Primeros detalles de las especificaciones y funcionalidades de Xbox Series X

K

Interesante lo que plantea M$, habían generado expectativas y parece que las cumplirán, esto + game pass suena muy bien.

Con lo del Ray Tracing tengo mis dudas, supongo que podrá aplicar o no esa opción para poder llegar a los 120 fps, los cuales también supongo que serán jugado a 1080 o 4K reescalado.

Kassie

es cuestion de tiempo que MS vuelva a reinar, solo tiene que proponerselo

bZZ

#59 Eres un poco iluso si crees que esto no está ya hablado con los desarrolladores. ¿Por qué crees que salió CDProjectRED con ese tweet justo después de anunciarlo MS?

1 respuesta
B

#63 CD Projekt está en todo, como en GeForce Now. ¿Y Activision, Valve, etc...? Sacar un juego y que te lleves gratis las mejoras no suena muy beneficioso.

¿O acaso no ves que ahora mismo se sacan un gran extra a base de remaster? ¿Perderán eso?

2 respuestas
B

Bufff esta generación me va a volver loco, muy mal lo tiene que hacer Sony para que no me coma el coco debatiéndome cual comprar.

K

#64 Precisamente ahí dice que el primero en sumarse es CD Projeckt Red lo que da a entender que las demás compañías aun no han asegurado nada. Es una buena iniciativa pero como no tengan convenio con las demás desarrolladoras pues al final solo los juegos de MS serán los que salgan así.

Craso

#21 Parece que la consola será potente y está el Gamepass, pero yo sigo viendo Xbox como la peor plataforma para jugar a videojuegos.

Tiene un problema gravísimo: no tiene exclusivos, sus juegos salen en PC. Un PC te da todo lo que tiene Xbox y más. PlayStation tiene grandes exclusivos. Nintendo tiene exclusivos family friendly y portabilidad.

Yo creo que Xbox Series X venderá poco, sólo la comprará la gente que no quiera dejarse la pasta en un PC, pase de los exclusivos de PlayStation y quiera Gamepass. Si por lo menos la PS5 no fuera retrocompatible a lo mejor Microsoft podría comerle algo de mercado a Sony, pero es que PS5 va a ser retrocompatible, así que los jugadores de PS4 se van a ir a PS5.

Yo creo que Microsoft está pensando más en vender Gamepass a saco en PC y meterse en el streaming que en vender Xbox.

5 respuestas
sagem9

Ahora solo falta que saquen una portátil con el Gamepass y mismo SO para romper el mercado del todo

gpBoyz

#67 Habrá que ver como de atractiva es la consola para los jugadores de PC cuando te den un bicho de 12teraflops a 500-?600 euros y game pass dopado con respecto al de PC (hasta ahora ha sido así).

A Microsoft lo que le interesa es estar en todos los mercados y tener una solución para cada tipo de público: consola, nube, Steam, Game Pass...

Salcort

#16 DIsfrutad del Flight Simulator 2020. Es para vosotros, jugadores.

1 respuesta
Cryoned

#67 cuando hasta sony se pone a sacar sus juegos en PC, queda bastante claro que el lanzarlos no daña la consola como plataforma y que un exclusivo de xbx aunque salga en PC es tan exclusivo como uno de ps4

El consumidor de consolas está diferenciado del de PC.

3
Drulo

#67 el enésimo mensaje turras

bZZ

#67 Al revés amigo. Tal y como están las cosas ahora mismo, será la mejor plataforma:

1) Para los pobres como tú, por 9,99€ al mes, un catálogo de 200 juegos, en los que se incluyen todos los first party de los 15 estudios que son de Xbox. Y todos ellos el día de salida.
2) Por el momento, hasta que Sony se pronuncie, será la plataforma más potente para jugar third parties.
3) Todo tu catálogo lo vas a poder jugar donde te salga de la polla. En PC? Hecho. En tu móvil? Hecho. En la consola tirado delante del sofá? Hecho.
4) Todo el catálogo de Xbox y Xbox One retrocompatible
5) No deja tirados a los jugadores de Xbox actuales: Todos los periféricos se podrán usar en SeriesX. Todos los juegos 1st party de SeriesX van a salir también en One/X el primer año.
6) El mejor mando del mercado
7) El mejor online del mercado

Si todos estos argumentos me los quieres tirar con los supuestos exclusivos (aún no he visto ninguno) de PS5, me parece bien. Pero cuando salgan en PC espero que vengas a retractarte.

2 respuestas
B

#67 para no tener la Play pareces más fanboy que algunos YouTubers y usuarios de otros foros.

1 respuesta
Galian

#73 aqui todo el mundo quiere exclusivos pero de las 100 millones de ps4 creo que eran el juego más vendido creo fueron 16 millones de los exclusivos xD

1 respuesta
M

#41 Lo que dije. En el momento que un juego vaya a 60+ fps. Toca pasar por caja por el nuevo televisor/monitor.

De momento Xbox Series X pinta fabulosa. Falta saber precios y ver si son capaces de sacarle jugo a sus " exclusivos" o acaba siendo una maquina desaprovechada como la Xbox One X

bZZ

#75 Donde va mejor el FIFA y el COD pisha? En la Pley no? Pa dentro! Multiplica x 90 millones

2 3 respuestas
Galian

#77 básicamente jajajajaja

B

#77 si fuera eso... Fornite fortnite y mas fortnite

Drulo

#77 no hombre no... ¿Es que nadie va a pensar en los que se llenan la boca con los exclusivos?

sPoiLeR

La gama led de LG con hdmi 2.1 se va a vender francamente bien.

1 respuesta
M

Vamos a ver si ambas consolas salen con el mismo precio y el parque de multiplataformas casi identicos. Si el meme de los exclusivos no favorecen la venta de consolas ...

Se pondra de excusa que en cada tienda hay un hombre de negro apuntando a los clientes a llevarse una consola de Sony.

2 respuestas
B

#82 estará Phil Spencer apuntando a los clientes para que se lleven xsx y el Gamepass

U

#82 Lo que está claro es que es bueno que haya competencia y ninguno esté muy por encima del otro. Nintendo juega su propia liga.
No entiendo como no le sueltan pasta a Mistwalker, aunque viendo lo que vendieron BD y LO normal.

¿Lost Odissey está en el Game Pass?

1 respuesta
Craso

#74 Si estoy defendiendo al PC sobre todo. La única ventaja de PlayStation sobre Xbox son los exclusivos.

1 respuesta
Smacks

He ido a mirar cuantos tflops tiene mi gráfica y me he sorprendido, 13.5. Si venden esta xbox con 12 a 500-600, va a ser un pepino de salida. De hecho creo que es la primera vez que salen las consolas con la potencia de gama alta de pc no?

1 respuesta
Drulo

#84 lo dieron en el gold hace un tiempo.
Hombre, yo entiendo que no suelten pasta por Mistwalker visto lo visto y como están actualmente.

B

#85 no todo el mundo tiene +1200€ para hacerse un pc con 12TF

1 respuesta
Smacks

#88 Y por eso mismo me parece de puta madre que salga si quieren incluso a 600€, ademas espero que veamos algunas mejoras en el framerate, que ya estoy un poco harto de los 30 en consola como norma.

S

#70 Desde 1982 el Flight Simulator se puede disfrutar en PC y no he jugado a ninguno.

1 1 respuesta
Tema cerrado