El nuevo y mastodontico juego de UBI, que nos permite recorrer prácticamente todo EEUU (las ciudades mas importantes al menos) realizando misiones y desafíos varios se muestra por primera vez en su versión Beta tras levantarse el embargo:
Primer vistazo a la Beta de The Crew
Con cada curva que he visto me ha salido un cancer nuevo, o el tipo no tiene ni puta idea de como jugar a un juego de coches y el juego tiene una puta mierda de sistema de conducción y todo apunta a lo segundo
Me he molestado en ver un par de streamings y la conducción parece ser el problema. Si es así no tienen ningún futuro.
#12 Iba a decir joder sí que ha aguantado, pero he dicho bah seguro que hay un comment en youtube... equilicua xD
Pfff no se, realmente qué se hace aquí? Osea tu vas por ahí y te encuentras misiones/carreras?
No me llama practicamente nada la verdad, ya veremos.
No he entendido ese video. Un tio llevando un coche, durante 1 hora, chocando con todo sin consecuencias y siendo un aburrimiento total.
¿Que coño espera Ubisoft de esto?.
#19 las ciudades aparentemente son muy detalladas y fieles a las reales. Aquí tienes un gameplay de Nueva York
#21 A lo que me refiero es a que no han cortado ninguna parte de NY? En plan las afueras o algo así.
No sé si me explico XD
#22 no, no te explicas muy bien xD. El juego te permite salir en Nueva York e ir conduciendo sin interrupciones a Detroit, o a Los ángeles. No sé sí es lo que preguntas.
Es que es genial donde dicen un minuto antes de que salga volando el coche, 35:34 is the next next generation "NUEVA GENERACIÓN DONDE LOS COCHES VUELAN SIN SENTIDO COMPRALO YA! JAJAJAJA
Me he descojonado poniendo esos dos momentos a la vez xD
A mi el momento en que sale volando y empiezan OOOOOOOOH me ha recordado a esto...
Casi me muero.
Respecto al juego, bueno, está claro que hay cosas que mejorar, es una beta, y no pretende ser un simulador, sino un arcade a lo burnout, need for speed y Forza horizon ( esos campos de trigo son (L) ) de momento no me disgusta, aunque espero que cambien el raíl ese azul que te dice por dónde ir, o por lo menos que tengas la opción de ocultarlo y guiarte por el mapa.