Rockstar ha enseñado hoy por primera vez Red Dead Redemption 2 en movimiento y a 4K. Recordad que sale el 25 de octubre en Xbox One y PlayStation 4.
Primer vídeo con gameplay de Red Dead Redemption 2
Me compré la PS4 por este juego y por GoW, casi espero que no salga para PC, porque entonces tendré que esperar más tiempo para tenerlo y la inversión no habrá sido tan rentable.
Ya que este post va a estar lleno de gente babeando voy a decir las cosas que no me han gustado a simple vista:
-El modelado de los personajes ya me huele un poco, es muy estilo rockstar, pero se empieza a notar el lastre generacional. Entiendo que si quieren hacer paisajes bonitos y amplios tampoco se le puede pedir más, pero las caras de los NPC sobretodo y sus animaciones son bastante reguleras.
-Está hablando de las características realistas de las armas, como el recoil, y luego lo ves disparando un winchester justo después de dar dos tiros de revolver a la cabeza perfectos mientras monta a caballo. Esto ya es cuestión de gameplay, pero sensación de realismo nada con esas chetadas de cámara lenta o aim perfecto. Igual las trazas esas blancas de las balas no molan nada.
-Es más o menos lo mismo que ya había en RDR 1, pero imagino que más grande porque las consolas de ahora permiten más, obviamente, pero se suponía que este juego iba a revolucionar la industria, espero algo más que solo lo mismo de siempre, pero mejor.
En fin, ya podéis crucificarme y seguir poniendo DAY 1, sold y cosas así. Que por cierto, yo lo compraré, seguro.
Gracias rockstar por no ceder a la puta basura del NWO como todas las otras compañías y haber respetado visualmente el contexto histórico sin escuchar a todas las voces críticas que os pedían añadir mujeres vaqueras y cosas del estilo porque hubo una mujer negra en toda la historia de usa que era vaquera
Respect a esta compañía joder, day1
Para los que esperábamos un nuevo Bully, el sistema de combate y de interacción social de este RDR2 se le asemeja mucho.
spanish
Joder que guapo... otro juego más que me voy a pillar... ha caido GOW, en septiembre caerá Spiderman, y luego este juego xD
Yo dudo mucho que lo vayan a sacar en PC... pero si lo hacen tardarán la suyo, sino ya habrían dicho algo.
#23 Pues yo creo que al final pasará como con GTAV y saldrá en PC, es lo lógico.
Estoy a punto de reservarlo, este último cuarto del año me tiene que me subo por las paredes.
PD: Necesito un DLC como el del primero pero YA!.