Primeras impresiones Gears of War

Ak3larr3

#90 sin faltar, eres un poco pesao con el pad macho, ya has dejado claro que a ti no te gusta el pad, no hace falta soltar esos tochos para decir lo mismo.

A mucha otra gente el pad no les disgusta. Yo personalmente prefiero el raton y teclado pero cuando llevo un rato jugando con el pad se me olvida hasta con que estoy jugando y para mi no afecta en nada a la diversion que proporciona el juego.

TaMy

Y si no les disgusta, entonces, que problema habria en que el multiplayer dejaran utliizar raton y teclado entonces?
Acaso estarian en desventaja?
Y en el caso de estar en desventaja, no se podria la gente plantear que dicha desventaja no es por culpa de que el pad no es lo adecuado para un fps?

Si todos los coches fueran con las teclas del outrun derecha y izquierda...
Y un coche decide poner un "volante", le prohibimos participar pq su control es más adecuado que el nuestro para esa función?

Y ya no estoy hablando de diversión... pq eso va intrinseco con la calidad del juego... El control del mismo solo da más o menos capacidades para proporcionar diversión...

Pero sin duda la frase es Gear of War es un buen juego A PESAR de tener que ser utilizado con un pad.

PD: Por supuesto utilizar un raton mejor te permite un mejor control que utilizar un raton peor. Al igual que al utilizar un pad mejor el control es mejor que al utilizar un pad peor.

Pero utilizar un fps con pad require de una habilidad mucho mayor que la que requiere utlizarlo con raton y teclado sean de la calidad que sean estos últimos...

Y discriminar a getthos (diferentes canales) a la gente que usa uno u otro control es simplemente reafirmar el hecho de que la palabra que les separa no es "diferentes" sino "inferior y superior" (para un fps siempre estamos hablando)...

Y por supuesto supnodria un problema jugar sin ningún tipo de restricción pads y mouses juntos... Ya que en 8 meses te tienes al 99% de las personas jugando con Teclados y Ratones...

Cosa que microsoft (en este caso) no quiere.

PD2: Para que una persona con pad derrote en un fps a alguien con Teclado y raton tiene que jugar como 15 veces mejor y haber invertido en el juego y el sistema de aim en pad como 50 veces más de horas... Y su techo de calidad de juego será mucho más bajo que no con teclado y raton...

Y no

No hay nadie que con la misma práctica juege mejor a un fps con pad que con teclado y raton...

El problema no es la persona, sino el control...

Ak3larr3

Para mi personalmente no seria ningun problema, es como el que usa un raton mejor o una alfombrilla mejor. La soluciona mas facil seria crear salas si no quieres jugar con gente con raton y teclado. Pero bueno, eso es cosa de microsoft.

Añado, hay gente negada con el pad y hay gente negada con el raton. Seguro que muchos de los que juegan con pad le darian una buena tunda a alguien con teclado y raton. Es cuestion de acostumbrase, llevamos usando raton desde hace mucho tiempo en ordenadores y por eso nos es mas familiar, pero no tiene por que ser necesariamente mejor.

alejo

Solo un pikmin abriria un tema desbarrando sobre el juego insignia de la competencia. Este MrNice xDDD.

Saludos.

NetDevil

TaMy no pongo en duda q jugar con teclado+raton a un fps es lo mas recomendable, vamos q es mejor q jugar con pad, quien esta diciendo que no? como puedo negar q es mas intuitivo y facil apuntar con un raton q con un stick de dedo?
Yo me estoy refiriendo a un juego, en concreto al GoW, al que si me dices q has jugado (y con jugar me refiero a echarle horas) te explicare xq digo q prefiero jugar y q se juege con pad antes que con teclado+raton.

Por cierto, yo no veo nada antinatural el apuntar moviendo un dedo, en vez de mover una mano, si fuera real, para apuntar tendrias q mover varias partes de tu cuerpo (prueba a cojer un rifle de monteria, escopeta de cartuchos o lo q kieras XD) ... eres muy retorcido xD

P.D: algunos cuando jugabamos al cs a parte de velocidad y reflejos necesitabamos precision para matar, otros como tu con una CFG de 7gigas no les hacia falta ;*** con cariño q no tengo nada contra ti ;p

DiSKuN

lo probé hoy y el control me cuesta :\ y loq comenta jesucristo de pegarse en la sparedes es cierto xD. pero claro, habria q probar nc un poco d practica. por lo menos se controla mas q el killzone u otro fps, aunke GoW no e sun fps @_@

TaMy

#95 Sin ningún tipo de rencor...

Era tremendo el "cry me a river" con la escusa de la cfg que tenian algunos... Y por supuesto en demos y videos y lanes donde estuve puedes ver que la precisión velocidad y reflejos no era cosa de CFG. Pero vamos tu a tu ritmo. y con tu música.

Luego claro... ante el ego de algunos a no poder admitir algo pues siempre venia bien una escusa eh y lo de la cfg (cuando creo que incluso a ti recuerdo pasarte por dcc el wicked3D para las voodoo pq no tenias ni idea y cuando mi cfg fue pública en miles de sitios hasta que se comenzó a utilizar la config de la cpl en todas partes...)!!!

Respecto al mando... no es que por supuesto prefiera raton y teclado... es que un fps con un pad lo pruebo... pero no lo juego por la incomodidad que me supone.

Y lo prove durante 2 largas horas a pesar del mando...

El juego genial y a la espera de que se lue pueda conectar un telcado y un rato para jugarlo.

NetDevil

TaMy si lo de la cfg era ironia so lamer XDD y nunca tuve una voodoo, ha si una banshee en el p133 igual si q me pasaste eso ^^

Si hacen q se pueda jugar al GoW con teclado y raton se cargaran el juego para los q juegen con teclado y raton, pues es un juego echo para pad. Ojala hagan el GoW2 expresamente para teclado y raton, yo seria el primero en comprarme el juego +teclado y raton :P

derek-

Bueno la forma de disparar del gow, con teclado y raton no vas a mejorar mucho la precision, que puede que la velocidad de apuntar si pero no es que el tiro vaya al centro.
Pero bueno que para algunos el pad es un invento del demonio.

thrazz

Yo una vez puse exec po.cfg... y mejoré.

Sin discusión mítica xD

Kujo

sobre pad y teclado, ami no me importaria usarlo pero tendria k buscarme una mesa con silla adecuadas para ponerlo y poder viciar, cuantos de vosotros teneis la consola como si de un Pc se tratara pq yo la tengo mas bien como un dvd y sentado en el sofa jugando xd

TaMy

#101 Precisamente por eso los fps siempre los he preferido en ordenador o en consola siempre y cuando me ofrezca teclado y raton...

Pero en pad,... osti volver a lo que fue el Golden Eye de N64 seria duro, apuntar con una palanquita xD

Eh incluso el mando de Wii tengo mis dudas hacerca de como será jugar mucho rato con el... sinduda es un control mucho más acertado que el de un pad para un fps... pero hasta que no lo pruebe durante un largo rato no podre opinar sobre si es mejor o peor que un mouse para ese efecto.

No se... ya te digo que no es un tema que piense yo solo, mucha gente los fps de consola los encuentra engorrossos.

Ulmo

Con Wii creo q sera menos engorroso q con pad, pero de todas formas no llegara a ser como un raton+teclado, ¿ como vas a apuntar con wii ? Si la respuesta es apuntar literalmente con el mando, entonces cuanto mas cerca estes de la pantalla más punteria tendras y cuanto más grande sea el televisor mayor detalle y mayor precision. No lo veo nada claro, ademas mover todo el brazo no seria ni de broma tan rapido como un giro de muñeca con el mouse.

M

Esto es como el simil de comer con palillos o comer con cubiertos, a unos les será más facil y a otros no, claro nos enseñan de pequeños, ya sea una cosa u otra cosa... Aunque es mucho más rapido y directo comer con las manos xD.

Pues más o menos algún parecido tiene, con el mando vas a tener que aprender a tener más tacto y coordinación con los dedos y puede llegarte a joder y putear.
Los que llevamos tiempo jugando ya tenemos la lección bien aprendida, la solución en el caso de que no te habitúes es fácil, buscate otro género más adecuado a tus limitaciones.

Yo lo disfruto igual o mejor jugando en consola que en un pc.

Spybreak

Basta.

Dejad de discutir la soplapollez del teclado y el raton o el pad. Todo el mundo sabemos ya que el pad es la megamierda para los fps y el raton y teclado es mejor y maldita sea micro$$$oft por no dejarnos usarlo.

En serio, dejad ya de hablar del tema, nos lo sabemos de memoria.

Las consolas usan pad y los ordenadores teclado y raton, aceptadlo y continuad con vuestra vida.

derek-

que cojones para un fps lo mejor es una pistola como un time crisis :D:D:D

P

Ps3 creo que usa ratón y teclado no? xD . No generalizes Spybreak, no generalizes..

Nolde

PS3 tiene soporte de teclado y ratón para navegar por internet, el linux y enviar mensajes (igual que la 360), no para los juegos. El Resistance no lo soporta, así que yo no me haría muchas ilusiones de que otros juegos lo hagan.

thrazz

Está confirmado que UT2007 permitirá teclado y ratón.

P

"El Resistance no lo soporta, así que yo no me haría muchas ilusiones de que otros juegos lo hagan."

Faltan que te escuchen para que lo saquen como los emu de Juegos para Ps3.

P

Por cierto:

:P

GaRoU

#111, mataría por esa carcasa...:O

N30

#112 ya somos dos :O:O que cosa mas wapa :O

derek-

Pues hazla.

GaRoU

#114, sí, ahora m pongo con un par de rotuladores...ya verás lo mona k me queda :D

derek-

Tu comentario chorra ha hecho que se me salga el colacao por la nariz de lo que me he reido ¬¬

rusillo_

PrOdyH no es prosony, PrOdyH sencillamente es anti-nintendo, nadie habla de nintendo, y salta con que la wii no nos trae nada nuevo.

Como tu has preguntado por juegos que tengan esos graficos y eso de cubrirse y demas.

¿Me puedes decir nombres de consolas que tengas las caracteristicas de Wii?.

GaRoU

#116, House spotted.

Santa

Donde venden esa karkasa???

http://techepics.com/files/gears_3.jpg

http://techepics.com/files/gears_2.jpg

http://www.techeblog.com/index.php/tech-gadget/incredible-gears-of-war-xbox-360-case-mod

LO KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

P.D: Si alguno enkuentra la pagina donde lo vendan q lo avise x favor xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GaN2

Yo en Diciembre me voy a liar a buscarla por NY a ver si la encuentro, tenia pensado pillarme la 360 allí y este es un incentivo más (si la encuentro claro xD).

EDIT: Dicen que es un tuneo de un tio, pero creo haber visto un bundle en algun sito de 360 con GoW y una consola como esa, a ver si la encuentro.

Usuarios habituales

  • GaRoU
  • derek-
  • PrOdyH
  • TaMy
  • Ak3larr3
  • Comprad0r
  • MrNice