Primeros rumores de la futura "Xbox 720"

B

Estaba leyendo un tocho sobre el Larrabee y... leed al sabio palermo #20 con mucha mucha atención

:S

p4l3rm0

#27 También ayer leí una noticia en la que los chicos de Epic decían que estaban muy cerca ya del límite de potencia de la X360. Para el 2010 ya no se podrá sacar nada mas del HW de la consola.
No niego que Sony deba alargar mas de lo esperado la vida de la PS3 para poder recuperar la mayor parte de la inversión como sea, pero a MS le conviene otra vez pegar primero para llevarse mas parte del pastel y 2011/2012 al ritmo que llevamos me parece buena fecha. En todo caso 5 o 6 años entre consolas como mucho y como siempre ha sido desde que existen consolas.

Por cierto se me olvidó antes, yo no descartaría (y es mas, si me preguntas es por lo que apostaría) una solución todo AMD/ATI para X720.
El que lo tiene realmente jodido como digo es Sony, ya que Cell ha sido un "fracaso" (lo íbamos a ver hasta en neveras y cafeteras y al final no ha salido de la PS3) y ha quedado mas o menos demostrado que ha llegado a un punto muerto en lo que se refiere al futuro de la computación. Mucho tendrán que renovarle si quieren seguir usándolo en futuras consolas.

Crus

Un inciso:

Xbox360 apareció en el mercado en Noviembre de 2005. Es decir en 2 meses hará 3 años que está en el mercado. No es poco tiempo no.

De generacion corta nada, al menos para Microsoft.

SesioN

#21 MS no creo que sea tan estupida como para cometer 2 veces el mismo error de diseño y ventilacion. Ya se vio con la primera xbox, que saben hacer consolas fiables.

Ulmo

Todo y q es hablar por hablar, al igual q Palermo no creo q M$ se arriesgue con arquitecturas raras, de hecho bajo mi humilde punto de vista los 2 grandes errores q han provocado la hecatombe de Sony en esta generacion han sido:

  • BR.
  • Cell.

El primero pq les ha obligado a retrasar la consola, les ha dado problemas de retrocompatibilidad con la q ha sido la consola más vendida de la historia y para colmo ha encarecido bastante el producto. La segundo ha hechado para atras a bastantes estudios y ha sido principal causante de ports de más baja calidad, perdida de estudios modestos q con bajo presupuesto muchas veces sacan grandes juegos y kizas incluso de perdidas de exclusividades.

Mi gran duda es: ¿traera la nueva xbox sensor de movimiento? Yo apuesto a que si.

XboX Sports coming!!!

-DesT-

Minimo 2012 coño que nos de tiempo a reunir dinero para otra consola xD

B

Es que lo que no entiendo porque empezar a "innovar y revolucionar" con arquitecturas de WTF cuando podrían encargarle un par de uberchips a AMD/ATI y llevar el mismo desarrollo que tan bien le ha ido en esta generación.

Pero bueno, teniendo en cuenta que estamos en el 2008 espero que todo sean especulaciones xD

Y ya que estamos, no se como serán las consolas de nueva generación lo que si se es que van a ser muuuuuuuuuyyyyyyyyy casual.

golon

a los puretas os queda esta gen, luego desaparecereis o os tendreis que conformar con jugar a rpg's japos en la Nintendo DS Micro 4 Screens 160GB

Dante88

Se van a cargar el mundo consolero, yo apuesto a que trae gráficas extraibles que tendremos que cambiar cada año, eso si recubiertas de un cartucho especial que hace aumentar su precio 200 euros y que las normales no sean compatibles.

T3rm1n4t0r

personalmente ya dije que a mucho tardar seria finales de 2009 o principios de 2010. Si esto no pasa antes y tarda mas aun sera culpa solo de sony. la fecha de anuncio de la nueva xbox yo la tengo puesta en el día en que sony alcanzase en ventas a 360.

cuanto mas tarde en llegar peor.

p.d: wii no cuenta, ni pinta ni colorea.

Loler

16 ó 32 nucleos de procesado? Vosotros flipais, dudo mucho que en 2-4 años veamos procesadores de 16 nucleos... aunque por otra parte sería hasta bueno que me equivocase ^^

Pero vamos, yo, ya que me compré la 360, solo quiero que me dure y que la exploten como es debido.

MegalomaniaC

Aun asi, sacarian juegos para la 720 con una calidad mayor que la 360 pero no tan grande, asi que por obligacion no dejarian la 360 de lado y aguantarian 1 añito o 2 mas dandole chicha mientras la 720 se asienta del todo.

Los ultimos juegos que salieron para Xbox y los primeros de Xbox360 yo los veo parecidos, por ej el Halo 2 y el Perfect Dark Zero o el PGR2 y PGR3

BigmAK

#37 La paradoja de todo esto es que han sido los hardcore gamers los que han elevado el mundo de las consolas a lo que es hoy en dia y van a ser los casuals lo que al final tengan las maquinas mas potentes para jugar xD

Van a hacer unos pepinos de consolas en el futuro... para agitar un mando! toma ya!

Saludos

racCa

pues me gustaria verla en 2010 xD

cabron

Yo hay una cosa que no entiendo, ¿por qué os importa tanto la retrocompatibilidad?

Si se supone que es para poder seguir jugando a juegos que ya tienes de la anterior, ¿no se supone que también tienes la anterior y la puedes seguir usando?

master system ->mega drive -> saturn -> dreamcast

¿Entre cuantas de estas había retrocompatibilidad?

nes -> snes -> n64 -> gamecube

¿y con estas?

No sé, a mi no me parece algo importante, por mi como si tiene 0 retrocompatibilidad con la consola anterior.

ShAdOw000

#45 Eso dicelo a nacho y vegona, ke son los unicos ke defienden la retrocompatibilidad, eso sin contar que para ellos es la razon principal por la ke no comprar PS3 xDDD

Si kereis poneros entrañables ya teneis XBLA. Despues de kedarme agusto:

p4l3rm0

Hombre yo no se vosotros, pero ha llegado un momento en que el armario-mueble de mi salón ha dejado de parecer precisamente un armario-mueble, a empezar a parecerse al panel de control de la nave de Star Trek... de tanto aparatito alrededor de la tele como tengo.

Como bien manda la filosofía decorativa zen, contra menos cacharritos y menos cables alrededor de la tele mejor. Yo lo veo medianamente importante vamos.

cabron

Me imaginaba que sería algo de eso...

No voy a negar que es más fácil tener una única consola enchufada, que tener que ir al armario, sacar otra, conectar los cables, y cuando termines volver a guardarla, pero tampoco lo veo como algo tan importante que haya que exigirlo como función obligatoria de la consola.

B

Si hablamos de retrocompatibilidad y de la próxima xbox pues no es importante, es fundamental. Y manda narices que haya que aclarar la razón xD

Ulmo

No solo eso, sino q kedas con los colegas en casa de cualquiera o os vais de vacaciones y q haces ¿ llevarte 3 consolas ? Pq vamos, actualmente si nos vamos de vacaciones y tengo q elegir entre el enormemente extenso catalogo de Ps3 o el de Ps2, prefiero sacrificar un poco la cuestion grafica pero tener ahi el PES de toda la vida, los buzzes, los Singstars, los juegos de luchas, los de carreras, etc. Pq tiempo para ver el MGS-4 tengo todo el del mundo. Y si a la XBOX360 no le pasa lo mismo, es por el triste catalogo q tiene la XboX, pq sino, más de lo mismo.

Hay muchos juegos como los RPGs q me da igual q tengan graficos de GameCube.

Asi q yo creo q no cuesta tanto dar retrocompatibilidad, y se le puede sacar mucho beneficio, la unica q es tonteria es XboX360, pq su predecesora tampoco no es q merezca mucho la pena meterle sus juegos, pero vamos, Ps3??!!! me parece esencial con el catalogo q posee Ps2.

cabron

El único argumento que sí me vale es el de que la 360 peta (cosa que teóricamente está arreglada en los últimos modelos), pero el resto, en serio que me parecen de chiste.

"es que si me voy a jugar por ahí me tengo que llevar 3 consolas"

Claro, y si queréis ir a jugar a casa de un colega, y queréis jugar al dead rising, al killzone 2, y al crysis, os tenéis que llevar la 360, la ps3 y un pc!!!!!! INACEPTABLE, exijo ahora mismo una máquina que mueva los juegos de pc, 360 y ps3 y que tenga el tamaño de un mechero para que no pese.

No vamos a discutir por esto por que no tiene sentido discutirlo, cada uno lo ve de una manera y no creo que ninguno cambie de opinión, a mi sinceramente los argumentos de "me tengo que llevar 3 consolas", "no me caben en el armario", y derivados, no me parecen de peso, me parecen simplemente el buscar una comodidad extrema de manera absurda, como si me cambio de piso y exijo no tener que hacer mudanza y que mis cosas aparezcan mágicamente en el nuevo piso ya colocadas y ordenadas, o comprarme un coche y no tener que ir cada semana a echar gasolina ni tener que limpiarlo nunca.

BlackGun

#45 pues MUY facil:

Yo (por ejemplo) nunca e tenido una playstation. Si me compro la ps3, prefiero poder disfrutar de los juegos de ps2 y es como tener dos consolas, igual que teniendo que ahora teniendo una 360, puedo disfrutar de Halo y Halo 2 sin comprar ahora una xbox 1.

Y también hay gente que vende la consola anterior para pillar la nueva.

La retrocompatibilidad es importante :P

Ulmo

#51 No entiendo q ves a tu razonamiento ironico de erroneo, si tubieras una maquina q moviera juegos de Ps3 y XboX360 ¿ te la comprarias ?

Pq vamos, si existiera y costara lo mismo, muy idiota tenias q ser para cojerte solo la Ps3 o la XboX360, digo yo q te cojerias la consola q moviera juegos de las 2 no???

Si no lo puedes hacer es por cuestiones de exclusividades y licencias, pero resulta q con la retrocompatibilidad, las empresas ya poseen todas las licencias y exclusividades, la unica excusa para no meterla es la falta de ganas y esfuerzo.

Por eso lo veo importante, pq es una funcion añadida más q ademas a la empresa no le supone un gran esfuerzo.

cabron

#52:

Tampoco me vale, es decir, como no te compraste una consola en su día, quieres ahora tenerla gratis por la cara comprandote otra consola posterior, o como no te apetece tener dos consolas, o no tienes dinero para la nueva, vendes la anterior, cosa que la compañía de la consola dirá "y a mi que me importa". Es que ponéis casos, que la única lógica que tienen es "quiero que las cosas se ajusten a lo que yo quiero/a mi me gusta/a mi me viene bien a la perfección"

Nos ha jodio, y yo también. Quiero entrar al media mark y que me dejen meter todo lo quiera en en un carrito y salir sin pagar nada, pero creo que hay que ser un poco más realista.

#53:

Tú mismo has respondido a la pregunta, "si existiera", pero no existe, y no es factible que exista, por lo que no tiene sentido exigirlo.

Es que tu partes de esta base:

"Por eso lo veo importante, pq es una funcion añadida más q ademas a la empresa no le supone un gran esfuerzo"

Y eso no es cierto, sí supone un gran esfuerzo crear una máquina nueva que sea 100% compatible con la anterior. Y ahí es donde me parece mal exigirlo como funcionalidad básica. Si fuese una chorrada que realmente no cuesta nada, yo también diría "venga hombre pónselo que no cuesta nada", pero no es el caso, pero eso no veo sentido exigirlo.

Ulmo

#54 La cosa es sencilla, la empresa kiere q yo compre y yo compro si lleva lo q kiero, si no lleva lo q kiero no compro.

¿ Q no le quieren poner retrocompatibilidad ? Estupendo, q no lo hagan, luego q no lloren si la competencia sí q lo pone y la gente se decanta por la competencia.

Sí, lo de la consola q mueva juegos de Ps3 y XboX360 es ciencia ficcion, pero q Ps3 mueva juegos de Ps2 no lo es, y si pueden hacerlo, yo prefiero q lo hagan.

¿ Q la empresa no tiene pq regalarme la consola anterior q no me compré en su momento ? Fantastico, yo tampoco tengo pq comprarles la consola ahora.

¿ Q encarece el producto ? Estupendo, tambien me encarece el producto un coche con aire acondicionado pero cualquiera va en pleno agosto con las ventanillas bajadas en segun q sitios...

Poisonous

Lo has dejado claro, hablas en todo momento de TU. A las empresas lo que piense 1 consumidor les importa 0. Se centran en las masas que son las que muven dinero.

Peep

a ver si de aqui a su salida se les ocurre un nombre mas original

Ulmo

#56 Mira q eres inocente... y ¿pq crees q las 3 actuales consolas traen retrocompatibilidad? ¿ Pq yo se lo he pedido ?

La traen pq ya se habran molestado en hacer consultas de mercado y en confirmar q el consumidor está más satisfecho si la trae q sino.

Si quieres te empiezo a poner links de las decenas de declaraciones de los directivos diciendo lo "importante q eran las retrocompatibilidades para ellos".

Bau

#30 +1

Nada más que decir .. sólo que lo preocupante sería que xbox se quedará en la 360 y sacaran la 720 en el 2070 .. eso sí me preocuparía. Que la saquen en el 2010-11-12 por mi perfecto.

Teriyaki

cualquiera con dos dedos de frente sabe que en 2010 no saldra ningna consola .

Tema cerrado

Usuarios habituales