#368 me encanta los que tasais juegos en base a vuestro criterio mas profundamente subjetivo de que vale y deja de valer juzgando a la ligera, en vez de decir "yo no pagaba".
No lo digo por Overwatch, pero es la mayor memez que escucho a diario sobre cualquier juego y donde mas me toca los cojones es en los juegos indies, "es indie, es muy caro".
Cada uno vende a su precio y es libre de estudiarlo como le venga en gana en base a mayor o menos beneficio y amortizacion. Como si os viniera un random al curro a decir que deberiais cobrar 4€ la hora en vez de 8€ (por poner un ejemplo) porque lo que haceis no los vale.
Que si, que Blizzard y las compañias tienen todo el dinero del mundo y les sobra y se enriquecen, pero lo que vale y deja de valer no lo decides tu, sino quien crea el contenido y quien lo elabora, lo trabaja, tu eres libre de pagarlo.
Es que es gracioso pero es algo que pasa con todo, como dueño de una tienda me pasa con ciertos articulos y ciertos clientes que arañan la ultima peseta y la verdad que sabran ellos el precio que tienen que tener.
Si parece caro, no gusta o no se puede pagar, pues es problema del cliente, que se vaya a otra cosa.
Y hablo en general, porque puedes escuchar un "no vale lo que cuesta" tanto de Overwatch, como de Dark Souls o Hotline Miami.