Primer vídeo de The Elder Scrolls Online
Puede estar muy bien o puede ser un enorme montón de mierda, habrá que ver cuando salga...
Yo al menos pretendo darle una oportunidad si cuando salga leo un buen feedback al respecto me lo compraré sino ni en broma, en lo que no caeré fijo es en comprarlo antes de que salga...
Sin primera persona conmigo que no cuenten... Ademas, esto tiene de elder scrolls el nombre, porque el diseño artístico y la jugabilidad no se parece en nada.
Esto ya es peor que los shooters, otra MMO generico mas. Lo que este se llama ELDER SCROLLS, y tendremos a unos cuantos nerds comprandolo solo por ese echo.
no me ha gustado mucho lo que he visto la verdad.
No creo q vuelva a jugalar a ningun MMORPG, ultimamente no me atrae ninguno
En lo unico que se parece a un Elder Scrolls es en la mierda de animaciones, parece un MMO generico de random desarrollladora tercermundista.
Sin primera persona esto me echa muy atrás... que lo probaré desde luego que sí, pero no sé yo.
#14 Hay un mod http://skyrim-online.com/
No pinta mal, caerá, otro más para la colección.
Que no se que rollo se llevan con el engine, se nota claramente que usan el Hero Engine. Ya podrían pasarles el update a los de BioWare xD.
#17 No es horrible y mal optimizado, es que BioWare se adjutico el motor a medio terminar y lo pretedieron terminar ellos mismos, sudando de los updates que los devs del hero engine hacian, así que si es mal motor o no, esta por ver. Por ahora luce bien y da bastante el pego de "skyrim" style.
Gran trabajo por matar la saga de Elder Scrolls con semejante mierda.
#16 Correcto es ese horrible y mal optimizado motor gráfico.
Durante gran parte del vídeo parece que estén hablando del Guild Wars 2.
- Queremos que explores las zonas
- Estás questeando y ves un evento, así que dejas la quest y te unes
- Todo el mundo recibe lo mismo si colabora en PvE
- PvP en una zona en concreto con keeps, armas de asedio, puedes entrar a cualquier nivel, etc
- En el 5:18 se ven círculos rojos en el suelo para las habilidades de los enemigos
#20 Es lo que se lleva ahora, ya que ha sido la gran novedad con éxito. Yo espero que se parezca lo menos posible a GW2 y tenga más conceptos de un juego sandbox como es su hermano mayor.
Me encanta la saga pero esto no lo quiero ni regalado como sigan con entregas como esta se iran pronto al hoyo con Thq. Gl
Menuda mezcla entre WoW y guild wars, que se vayan a tomar por culo. Y aún pediran cuotas mensuales. JAJAJAJ, no caí con el WoW, no voy a caer con este por mucho Elder Scrolls que haya en el título
#27 Creo que esta exagerando, ya que si lo comparas con Skyrim esta un paso por detras, lo que viene siendo normal en un MMO xD