La review de anait, de nuevo, lo mejor en medios nacionales
http://www.anaitgames.com/analisis/superhot-superhot-superhot
La review de anait, de nuevo, lo mejor en medios nacionales
http://www.anaitgames.com/analisis/superhot-superhot-superhot
#33 Antes de opinar el qué? No he dicho que el juego sea una mierda, he dicho que esas notas que se ha llevado con ese gameplay es puro esnobismo. Parece una alpha o un experimento de algo.
Lo probé hace ya un tiempo, opino igual, la mecanica del juego me parece original, pero 25$ por un juego tan corto y tan alpha, se podrian haber currado mas esos modelos y escenarios aun dejandolos "sin texturas", los movimientos, ademas de haberle añadido una BSO a lo HLM para meterte muy en el juego. Podrian añadir un COOP. En fin, completar el juego, porque ahora mismo la idea me parece buena, pero el acabado mediocre y soso
Y por otro lado, en el extremo más extremo de las opiniones con unas 5 horas jugadas... el juego es una joya, GOTY de febrero, retorno de las cosas buenas que dio Hotline Miami 1 y que se cargó el ñordo del 2 y no tenéis ni puta idea
Oye pues lo estoy probando ahora mismo y me parece MUY divertido el juego xD, en los videos no se entiende mucho el mecanismo, pero cuando juegas es divertido y tienes todo el tiempo del mundo para prepararte unos plays al estilo matrix.
Pues yo acabo de probarlo en la cuenta de un colega y es MUY divertido y de lo más original que he visto en mucho tiempo.
Por mi parte caerá en cuanto considere que el precio es más razonable.
Probando y jugado unos diez minutillos.
Me gusta. Como primera toma de contacto me parece cojonudo, tiene mucho margen de mejora
la idea es genial y aunque el juego sea corto si desarrollan mas contenido, la idea puede tener muchas posibilidades.
Un soporte para que los jugadores hagan mapas estaría feten.
Pero vamos, que llamar a este juego sobrevalorado y luego endiosar joyas como Undertale, cuando esto es un videojuego de verdad que basa estas impresiones por completo en su gameplay, tiene delito.
Probado, el rato que he jugado me ha molado, una vez mas nos podemos fiar de la opinion de Masme, bueno para ser exactos, de lo contrario que diga Masme... xD
Pues tiene pinta molona.
Como me gusta mediavida, Juego con un concepto original, notazas EN TODOS los medios, reviews positivisimas, y los mediavideros, ¿que hacen los mediavideros?, "Es una castaña, basura!, timo!".
Nunca cambies, MV!
Y yo queriendo abrir un hilo sobre el Devil Daggers, pero viendo que MV cada vez se parece más a los foros de Meristation, me lo ahorro. Dejo el link de todas formas http://store.steampowered.com/app/422970/
#50 Que el amante de los juegos de moviles y el amante de los COD no te impidan abrir hilos de lo que te de la gana por dios.
"menuda basura de gráficos"
"eso es un juego de móviles"
"indie es una excusa para juegos de mierda"
"budle por 1€ dentro de un mes"
"reviews infladas para hipsters"
#37 Eso es GOTM y asi hasta los juegos de Ubilol se llevan premios. El superhot se queda sin el de best precio/nota, lo unico.