Los primeros accidentes españoles

W

dile a tu hermana ke NO HACE FALTA USAR LA FUERZA CON LA WII.
si es ke la peña...
desde luego estamos jugando mis colegas y yo en mi casa a la wii y uno jugando lo veo medio bruto y emocionado,Y CON TODA LA CARA DEL MUNDO,LO ECHO DE MI CASA.
PD:no es broma

NepTuN0

que gente... lo gracioso es ke despues denuncian a nintendo por ke la gente es "ANORMAL" con todo mi respeto y no tienen precauciones con el mando... y mira que hay mensajitos en la Wii de no te acerkes a objetos y personas etc... pero claro! a mi me dan una tele , le tiro un mando de N64 y denuncio a nintendo... enfin valla telita ....

Pues una anecdota mia es ke mi hermano estaba jugando al zelda y yo al lao suya mirando etc... y claro, el nota con la espada to flipao y se supone lo que ocurre no? xDDD me pega un trankazo en toda la frente ke me deja tonto... weno, pos eso... pero vamos , nada mas

CCiRviNe

todos los ejercitos del mundo cambian su armamento actual por wiimotes

ni burras ke sois. no hace falta ke lo vivais tanto dio mio. si lo vais a vivir, aseguraos ke podeis moveros con comodidad... si pegais a una lampara, siempre sera culpa de la lampara ( siempre estan en medio) pero el resto de cosas ke os pasan... tela... ya me veo el final de un capitulo de csi, descubriendo que el objeto que han usado para matarlo ha sido un wiimote

D

La wii es maligna

Usuarios habituales

  • arkoni
  • Kaikoken
  • DiSKuN
  • abichuela
  • KuS
  • Comprad0r
  • Blair

Tags