Primeras impresiones Pes6

DeiMurD

No hay video de presentación :S

Macho, como que no? si sale un tio haciendo tonterias xD

Elessaroncio

Tengo la 360 , tengo la demo del fifa me parece un juego expectacular en cuanto a como se mueven los jugadores y la fisica del juego la velocidad del partido quizas sea algo rapida pero enfin.. , y ahora mismo creo que ire a comprar el pes6 xke soy de pes y me gusta mas hasta el momento que todos los fifas excepto el 98 , pero por lo que decis.. que si porteros que si pases que si graficos(lo que mas me ha decepcionado , y tal pues.. no se) por cierto cada opinion que dejeis decir para que version del juego si ps2 o 360 porque supongo que algo abra de diferencia y asi nos aclaramos todos un poco mejor ^^

D

un dato, el on-line del PES de XBOX360 esta "capado"

T

una obserción más...:

la ley de la ventaja ya no sale auniciada por un sms amarillo en la esquina, pero si os fijáis el arbitro hace el gesto de la ley de la ventaja , "siga el juego" ..mu currao

Comprad0r

#31 Es lo que tiene entrar 3 veces en el juego y no salir nada xD lo edito porque ya me salió :P.

La velocidad del juego la veo perfecta y quitar el balón es mas facil pero a medias :P (con lo que he dicho antes de darle muchas veces).

Saludos.

DeiMurD

#35 yo lo leí esta mañana, y a la primera no me ha salido, pero luego mirando las instruciones mientras lo aplicaba de nuevo, vi que si estaba xD

Yo se que si le das a Star cuando sale lo de Konami el video de presentación ya no sale.

Bueno, actualmente los servidores estan out.

BigmAK

Bueno una vez jugados mis primeros 2 partidos... decir que:

  • La velocidad del juego la veo correcta
  • Meter gol es bastante mas complicado
  • Hay que tocar bastante mas la pelota para llegar bien a porteria
  • Publicidad por todas partes
  • Si hay escena de intro... (no me acuerdo quien decia que no)

Cosas que no me acaban de gustar...

  • El Chelsea ha perdido su licencia...
  • Los comentarios son los mismos! pero los han empeorado todavia mas!!!

Y creo que ya no me dejo mas... ya ire jugando mas y os ire contando

Salu2 :D :D :D

D

-la musica del on-line sigue siendo la misma cutresalchichera xD

SkalS

el Chelsea si que esta, se llama London FC, cosa que en el WE10 se llamaba Chelsea, pero bueno, temas de lizencias en Europa, los Japos no se querran dejar la pasta

michi

no esta en ningun pes6 el chelsea... bueno el equipo si, pero con otro nombre... la verdad a mi es de esas cosas que aunque me gustaria que estuviesen, en realidad me la pelan

yo antes jugaba con el chamartin, y metia unos golazos con roberto larcos estupendos XD

provoco

Wenas,tengo pensao comprarme el pes 6 para pc,por el tema de jugar online....El problema esque tengo una mierda de pc (tendra 3 años y medio) y en ese tiempo nada mas le puse memoria ram (se la amplie a 384.)
Ahora tengo pensao comprarme una grafica,ram y disco duro.

Me podeis decir los requisitos minimos para este juego?

Saludos.

B

2 o 3 cosas que veo un poco falsas:

1.- Un balon, saca el portero, THURAM delante de uno, traspasa la pelota a thuram y el de atras le da de cabeza, yo me quedo O_o...

2.- Ciertas faltas, no las pitan, tanto por mi parte como por la suya.

3.- ¿Cómo puede ser que Messi marque un golazo desde fuera del area con la zurda y la presión de tres, y luego solo desde mas cerca chuta, sin presión, y es que ni se acerca al palo?
Malísimo.

Me gusta el juego, aunque me suelen gustar mas rápidos, pero bueno, lo que sea por tener los fichajes del Barça! xD

Karurosu

Ami me gusta mucho el juego, ahora cuesta marcar goles, no como antes, que en 2 pases, te plantabas delante del portero y gol, por que el portero era manco, cojo y de todo..

Ahora mismo esta totalmente equilibrado, se puede mejorar claro, pero ami no me parece que este tan mal, eso si algunas opciones que han chapado para XBOX360 lo veo lamentable. Espero que en un futuro, saquen una actualización con las herramientas.. ¬¬

michi

que sabeis de la liga master online??? como va??

St3in3R

Bueno, acabo de echar mis primeros partidillos y ME ENCANTA, lo unico malo es ke veo ke pita unas faltas muy raras xDD teniendo yo la pelota, hago un pase y pita falta... a favor de los otros? lol xD

Y otra cosa, he metido varios goles de cabeza y a mi los ke me han metido ha sido por arriba... soy yo o los porteros van flojillos por arriba?

PD: Ordaz los mete a pares en la LM xD

BigmAK

No os habeis fijado que las replays se ven como "diferente"?

Es como si se vieran a traves del prisma de la Canon 350D esa que tanto anuncia el PES :P

Os habeis fijado ya que en la tienda no hay mas niveles de dificultad para elegir? No hay la "6º estrella" por lo menos yo no la veo....

Salu2 :D :D :D

Urdazi

no os pasa que la barrita de tiro se os dispara con solo rozar el boton?

3/4 de mis disparos se van arriba por esto. se puede cambiar la sensibilidad?

WiLoW

q nivel le habeis puesto para empezar yo le he puesto en el regular a ver si le pillo el truco y ya subo al 5

WiLoW

y otra pregunta q ekipos veis los mejores del juego ???

Comprad0r

#47 Ese es el tema del pie bueno y pie malo.
Yo he visto tiros con el pie malo que casi llega a la castellana xD(en el bernabeu ).

Es lo que tiene poner cosas nuevas.., que hay que acostumbrarse.

Saludos.

Watt

Simplemente...el mejor juego de futbol. No si ni como se atreven a compararlo con el FIFA. Es que...es tan perfecto...

Lastima algunos fallos que tiene como la configuracion del mando o algunos problemas con la instalacion, eso se resolvera con algun parche supongo.

Nada mas que decir.

Psik0tr0pic0

ya lo tengo y pff... me encanta! :D

blackoN

acabo d comprarmelo para PS2 hace casi una hora me encanta xd y odio eso k dicen, HAY ESTA X, x ejemplo: HAY ESTA RONALDINHO :@ xDDD

PD: x cierto sale el bernabeu xD

F

Aqui dejo mi opinion , antes de jugar on-line estaba encantado , ya no tanto.. Al jugar on-line se ido viendo todo lo que leia en los foros.

mm porteros... pero que mierda es esta?? , que de goles se meten madre mia.. los porteros TONTOS , van der sar con la flecha roja , y increible... y otra cosa con la X se defiende?? por que vaya mierda de defensas ni se defiende bien ni te defienden bien , e jugado 3 partidos y e quedado 5-3 3-5 y 6-3 , pero esto que coño es?' el fifa?? futbol sala?? cuando llevemos meses viciados acabaran los partidos 30-25??.

BigmAK

#48 Yo he empezado en el mayor nivel de dificultad posible pq sino enseguida me aburriria.... aunque ya ha caido alguna que otra goleada.... (4-0)

El Manchester United es la bomba en este PES...

Salu2 :D :D :D

Nomak-

han kitado los tiros esos falsos desde parla que entran botando
es mas chungo marcar
han mejorao cosas como porteros , regates , pasadas de esas ...
vamos me gusta muxo
ta muy wapo
y aver si arreglan lo de online !! k el sabado ya tengo un torneo jajaja
mañana a viciaaar !! XDD

Ramb0

YO no se como podeis decir que han mejorado los porteros... esque nose de donde os habeis sacado eso sinceramente. Yo los veo muy torpes y patosos (manos de mantequilla) no atrapan ni una.

Por cierto los comentarios son exactamente los mismos, y en las nuevas frases que han añadido parece que el comentarista tiene un trancazo del 15 xD.

BigmAK

#57 Mucha razon en lo que dices... ahora los porteros despejan muchos balones y mas que despejarlos parece que los repelen.... sera cosa de acostumbrarse...

Con respecto a lo de los comentarios te equivocas... han añadido el Y AHI ESTA... y el nombre del jugador y en las frases nuevas yo dije lo mismo... parece que esta mega resfriado xD

Salu2 :D :D :D

OrCuS

Juego un partido contra la cpu, me salgo al menu de seleccion de equipos y vuelvo a entrar de nuevo con los mismos equipos. Cuando empieza el partido el comentarista dice que empieza la segunda parte, me marcan un gol y dice q vamos 1 a 1 cuando vamos 1 a 0 y cuando empieza la segunda parte es la prorroga para el xDD

Z

oye yo tengo un amd opteron 146 a 2700, sapphire x1800xt 512mb, 1 giga de ram, tarjeta de sonido x-fi, y me dan como paroncillos de vez en cuando? es normal? os pasa a vostros?

Usuarios habituales