblado en japones, porque vamos
Me la soplan las voces. Yo por mí las quitaba y dejaba SOLO TEXTO.
Este juego tiene un aire añejo a Playstation que tira para atrás, lo cual es MARAVILLOSO. Cuento los días para que salga. Después de Xenoblade, va a ser el primer gran DAY-ONE en muuuuucho tiempo.
#14 No, este juego tiene un aire añejo a SNES que tira para atrás. Me recuerda mucho mas a FFVI y FFIV que a las mierdas que sacaron en PS1 quitando el IX.
Justo se parece al IX, quizá por eso habla de PSX.
Siendo de S-E... salvo que haya exclusiva Nintendo/S-E, me lo veo venir en móviles siendo de 3DS (como el FF III, IV, IV:AY)
Al TWEYW también le sobran bastante las voces :_ S-E no sabe poner doblajes xD
#14 Yeeeeeeeeeeah, es lo primero que he dicho, que el juego no es de los que les pegue un voice acting
Recordad niños, antes de ir a dormir, dadle las gracias a Nintendo por traer ESTA PUTA JOYA.
Me voy a comprar 3!
Nintendo publica así que olvídate verlo jamás fuera de una plataforma que no pertenezca a Nintendo.
¿PERO QUE JUEGO ES ESTE?
No lo habia escuchado jamás, es una delicia, oh, grandioso RPG
Me recuerda al FFIII y FFIV de la DS :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
Las voces me la pelan basto pero las dejaré en inglés que nunca está de más hacer el oido al idioma. Personalmente no me tomo en serio nada que tenga audio japonés, flipan demasiado (por lo general).
Pero vamos, que las voces van a ser lo de menos.