Todos somos conscientes de que del 1:24 que dura el vídeo solo 10 segundos son del juego en sí
Con eso dicho, GET HYPE
Todos somos conscientes de que del 1:24 que dura el vídeo solo 10 segundos son del juego en sí
Con eso dicho, GET HYPE
remasterizado.
lol
El titulo es terribad, podian habere llamado, complete o ultimate edition, o cualquier buzzword que no fuese remasterizado.
Me gusta lo de remasterizado.
Yo no lo he visto nunca en ninguna PlayStation 3 lo cual me sorprendera en PlayStation 4 mas si cabe.
Espero poder jugarlo en breves con el emulador de PS3. Uno de los pocos juegos que me han hecho pensar en comprarme una consola.
#2 Ah vale.
Lo bueno son los títulos para atraer a los niños en plan ultra mega destructor edition (espero que suene lo suficientemente ridículo).
Es una remasterización, punto.
#9 Quieres un pin?
Digo que me a mi no me gusta fin, si, complete atrae a todas esas cosas y mas.
#11 Es lo que se lleva aquí, comentar sobre los comentarios de los demás y no sobre el tema del hilo. Quédatelo.
Ese trailer... ¿se supone que muestra algo nuevo? ¿upgrade?
#13 Si. Si sacan esta edicion a full price es porque quieren forrarse vendiendola, no regalarla a la primera de cambio xD
Me refiero al de Ps3 xD, no recuerdo muy bien pero los 3 Uncharted me suena que no tardaron "mucho" en ponerlos.
Me parece un poco ya de reirse en mi cara, que acaban de remasterizar un juego que salió el año pasado para este año otra vez ... no digo que sea malo, pero joder ... para poner texturas nuevas ... ya es que es de tontos. Encima habrá que gente que se lo compre OTRA VEZ.
Para que vamos a poner retrocompatibilidad en las consolas como antaño? Se hacen versiones "remasterizadas 1080p ultra60fps" y te cobramos 60 eureles de nuevo!
#23 ¿Como antaño te refieres a casi nunca?
¿Era SuperNes compatible con NES? ¿Y la N64 con la SNES? ¿Acaso lo fue GameCube con N64? ¿MegaDrive con Master System? ¿Saturn y Dreamcast? Y así un largo etc.
Existen muchísimos mas casos de incompatibilidad en la historia de los videojuegos que al contrario. No convirtamos la excepción en la norma.
#24 La PS2 fue retrocompatible con la PSX, y la PS3 tambien lo fue (aunque luego la eliminaron y dijeron que la devolverian y blablabalbalabla...), la Wii con la game cube...asi que menos escusas, menos saca-pelas y mas humildad con el consumidor, que luego lloran porque hay pirateria :_(
Y no me puedes comparar retrocompatibilidad con maquinas que ni siquiera usan el mismo soporte de juego, amos no me jodas xD
#27 Hay más ejemplos sin retrocompatibilidad que con ella.
Y la mayoria de casos que la tienen ha sido a costa de que la consola sea totalmente continuista con la arquitectura de la anterior limitando su evolucion (vease gamecube-wii-wiiU) o de que tengan basicamente la consola anterior dentro de la caja (ps3 tenia una ps2 dentro, tal cual) elevando su coste de forma ridicula por una feature que luego estadisticamente está demostrado que apenas se usa por mucho que 4 gatos lloren en 4 foros.
Desde luego yo prefiero que cuando quiera comprarme una ps4 me cueste 350 y seguir usando mi ps3 a que me cueste 500 porque tu tienes un capricho