#669 Ultimo post sobre este tema para no desvariar más.
"apartado tecnico, skillcap, teamplay, interfaz, todos los heroes desbloqueados desde el minuto uno, mejor plataforma..."
De estas razones de "peso" que me has dado:
El apartado técnico yo personalmente no lo veo superior en el dota 2. Los veo iguales. El skillcap si es mayor pero no se yo si eso influye en que un juego sea mejor que otro o no, teniendo en cuenta que hay muchos juegos con un skillcap alto y que son un mojón. (El skillcap del csgo es muy bajo y aun así es el shooter mas jugado competitivamente) Lo del teamplay no lo entiendo, en el dota2 hay mas teamplay que en el lol? Eso depende de la gente. Lo de los heroes si la plataforma pues si es superior desde mi punto de vista.
A lo que iba, que es un juego con un enfoque distinto al de el lol pero las razones que tu me has dado no hacen que un juego sea mejor o peor y algunas como el teamplay, la interfaz y el apartado técnico son de todo menos objetivas. Por cierto no estoy defendiendo ni un juego ni otro, pienso que cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles y por eso hay tanta gente que juega a los dos.
#668 El dota2 lo tienen mas cuidado en todos esos aspectos. Parece que a los de Riot se la sudan todas esas cosas básicas y sencillas de añadir.