tsuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Lo peor de Fifa es que hace bastantes años que no tiene rival. Si lo tuviese seguro que se esforzaban mas en pulir bugs y dejarse de las polladas del handicap.
#63 Pues a mi el pro de este año me pareció buenisimo. Desde el PES6 que no me viciaba a un juego de fútbol (me pase a los nba2k)
#71 Esto. La jugabilidad me ha parecido muy superior a la de FIFA, pero a la de cualquier FIFA vaya. Jugar contra la CPU me ha gustado más siempre en PES, pero especialmente en este. El gran problema es que lo del online no tiene nombre, el modo "cromos" este de Konami es una payasada y bueno, el tema de las licencias, cansa tener que estar metiendo parches que encima (al menos de inicio) podían dar bugs mientras los metías.... muy despropósito todo, teniendo una jugabilidad tan condenadamente buena.
#72 En el modo online no tengo pegas en cuento a partidos. Lo que si que es cierto es que myclub es una mierda enorme y que nop exista un modo liga online. Otro error gordo es no ver que equipo seleccionara el rival, estoy hasta la polla de jugar contra los 4 mismos equipos. xD
No se nota que el que selecciona las noticias es del Madrid, qué va. Pensé que lo mejor de que empezara el E3 era que por fin quitaban al Gitano Ronaldo de la portada pero veo que ha vuelto. xD
Como jugador de Virtual PRO:
-Mas animaciones
-Quitar animaciones obsoletas
-Mejorar las fisicas del balon, tambien de jugadores altos vs bajos
-Muchas mas cosas personalizables ( solo hay barba de adolescente de 17 años )
-Cambios desde el banquillo y modo Coach
En el mejor de los cosas hacen un poco de todo ya que no creo que se lo curren todo en condiciones,todos los cambios que no sean esos obviamente serian una buena noticia,pero creo que son los principales xD
#80 Donde esta por 37€?
Ya no se puede comprar fuera de Europa no? xD que recuerdos de los fifa por 20€.