Yo no la tengo, pero la he probado activamente con 2 juegos.
El interfaz como bien han dicho, es prácticamente igual que el de PSP pero con algunas opciones más, cosa que personalmente no me ha gustado porque no me gusta la interfaz de la PSP, pero esto es algo más subjetivo que otra cosa.
La consola es realmente grande y pesada y se ensucia increiblemente rápido debido al color lacado que tiene tan brillante. Estéticamente a mi no me gusta nada, pero esto también es algo más subjetivo.
El SixAxis no me ha gustado, pesa demasiado poco y da la sensación de que estás jugando con un producto "barato", me ha convencido menos que el Dual Shock 2, que ya es decir.
Y en cuanto a los juegos, el F1 con todos mis respetos, me ha parecido mediocre hasta reventar, y el sensor de movimiento no me convence enabsoluto, porque aparte de lo anterior, este sensor no puede decirse que sea excesivamente preciso, por no decir que lo es bastante poco, eso sí, solo en el F1.
El otro juego que probé fue MotorStorm. Es un buen juego, tiene carreras emocionantes y la jugabilidad es bastante buena, pero es cierto que la cámara lenta particularmente a este juego no le pega demasiado. En Burnout la ponen pero "casa" bien con el propio juego, en este da la sensación de estar... raro, no sabría explicarme. Eso sí, en cuanto a gráficos es bueno, pero ninguna maravilla.
Técnicamente me esperaba bastante más sobre todo del MotorStorm, pero solo he probado 2 juegos y durante un rato, así que tampoco puedo dar una opinión más completa.
Lo que yo pienso es esperarme por lo menos un año y medio, porque las cosas están difíciles para Sony y su PS3 y hasta que yo no tenga la seguridad de que está asentada en los 3 mercados, no daré el paso.