Primer vídeo de The Elder Scrolls Online

Trinityh

me acabo de escrurrir

RubenLionel

Ni de coña será F2P no?

XupinatoR

Me pregunto si la gente que dice que dice la ambientación y el estilo no son los de un TES, saben que hay algo más que nieve y nórdicos en esta saga...

PD: lo que si que me jode es que no haya 1era persona.

B

Para esto, ya esta Rift.

S

Pues veo varias cosas:

pros
cons

En resumen, si no hay que pagar al mes este juego cae, me mola mucho lo que están haciendo con el.

Edit: #73 buah, tienes razon xD se me había ido la pinza y asociaba thousand con hundred xD, el dos era añadidura de la casa xD

1 respuesta
B

Si es FP2 tiene buena pinta, sino pues a esperar que lo sea.

TH3B1GB0SS

Habra que ver que sale de esto.. pero bueno de todas formas los MMGO o como sea no son mucho de mi tipo.

Hay que decir que los gráficos lucen bien comparandolos con otros juegos de ese tipo, pero la verdad.. a mi sin la 1º persona como que el juego ya pierde mucha gracia, encima los personajes parecen inmutables y movimientos ortopedicos

El diseño artisto parece más infantil.. además capar la libertad de un elder scrolls hace que para mi no sea un elder scrolls...

esojarj

como juego puede dar de si bastante ya se vera

gehed

Yo lo que temo es que cierren la saga Elder Scroll a base de dlcs para el Online. En plan, ya no sacamos más TES normales, si quieres visitar zonas y demás te compras en online y sus miles de dlcs
De todas formas hay como una carrera entre compañías por ver quien pasa a ser la LucasFilm de los videojuegos.

iroNBiN

El comienzo de un gran fracaso y no lo digo a modo de troll es que simplemente no veo nada nuevo que no ofrecieran otros. Lo único que lo puede salvar es que sea f2p y que la historia de las quest este a la altura... por lo demás creo que morirá.

PD: No sera f2p ni de coña.

Veinx

ojala sea un b2p como el gw2... paso de pagar cuotas y mas cuando solo puedo jugar días esporádicos.

1
HG_Tevez

Tiene pinta que la ostia que se va meter este juego va ser grande

AsavarKul

#65 En uno de los cons te has equivocado, no son 200 años despues de TES V, son 1000 años antes.

Con respecto al juego, espero que esto no reste importancia al desarrollo de los TES de toda la vida, ya que los RPG "Sandbox" es un mercado que tienen bastante dominado y que se les da bastante bien. Y meterse ahora con un MMO puede ser un desastre.

1 respuesta
Resa

Y si a los fails que se os ocurren viendo el video le incluyes los bugs es el acabose.

p0MeL0

Creo recordar que lei en una entrevista a alguien de Bethesda que ellos no lo estaban desarrollando, que el trabajo era cosa de Zenimax, con lo cual no creo que este juego afecte a sus posibles proyectos futuros.

TRON

El equipo que ha hecho y hace los singleplayer no tiene nada que ver con este mmo.

El mmo no usa el mismo engine que los SP por lo que no tendrá los mismos problemas con los bugs.

El desarrollo del mmo no afectará a los singleplayer.

Justie

Hombre lo del megaserver puede estar bien...

#79 ¿Quien te ha dicho que vaya a jugar? xD

1 respuesta
Shock

A mí por ahora me parece un precioso montón de mierda. A ver cómo va en los próximos meses.

Urien

Tiene una pinta de refrito que asusta. Es que no innovan nada, te dicen "vamos a hacer un MMO pero lo que pasa es que este es con nuestro guión", a mi si me cambias Silvanas Windrunner por Perica Fernanda... pos me quedo igual, mi experiencia de juego va a ser la misma que tuve en el WOW, justo lo que no quiero.

#77 Y por eso vas a jugar a un juego como este? debe ser lo único que he escuchado que no me ha parecido refrito xD.

1 respuesta
B

Pues no se donde veis el parecido al WoW, y menos a nivel grafico, algunos/as teneis un serio problema con vuestros ojos.

Tampoco he buscando una screns donde se vea demasiado, en los videos se aprecia mucho mas y quien no lo vea en serio, deberia mirarselo, que acorde a esta epoca no sea un high end no quiere decir que se vea tan mal.

Y ni que wow fuese el creador de los MMO, ademas de que hay muchos mas MMO de los que seguro que tiene mas semejanza, no soy un experto en el tema, pero joder.. el sistema de combate parece mas rapido y completo, en el wow ni apuntas con los arcos, ni te proteges ni nada.. es un sistema lento y simple donde no se hace mucho mas aparte de lanzar skills o por lo menos esa impresion me dio lo poco que jugue.

Pues a mi me parece de puta madre que lo saquen asi.
Al principio todos llorando huy que igual meten online al skyrim, que se van a cargar el juego bla bla bla y ahora que sacan un juego completamente independiente para no "manchar" el otro, la misma mierda, mas lloros. Hagan lo que hagan la cosa es quejarse.

Como han dicho ahi arriba, si es b2p se probara, sino le pueden dar por el culo, paso de pagar cuotas mensuales por cualquier juego. Ojala todos aprendieran de GW en ese sentido.

1 1 respuesta
S

#80 Igual a la gente les parece similar por ser western y sacar a la gente del rollo asiatico. Totalmente de acuerdo con el b2p.

Un Multi cooperativo con colegas para el IV y el V no los mataría en absoluto, al contrario, podrían poner un lvl de dificultd hardcore real y bosses con estrategia que solo puedas pasarlos en multi. Pajas de sangre xD

1 respuesta
Rubensky93

A mi me mola, pero creo que me he hecho una idea en la cabeza de algo que no creo que será xDDDDD

B

#81 Eso mismo dije yo, y aun asi me saltaron al cuello, que si un online sobra en skyrim que si tal. Pues tampoco cuesta tanto que hagan un modo, tampoco que hagan el juego espesamente pensado para ello (haciendo mapas pensados para el online afectado al sp), pero un modo, aunque sea en una dlc para no retrasar demasiado el desarrollo no habria estado de mas.

De hecho no si lo sabras, pero hay un mod para jugar en coop, no lo he probado y no se si sera para tiras cohetes, pero aunque sea hay algo. Y si eso ha hecho un par de modders, una compañia como bethesda podria haber hecho algo mucho mas grande, pero bueno..

1
B

Esto no lo juego ni aunque me paguen dinero en vez de yo pagar.

lysander

no se que pasa que todos los MMO son idénticos hoy en día, la estética esta ya parece hasta un estandar

B

Cuando TES Online fue anunciado me jodió bastante, ya que yo no pago (y espero no hacerlo nunca) mensualidades por jugar a un juego.

Luego me dí cuenta que los juegos de pagos iban inevitablemente al F2P. Nadie salvo los seguidores de WoW aguanta pagos regulares.

Ahora, al ver lo mierda que es el TES Online, me da todo igual, porque incluso cuando se haga F2P (6 meses?), creo que ni lo descargaré.

guillauME

Sois unos tremendistas.

Habéis visto un video de 10 minutos que apenas enseña nada y solo se ve la interfaz en unos segundos.

Será que yo soy muy tolerante y no me dedico a despotricar cuando he visto poca cosa pero lo que enseñan me ha gustado.

Además de que artísticamente pese a que es más estilo dibujo animado que el SP me parece muy bonito.

Tiene algo que me ha llamado la atención. Eso si yo no pago cuotas por tanto si las tiene no lo probaré.

2 1 respuesta
Laykris

Cuando os dareis cuenta de q los mmo han muerto desde la salida del wow, todos los q salieron despues q el wow an sido fails, desde el star wars hasta el gw2 pasando por tera, rift y algunos mas.
Yo no me voy a crear hype ni nada q en el gw2 ya escarmente, pero decir que es uuna mierda viendo solo video.... Yo esperare algo mas para opinar.
Por cierto alguien me podria decir que seria innovar en un mmo?

1 respuesta
B

#87 Pero si en en el thread del nuevo prey se vio una foto del PJ, el tipico calvo muy cachas y ya hubieron unas 3 paginas, que si eso ya estaba muy visto, que si tal pj ya vendria con las sdk del direct x, que si tendrian que poner un persoanje verdaderamente carismatico como gordon freeman...... Por una foto en la que se le veia reflejado en un espejo, esto que es un video de 10 minutos, da critica para 100 paginas.

Ahi arriba tambien han dicho que es como si sacan un zelda online que no tiene nada que ver... Pues peor ejemplo no has podido poner porque Zelda saco un juego de solo tiro al arco para disparar con el wii mote to cool. y de nintendo un ejemplo que todos conocemos es mario, que tiene 400 juegos de dudosa calidad y luego tiene la saga que la llamremos la principal. SM64, Shunshine, Galaxy 1-2, etc.
Pues no, lo hacen muchisiiimas compañias y no matan la saga.
A caso a muerto mario o zelda?
Pues lo mismo.

Ademas de que este juego ha sido desarrollado por un estudio SECUNDARIO. No es ninguna continuacion de ningun capitulo de the elder scrolls y no afectara al desarrollo del mismo. Donde veis el problema?

B

Yo soy de los que lo seguirá des de la parte de los amantes de los MMO, no he jugado nunca un TES, ni me interesa la saga. Ahora, como juego en sí. Yo lo veo muy viable.

Coincido con quienes lo comparan con RIFT. Pero igual RIFT no gozaba de una licencia suficientemente fuerte como para "pegar el latigazo". A ver qué pasa con este. De momento a mi me han convencido.

Usuarios habituales