Primer tráiler de Kholat, terror polaco

Kory

La historia esta por el hilo de FEDATERROR me parece. El resumen vaya.

A mi es que los survival horror no me llaman mucho...

B

#29

Estupendo, ya os digo que si preferís creer en los vampiros radioactivos de las nieves me parece perfecto, es mucho más fácil que ignorar las tropecientas opciones reales y factibles que hay.

Y pones 1959, joder, eso dice mucho más a mi favor, a saber la de cosas que se podrían averiguar con la tecnología actual. Estuvieron más de 2 semanas para encontrarlos, en ese tiempo, una ventisca puede borrar muchas huellas, sobre todo si son de predadores ligeros. Y estos son los que abundan por los frios Urales.

3 respuestas
B

#28 No tengo ni zorra idea de lo que fue, pero desde luego no hago el ridiculo hablando de lo que no tengo ni jodida idea.

1
PalesTina

#32 Si, en las llanuras, no en las montañas

Que pueda tener una explicacion mas plausible a un yeti o unos alienigenas no quiere decir que lo archives con la primera explicacion que se te ocurra

Los rusos no son subnormales, ya descartaron la opcion de que fueran atacados por animales salvajes

1 respuesta
G4tts

#32 Yo voto como tú que será algo que tenga su explicación, pero dicen que la fuerza con la que se fracturo el cráneo a un par de ellos no podría ser de un lobito/persona.

1 respuesta
B

54 años de misterio y oyes que #32 lo ha resuelto en una tarde y sin despeinarse .

Al menos podrias leerte el articulo de wikipedia entero, en fin.

#37 Vaya resulta que leerse el articulo entero de wikipedia y no tragarse tu explicacion estupida de supuesto " experto" nos convierte en magufos que creen en aliens.

3 1 respuesta
B

#35

Una caida debido a un mareo por el mal de altura y un golpe contra las rocas te abren la cabeza. O salir durante una ventisca por X contratiempo y cagarla de mala manera, porque según creo recordar lo que leí del caso hace tiempo, no había ningún alpinista experto, quitando al guía que creo ni siquiera era Mansi.

#34

Mi primera suposición no es más que una hipérbole, pudieron ocurrir mil cosas, y los Urales son unas montañas bastante accesibles y lobos y osos no tendrían problemas para acceder a ellas.

No digo que fuesen víctimas del ataque de un animal, simplemente que los animales pudieron acercarse una vez estaban muertos y coger algunas piezas de los cadaveres.

#36

No, ahora lo voy a resolver para ti...

1 respuesta
PalesTina

#37 Pero la cosa esta en que no fueron devorados, sus heridas eran contundentes pero no relacionadas con despeñamientos, mordeduras o arañazos

Por eso se le considera un misterio, porque las explicaciones mas logicas no son aplicables al caso

1 respuesta
Backlash

#38 No son aplicables, quiza estudiadas con metodos del 53 y habiendo pasado SEMANAS desde que se perdieran.

Me fio -10 de los investigadores de la epoca, es mas sencillo decir que fueron aliens/yeti/chupacabras

Hoy en dia hubieramos tenido una explicacion plausible y REAL de lo que hubiera pasado en menos de 1 semana.

1 1 respuesta
MrWTF

en serio os vais a poner a discutir un caso sin siquiera estar presentes, solo con datos de hace mas de 50 años....
respecto al juego, a pesar de ser un teaser no es que muestre mucho pero bueno, yo le veo buenas posibilidades

roflmao

me voy a ver la peli que hicieron sobre esto, aer que tal

Alviro

Que ganas de discutir tienen algunos... jajajaja

1
Resa

#39 Igual te crees que en el 53 eran retrasados o algo. Por supuesto que no han sido los Illuminati, pero han descartado que se trate de caides y animales salvajes.

A mi se me ocurre que pudieran ser unos muertos de hambre que se escaparan de un gulag. Eso explicaria tambien las pocas ganas de investigar el tema por parte del gobierno.

Pero esto es un hilo sobre el juego, en el juego pondran una explicacion con un yeti o lo que sea y eso tendrá sentido en el contexto del juego.

1 respuesta
Backlash

#43 No eran retrasados, pero los medios no eran los mismos, para nada. Igual es eso mismo, y lo que querian era taparlo, yo creo que ya no se puede saber, ni se sabra.

En el juego daran una explicacion fantasiosa porque claramente mola mas.

9 meses después
laZAr0

El sábado mismo echaron un documental en el Nat Geo y las posibles teorías eran que fue un accidente militar con una bomba de paracaídas que estaban probado, la cual no deja apenas heridas externas pero te revienta por dentro, Después los soldados soviéticos para ocultar el accidente desplazaron el campamento varios kilómetros y también los cadáveres. Por eso hay muchas incongruencias y cosas que no cuadran. La teoría que más me convenció fue esa, el encubrimiento de un accidente o prueba militar.

Usuarios habituales

Tags