No es que el juego vaya a verse así, pero al menos es el motor y algunos de los modelos que usará.
Primer tráiler de Total War: Warhammer con el motor del juego
Dragón: "debería de comerme a este mago pero estoy a régimen, lo masticaré un poco y luego lo tiraré por ahí"
Me recuerda al relato de la batalla entre Orcos e imperio en el Paso del Fuego Negro que salía en el códex de la 7ª edición (igual hasta es una representación de esa). Me encantaba ese relato cuando Karl Franz se venía arriba cuando estaba todo perdido y se convertía en avatar de Sigmar.
Pero bueno no deja de ser una cinemática, como la de warhammer mark of chaos que era la reostia y luego el juego era un meh!
La pena es que no vayan a doblarlo. El doblaje que hizo SEGA para Dawn of War 2 y cualquier juego que tienen doblado a nuestro idioma fue y es una gozada.
PD: Este tema ya se esta discutiendo en este tema: http://www.mediavida.com/foro/juegos/confirmado-total-war-warhammer-534300/14
SAbéis? No me importaría dejarme 50 pavos en un juego de esta categoría el día de su salida mismo. Pero pese a la calidad excepcional de los títulos Total War, me temo que en este caso esperaré si o si a que pase un tiempo. ¿Por qué? No por el precio, sino porque quiero el jodido juego completo, con todos los ejércitos de warhammer. No pagaría por un juego "perfecto" que solo incluya 3 o 4 facciones. Las quiero TODAS.(omg),
Pero en serio, quitando la política de DLCS (y asumiendo que realmente son una barbaridad de facciones) esperaré al menos a que cuente con más de 5 para comprarlo.
Con que tenga Imperio, Bretonia, Altos Elfos, Elfos Oscuros, Enanos, Orcos, Caos y Skaven les tiro el dinero a la cara
Cuantos hilos de este juego hay abiertos?
#29 Lo siento, de inicio solo orcos, imperio, condes vampiro y enanos. Con dlcs, todo eso que dices y más. Por mi como si ponen solo a los Bretonianos, son la mejor raza del universo warhammer. Feudalism for the win