Primeros avances de Silent Hill 2 Remake

RuLi_pucela

Yo lo reservé day 1 con la figurita de Pyramid Head, me puede este juego, de mis top de lejísimos. Me alegro que ya pinte mejor el remake.

1
spud

yo me reservé hace tiempo la special edition con el muñeco del pyramid. Tenía pensado cancelarla, pero todo esto me ha dado algo de luz para quedármela como a mucha gente supongo..

RuLi_pucela

En el trailer ponen Promises, tengo ganas de oir Theme Of Laura.

Que por cierto siempre he pensando que eb la canción famosa de las películas del Señor de los Anillos se inspiraron en esta parte 2:27 xdddd

2 1 respuesta
ClaudeS

#33

Hurtiek

Se puede saber por qué han empezado por el 2? Nunca he jugado a ningún Silent Hill

2 respuestas
benjajim

#35 El dos es una historia independiente y el 1 ya tuvo una especie de Remake/Reimaginación

Además es el mejor de todos y el más conocido

1
casco

#16 los puzzles del 3 eran bastante jodidos en dificultad de enigma dificil (obviamente si lo haces sin mirar guias), todavia me acuerdo del de shakespeare nada mas empezar...

Horribeler

#35 porque es el mas popular, a pesar de que al 1 le sentaría mejor un remake.

Aunque yo creo que ninguno lo necesita, son juegos perfectos <3

1 respuesta
Albertsson

Puff la peña que no haya jugado nunca un Silent Hill y se meta en ESTO (un puto Silent Hill con graficos modernos) va a sufrir cagando vinagre como un nene lloron.

Joder es que mas claustrofobico imposible a dia de hoy.

Miedo me dá solo pensar en los escenarios cerrados rollo hotel, hospital, teatro... Dios protegeme pues soy inocente!!

Runig666

#38 1/3/Origin/Homecoming es casi mejor dejarlos de lado

Porque si vuelven con la historia otra vez del culto que les den por culo.

Eso era Resident Evil pero con cultos en vez de Umbrella.

Silent Hill necesita historias como el 2 y Downpour y si me apuras Shattered memoried. El pueblo está maldito, punto, no se le da vueltas.

Joder que vuelvan a poner la historia original del 3 si tienen pelotas y que le den por saco al resto.

3 3 respuestas
bruma

Yo también lo tengo reservado desde el mismo momento que steam lo puso, saliese como saliese, es mi saga de videojuegos de terror favorita.

1
Akiramaster

La puta música

1
Billpuertas

El trailer me hace pensar q si SH2 nunca hubiese existido antes, aún así hubiese funcionado bien hoy día

McDyron

Las ediciones físicas incluyen alguno de estos extras dlcs de preorder? No me sale info en las tiendas fisicas:

_Jaskier_

#40 Disculpa pero ¿la historia original del 3? no habia leido que tenian otra historia distinta a la que salio, tengo que buscar mas información pero me gustaria saber al respecto.

Gracias!!!

2 respuestas
McDyron

#40 #45 A ver no se si esto es spoiler para alguno sobre la relación del 3 con el resto de sagas

spoiler

PD: Aquí muy buenas comparativas:

Parece han cambiado algunos modelos:

1 2 respuestas
ClaudeS

Runig666

#45 Nunca he sabido si es un rumor o algo más o menos confirmado.

El 3 iba a seguir la idea del 2, si o si, eso es 100% confirmado en una entrevista de hace siglos
https://www.silenthillmemories.net/creators/interviews/2005.04.23_imamura_yamaoka_gameworld_en.htm

Luego ya, lo que no estoy seguro, es si también con el tiempo se confirmo de lo que iba la pelicula...Pero que el 3 tenga tantas cosas de embarazo no es porque "jiji, esta en la edad", si no porque la historia que tenian era, a grandes rasgos, una adolescente embarazada de...digamos...una noche de sexo que ella no eligió libremente.

De ahí que dijera que ni de coña se lo iban a permitir. Porque el 2 colo por milagros del destino. Pero el tema de las violaciones ya sabemos que es ridiculamente más complejo. Es más Downpour ya estaba en la linea por hablar de la pedofilia.

#46 Obviamente el 2 tiene que ver con el 1, nadie discute eso...lo que se discute es que la historia del 1,3,Origin en comparación a lo que hicieron 2 y Downpour...es patética. Las cosas como son, Silent Hill 2 y Downpour están a años luz en cuanto a lo que se podía hacer con Silent Hill respecto al resto de juegos. Porque al final si te emperras en usar al culto como el malo maloso...al final has hecho Resident Evil pero con un culto en vez de con una empresa.

Quien es el villano de Silent Hill 2? Ni puta idea. Quien es el villano de Downpour? Ni puta idea. Silent Hill funciona muchisimo mejor cuando nadie intenta entenderlo y solo sobrevivir a él.

4 2 respuestas
bruma

#48

spoiler

PD: Lo pongo en Spoiler mejor por si alguno no sabe de que va la cosa.

1 1 respuesta
M

Tiene pintaza eh? Y ha mejorado mucho con respecto a lo que enseñaron.

Te pueden seguir no gustando las animaciones, pero ya es otra cosa.

Hay que recordar que esto no es un resident evil, en esta saga se viene a pasar miedo sin sustos, ya que esa es su esencia. Tiros los justos.

Y no tiene mala pinta la verdad, el sonido y la bso le van a ayudar a poner a la gente de los nervios.

ClaudeS

#49 Downpour también seguía esa línea y, al contrario que Origins y Homecoming (que también copiaron esa parte), no hay referencias al culto.

1
_Jaskier_

#46 #48 Gracias!!! no tenia ni idea de lo que fue la fue la idea principal del Silent Hill 3, la verdad es que tenia buena pinta!!!

La verdad es que el juego se ve tremendo y bastante fiel!!!

Espero que de que hablar pero para bien!!!

Horribeler

#40 Para mi la historia del 1 es la mejor de la saga. Entiendo que se sobreexplotó, con juegos de mierda además, pero el 2 no vendió bien y algo tenían que hacer.

2
ClaudeS
1
McDyron

Que guapote al final el bebecito. No se por que tiene un poco de estilo retro de los retratos de los personajes que salian en el material promociona de los juegos originales.

2
ClaudeS

ClaudeS
2
ClaudeS
3
Horribeler

La mayoría están mejor, quizá el único feote sea el de Ángela.

Cryoned

al menos parece que están haciendo caso al feedback y han cambiado la cara de zampabollos a angela y de demacrada a maria

ahora queda que cambien a las enfermeras

1