Primeros avances de Silent Hill 2 Remake

Longview

Silent Hill 2, una nueva versión del icónico juego de terror de supervivencia de PS2 de 2001, lleva a los jugadores a un viaje en el que encarnarán al protagonista principal, James Sunderland, aventurándose por la ciudad casi desierta de Silent Hill, un lugar lleno de recuerdos de su difunta esposa Mary, mientras intentas aceptar estos recuerdos mientras te encuentras con monstruos y diferentes de personajes. La nueva versión se lanzará en PS5 y PC el 8 de octubre.

Recientemente desde la prensa se ha tenido la oportunidad de jugar el esperado remake. Acompañadnos a disfrutar de un escalofriante resumen que se extiende desde la escena inicial hasta el imponente encuentro con el jefe Red Pyramid Head y las impresiones han sido muy positivas y mejor de lo esperado.

Es difícil pensar en un juego en la memoria reciente que haya sido tratado con tanto escepticismo como el remake de Silent Hill 2 , simplemente por el desarrollador involucrado. Solo un pequeño porcentaje de jugadores sabe quién hace los juegos que juega, pero los fanáticos del terror tienden a ser una comunidad muy apasionada y, a pesar de su éxito con los juegos Layers Of Fear, el estudio polaco Bloober Team no tiene el mejor historial.

La editorial Konami es consciente de la controversia, ya que el evento de preestreno permitió que Silent Hill 2 durara tres veces más que cualquiera de los otros juegos que se presentaron. También había muchas caras nerviosas entre los organizadores, pero, a juzgar por las aproximadamente tres horas que jugamos, no tienen mucho de qué preocuparse.

Los acertijos son interesantes porque no nos habría sorprendido que los hubieran eliminado o simplificado, ya que en el original eran a menudo bastante difíciles y la mayoría se basaban en descifrar símbolos y problemas cuasi matemáticos. En resumen, eran muy propios de un videojuego , y aun así, Bloober Team no solo los ha mantenido, sino que los ha ampliado.

Hemos ampliado mucho el diseño de niveles y otros rompecabezas. Este no es un juego de combate, es más bien un juego de exploración y rompecabezas. Creo que hemos rediseñado nuestros niveles básicamente desde cero y creo que son lo suficientemente potentes como para que la gente quiera jugarlo todo, explorar, afirma el productor principal Maciej Głomb.

Podéis seguir el análisis completo desde los diferentes medios:

Metro
3D Juegos
Vandal
Hobby Consolas
IGN España

8
benjajim

Se que bloblerzzzz la va a cagar de alguna manera pero ay mamasita que se viene el primer SH de verdad en más de una década

Promise <3

1 respuesta
Springs

Pues menuda pasada de trailer, es practicamente 1:1 al original lo que han enseñado. Se viene dia menos 1.

dURDENN

Pillo day 1

Springs
9
Dientecillos

Las animaciones son horrendas, el resto me convence.

1 respuesta
McDyron

La OSTIA PUTA! Pelos como escarpias y casi lagrimilla. Así sí hace un trailer de historia joder. Que bueno si hubiera terminado con un "come and get me" y todo el mundo directo al preorder hahaha

Pero vamos el "I am real" también esta bien, para hacernos ya hacernos creer a los fans que esto se viene. Creo que para la mítica escena de la carcel ha sido algo consciente por Bloober lo de meter un poco de "valle inquietante" en los rostros, por eso si os chirrían las animaciones es que lo quieren así.

1
Osezno

#2 Quien dice una década dice 15 años.

1
n40k1

¿Lo pronunciáis “blober” o “bluber”? Oigo muy a menudo lo segundo pero al ser nombre propio me choca y creo que es erróneo 🤔

Runig666

Los acertijos son interesantes porque no nos habría sorprendido que los hubieran eliminado o simplificado, ya que en el original eran a menudo bastante difíciles y la mayoría se basaban en descifrar símbolos y problemas cuasi matemáticos

Igual...estoy yo un poco sonado...pero no recuerdo que Silent Hill 2 tuviera Puzzles muy dificiles, y tmpoco que hubiera problemas matemáticos


La que manda ahora encantada...después de mandarme a la mierda ni se sabe el tiempo, ahora si le ha llamado la atención Resident Evil 4, así que ahora tiene más emoción de jugar a este aunque tenga que pelearse con la camara.

1 respuesta
C

Pues al final parece que va a callar bocas , no creo que esté al nivel de los remakes de Resident Evil pero no estará muy lejos

1
Educa

#6 No quiero ponerle pegas, estoy contento que finalmente se haya hecho realidad el remake, pero esas caras...

#10Runig666:

Igual...estoy yo un poco sonado...pero no recuerdo que Silent Hill 2 tuviera Puzzles muy dificiles, y tmpoco que hubiera problemas matemáticos

Hace mucho tiempo que no juego al titulo, creo recordar que había un selector de dificultad tanto para los enemigos como para los puzzles en la pantalla de inicio antes de iniciar el juego.

De todas maneras recuerdo algunos puzzles algo enrevesados para nada obvios que te hacían dar mas de un paseo.

1 respuesta
Decade

El nuevo tráiler está bastante mejor que los anteriores, y el modelo de Eddie da todo el mal rollo.

A ver si se alinean los astros y sale fetén, el original es de los mejores juegos de terror de la Historia.

1
ElJuani

Bastante mejora con respecto a videos anteriores.

Wedek

Joder pues ni tan mal, la ambientación con la niebla, los objetos oxidados la musica y tal muy bien.

El que se encargo de hacer los trailers es un lumbreras por que fue un anti-hype de manual.

Runig666

#12 Si si, y yo estoy hablando del nivel máximo de dificultad.

El 2 no era el más "Fumado" ese premio se lo lleva el 3 de calle

1 respuesta
wajaromau

L historia es l hostia norml que se escuden en un trailer de la historia porque en cuanto sale gameplay vaya horror, menos mal que la historia es buena porque el resro.

weeheee

Las animacioens son un tanto eh, pero le ambientancion es super top.

Trastamara

Esto puede ser cualquier cosa, viniendo de esta compañía puede ser truño o obra maestra. Con el remaster la cagaron pero bien, a ver si acaba siendo algo decente y vuelve a renacer Silent hill, una saga muy querida por la gente que ya peina cainas en los huevos y que en la última década no han echo más que shit prácticamente.

ariiiii_00

Yo lo acabo de reservar, que lo iba hacer igualmente pero este trailer me ha convencido. Si dicen que no tocan nada de la historia entonces todo bien.

2
Bane

Esto tiene mucha mejor pinta que lo que se vio anteriormente

Y la OST....sin palabras, igual de buena que siempre

MaTrIx

Pues el trailer me a encantado. Tiene muy buena pinta y ojalá este al nivel esperado.

1
McDyron

Si os gusta reservar pls. El futuro de la saga depende de las ventas de esta gran apuesta. En amazon esta rebajado 10 euros y en game con steelbook.

2 1 respuesta
Tochomosca

Bastante mejor este trailer centrándose en la historia y con menos "pium pium". El rediseño de Maria me sigue pareciendo mal, pero bueno, apunta a que va a ser un buen remake al final.

MaTrIx

#23 yo le tengo reservado desde hace varios meses por 43 euritos en miravia. Habrá que disfrutarlo Day 1

Dientecillos

1
s3niK

Este será el hilo de los users VELETA, xD

Me alegra que como yo esperaba y defendía parece que puede terminar siendo un JUEGAZO!
Reservado desde ya ni se sabe, será quemado día 1!

1 1 respuesta
Runig666

#27 Vamos a ser sinceros...que yo también he estado aquí aguantando como un tancredo defendiendo que podía salir decente.

Han hecho un Sonic Frontiers de manual...con las primeras informaciones siendo una puta basura infecta, hasta que empezo a salir más información "más pulida"

PD: Yo aun tengo MUCHO miedo sobre mi 2700x y mi 6700...que ya sabemos que la optimización la llevan mal...Como vaya mal, la que manda me hace comprar 37 pcs y medio para que vaya clavado

1
Mcdollar27

Me gusta lo que veo, fue el primer Silent Hill al que jugué de adolescente y me gustó bastante. Será jugado seguramente Day 1 en PC.

Vhsephi

no pinta mal pero... vamos, espero a que salga y baje un poco más