Primeros packs oficiales PS3 80gb + Dual Shock 3

B

No estoy seguro si ya hay en el mercado alguno pero bueno, este es el primero que veo por inet y así según vayan saliendo los ponemos aquí.

PS3 80Gb + Dos Dual Shock 3 + Gran Turismo 5 Prologue para el 10 de Septiembre por 449€

albertoste

Y no bajan precios? :(

gstprz

a ver si salen más... en Media-Markt el otro día vi un pack de PS3 80gb + MGS4 y me dijo el pavo 424 €, me sonó raro, supongo que serán 444 o 434 pero volveré otro día a preguntar y probablemente a por él XD (eso sí sólo trae un mando)

B

Ni una bajada de precio en lo que resta de año, sony dixit.

katshu

coño tiene 2 dualshock 3 q bajada kereis con 2 mandos y 1 juego? tanto pedir.....compraros la 360 q ta mu barata xD

kOnOrZ

Mejor dicho 2 mandos y una demo...

katshu

ya kisieran muchos juegos de otras plataformas tener loq tiene la "demo" como decis del Prologue.....mas todo el contenido q le keda por llegar, y los mandos son dualshock q valen 60 euros cada uno sueltos.....si os kejais de packs asi compraros la wii o jugad de prestados xD

kOnOrZ

Yo no me quejo de nada, estoy lo suficientemente contento con mi Xbox 360 como para tener que gastarme 450€ en una PS3, de todas formas no te pongas tan a la defensiva, yo en ningún momento he dicho que el precio me parezca mal, de echo lo veo bastante asequible para lo que da.

katshu

Si no es por el precio, es por lo de "Demo"....que es una parte reducida de un juego si....pero esq esa parte reducida tiene lo mismo o mas y mejor que otros juegos de conduccion, por eso me da coraje lo de demo xD

kOnOrZ

Te puede dar coraje, pero quieras o no una versión reducida como tu dices viene siendo una demo desde el principio de los tiempos, que lleve más o menos cosas es otro tema.

B

#10 Piensa que el juego no saldrá hasta el 2010, déjales ser feliz y que piensen lo que quieran de la demo xD

H

Voy a romper una lanza en contra de mi compañero Sonyer para nivelar xDDD que aqui se esta formando un grupito que pa qué!

El GT5 Prologue es un juego y en juego se queda porque no es un GT5 capado. Lo mismo ha pasado con el GT4 Prologue, era el GT4? No! era un juego totalmente diferente que solo servia para aprender a manejar el nuevo sistema de conducción y hacer los dientes largos hasta su salida.

katshu

esq una version reducida que tenga iwal o mas cosas que un juego COMPLETO de otras plataformas tiene cojones q lo llameis demo, entonces eso juegos completos tb lo son no? porq tienen lo mismo mas o menos que a lo que vosotros llamais demo xD....en fin....dios los cria y ellos se juntan xD

EDIT: que en la version final tenga 1000 coches y no se cuantos circuitos, y en esta tenga 70 y pico coches (mas q muchos juegos) algunos circuitos y un online, ya lo convierte en una demo....en serio.....si os sentis mas felices pensando eso aya vosotros.....yo no me considero Sonyer por mucho q tenga una PS3, simplemente admito las cosas como son y ya me gustaria tener muchos juegos de la 360, pero decir q el el Prologue es una demo cuando es mas completo y mejor q la mayoria de juegos COMPLETOS ( no demos xD ) del mercado.....manda webos xD

H

Entonces es un GT2 con gráficos Next-gen :D

Dante88

Por esa regla de 3 todos los juegos tipo Pro, FIFA, etc. que salen cada año con 0,434% de diferencia y una pijotada nueva son demos??? xD

Es que vaya tontería una DEMO siempre es gratuita y tiene como objetivo vender más juegos cuando salga al mercado, pero en cambio este juego no cumple eso, por tanto no es una demo, por mucho que os duela. Por no decir que en la DEMO tenemos limitaciones, pero nunca le faltaran cosas tan relevantes como daños, etc. Además que se supone que el juego final tendrá mejoras gráficas y muchas más cosas.

Si este juego se llamara GT5 a secas no provocaría esta chorrada de debate, ni siquiera cuando saliera el GT6.

kOnOrZ

Pero que cojones tendrá que ver que tenga más cosas que el resto de juegos, vamos a ver si os entra en la cabeza, una versión reducida de un juego ES UNA DEMO, no hay más, no le busquéis 3 pies al gato.

Parece que os duela que se diga que es una Demo, no le estamos quitando mérito al juego, simplemente es lo que hay.

H

Es que yo los prologue lo veo como una muestra o adelanto de lo que viene. Como tu bien dices una demo es gratuita y si el Prologue fuese una demo, en X circuito a la hora de girar en la curva se mostraría una divertida pantalla donde indica "Fin de la Demo" "Pre-order Now" y su querida fecha de salida.

PD: Si esto es una demo, es La Demo más cara de la historia xD

EDIT: Y mira, ahora me acabo de acordar. El GT-HD (el que hay en el store) eso si es una DEMO, gratuita por supuesto. Prologue, por su contenido se puede considerar un juego.

#16 el día que sueltes pasta de tu bolsillo por una demo, entenderas que tan tangao y que eres un Looser.

cALv0

Por no abrir un nuevo tema os voy a hacer una pregunta, hace tiempo compre un adaptador para poder conectar el mando dual shock de la play al pc, ese adaptador tambien me vale para conectar el mando a la ps3? Graciasssssssss.

B

Pues viendo la fecha de salida de la "versión completa" bien podrían haber llamado a la "demo" GT5 a secas, a la "versión completa" GT6 y venderlas ambas a 70€, nadie notaría la diferencia.

(Vaaale, ya me voy...)

BLZKZ

#12 el GT4 Prologue, era el GT4? No! era un juego totalmente diferente que solo servia para aprender a manejar el nuevo sistema de conducción y hacer los dientes largos hasta su salida.

Para eso sirven las demos :O

PD: nacho troll :P

H

#20 Ah vale, que ahora el GT4 Prologue y el GT4 era lo mismo, que el contenido era exactamente el mismo y que el GT4P era un capado. Ahora vas a contradecir las palabras de los productores del juego verdad listillo? Ahora me dices que las demos son de pago y se comercializan verdad? En fin, que te vamos a contar a ti verdad ser superior? Patético chaval, patético...

BLZKZ

#21 a todo lo que dices... sí

H

#22 idem :)

BLZKZ

#23 sabes qué significa idem? yo estaba respondiendo a tus preguntas :S

p0MeL0

no es por joder pero si mal no recuerdo cuando anunciaban el GT5 Prologue , no lo anunciaban como una "demo" del GT5?

tutitin

A todo esto...

" Primeros packs oficiales PS3 80gb + Dual Shock 3 "

El resto de: demos, 360 vs PS3 vs Wii vs Me da igual a que jugueis; creo que sobra porque ya empezamos a cambiar el sentido del post #1.

El pack esta bien, 399€ que vale la consola 120€ los dos mandos y 30€ el juegos es un buen pack.

H

Referente a este hilo, vale la pena el precio ya que los DS 3 están jodidamente caros. Lástima que se hayan comido la retrocompatibilidad. Se sabe si sigue teniendo 2 USB?

cALv0

Dejad de discutir..siempre por lo mismo!! xdd y responderme a mi pregunta anda :)

Usuarios habituales