Primer tráiler de juego de F1 2018

thrazz

El juego oficial de la Formula 1 llega este año con mucho énfasis en el modo carrera, gráficos mejorados, ERS manual y nuevas físicas de suspensión y chasis.
Además, se ha añadido un sistema de puntuación de habilidad para evitar a los jugadores que conducen mal a propósito en el modo en línea.

Saldrá el 24 de agosto en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

2
D4rKNiGhT

Menuda evolución esta teniendo este titulo, me gusta lo que veo y mucho.

n3krO

Lo de la prensa sobra.

Pero lo de negociar contrato y empezar tu negociaciones y los cambios al modelo de suspensión eran necesarios.

Lo que hecho en falta es VR support para ponerme el oculus rift y ya disfrutar a tope del juego sin HUD.

1 respuesta
Sirius_spa

sigue siendo lo mismo de todos los años :(
Al menos si que es entretenido, pero las físicas....meh

1 respuesta
Pizzelio

Yo tengo bastante hype pero creo que es porque el de 2017 no lo compré y sigo jugando al de 2016 entonces los cambios son más notables.

#3 Te pregunto por aquí que en el otro hilo se han puesto muy quisquillosos. Lo que me decías de los volantes de segunda mano estás seguro? Siempre había oído lo contrario en plan que son aparatos que llevan mucho trote y que comprar de segunda mano era jugársela mucho.

1 respuesta
n3krO

#5 El G29 tiene 3 años en el mercado,

Si te vas al hilo de iRacing para principiantes te recomiendan incluso un DFGT (DrivingForce GT) de segunda mano que es del año del betún.

Principalmente recomiendan asi porque los precios de segunda mano de los volantes estan bastante estancados asi que tu lo pillas, juegas unos meses y si despues los sigues usando los vendes y te compras ya algo mas tocho.

1 respuesta
Pizzelio

#6 entiendo, no lo había visto de esa forma. Gracias

Slopestyle

Las fisicas del 2017 son las mejores que ha tenido ningun F1 de Codemasters. El salto fue enorme con respecto a años anteriores, si las mantienen me interesa.

Belerum

Cae día 1. Este mes mi cartera va a sufrir con Monster Hunter y F1.

actualmente dándole duro al F1 2017 que me he atrevido a quitar todas las ayudas (menos momento de frenada en curvas que aun no me apaño) y me esta gustando conducir incluso más.

Lo que voy a echar de menos porque seguramente no esté sea el HUD que me permite ver todos los pilotos, que compuesto están usando y diferencia de tiempos con el piloto que tiene delante. En F1 2017 estoy tirando de mod. No es me vaya a morir sin el, pero de vez en cuando me gusta competir conociendo todos esos datos.

1 respuesta
Dubz

#4 Pues espero que no seas jugador de FIFA, porque entonces lo que dices carece de puto sentido.

1 respuesta
pcgp

#9 radio de Raikkonen! xDD

1 respuesta
sagha

tiene buena pinta. me gusta

sr_morao

que buena pinta joder

Sirius_spa

#10 hace muchos años que no me compro un juego de estos que salen año a año

B

Mucho mejor que el F1 2014?

Xariel

Que tal suele ser el online en los F1? :thinking: Me refiero a si encuentras partida enseguida, mucha comunidad tóxica, lag/caidas de server, ligas bien estructuradas, etc.

nerkaid

Una pena que estos juegos sean tan arcades, por que todo lo que están implementando tiene una pinta genial y con que las físicas fueran medio potables serían grandes títulos...

B

El 2014 con volante es divertido pero uno con el stick de xbos te mete 3 segundos por vuelta, cuando debería ser al revés.

Por eso pregunto si es simulación o es para niños de 12 años

2 respuestas
Belerum

#11 Lo de la radio a mi no me sale xD

Slopestyle

#18 El gran cambio a fisicas mas realistas fue en 2017, los anteriores son mas arcades que otra cosa.

El de este año desconozco cuanto de simulacion tiene sin ayudas, habra que ir viendo.

B

Pues el 2017 en instantgaming está a 10 aurus. Lo mismo lo pillo

1 respuesta
n3krO

#18 Hombre, si comparas mando con ABS y TC pues no veo nada descabellado que le saque tiempo al volante...

Si se prohibe el ABS y el TC en la F1 real será por algo (cough cough, porque da una ventaja que no depende del piloto).

1 respuesta
B

#21 Ni se te ocurra: https://www.humblebundle.com/games/sports-bundle?hmb_source=navbar&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=tile_index_4

#22 Eso es un tanto arbitrario, hay competiciones de la FIA donde se usan ayudas y en otras no. En la propia F1 según la época quitan y deshacen lo que les da la gana.

1 respuesta
B

#23 Estoy medio mamao y no lo pillo. Por 12€ tengo todos esos juegos o qué¿ Sólo quiero el f1 en realidad

1 respuesta
nerkaid

#24 10.33€ o más.

1 respuesta
B

#25 Pues igual entonces. Y los "esports" del 2017 se acaban cuando salga el 2018 supongo.
Está guapo eso de competir en una web que ya lo organiza todo.

22 días después
waylonjones

alguien se lo ha comprado para pc¿

n3krO

Yo le estoy dando caña.

1 respuesta
waylonjones

#28 mola o que? yo es que no tengo volante y creo que le saca mucha ventaja al mando

1 respuesta
n3krO

#29 A mi me resulta imposible jugar con mando sin ayudas. Pero con ABS y TC medio (vamos, con las ayudas de un coche de carretera xD) es muy disfrutable.

Yo lo juego con volante y es una pasada, eso si, para jugar con volante para mi lo mejor es cockpit view con el FOV correcto. Empece con el TV Pod y en cuanto cambie a cockpit con FOV correcto es que ya no tiraba de memoria muscular, era todo instinto.

Ademas, la IA este año esta super agresiva, y por fin tiene daño realista (antes la IA era invencible).

2 respuestas