#29 pues quedan algunos servidores eh... tantos como para tener casi 20.000 jugadores online
http://archive.gamespy.com/stats/
Que coño es el "claimore"?, recordad que este hilo se abrio para hablar de manera que un noob como yo se entere de las cosas,xD
es el aparato absurdo que pone el sniper en el suelo que a veces explota cuando estas a 10 metros otras veces cuando estas a 5 y otras no explota
Aun hay gente que se levanta y acuesta pensando en los puntos ... enfermos
PD: Yo ya solo tengo ojitos para el "Little Bird" del AIX
comprate el armored fury, que tb tiene mini helis...y RANKEA! XD
pd: ya casi esta lo de mi pc.....los BAS estos me jodieron el pc, creo que american ¬¬
desde entonces, no he podido jugar....."una serie de catastróficas desdichas"
me lo compre el primer dia q salio...pero poco a poco, cada dia le he ido pillado mas asco a un juego q podia haber sido la rehostia si no fuese x las balas d goma, el puto comandante jode jugabilidad y...he dicho las balas d goma????...pues eso...
#38 Es que tenemos un sistema anti pro en el TS que te jode el pc poco a poco; pero en tu caso lo pusimos a mas revoluciones
PD: Animo que ya te queda menos, si acaso pal 2010
Ami el juego ensí me parece genial, y a mi modo de ver no hay juego que tenga el CONQUEST del bf.
Lo de las balas de goma, clays, comandante... etc etc son parte de la esencia bf2 xDDD q no es todo lo acertada q debiera pero es lo que hay xD
me veo asaltando barcos piratas en el pirates of the burning sea hasta que saquen bf3 XD
joer, aver si esta semana, puedo devolverles la jugada a los BAS ¬¬
pd: el bf2 es el juego al que mas horas le he echado en mi vida por algo.....y de aqui muchos mas comparten esta afirmacion.....
pd2: mensajes subliminales en medio del juego para fomentar la adiccion?
#45 ami me paso lo mismo nunca eh jugado tanto como a este juego y mira que al Metal Gear Solid o al Gran turismo he jugado horas y horas
#44 yo creía que el mejor sobrenombre era Bugttelfield 2, pero el Balas Fofas 2 ............. lo supera de lejos
Pues ami me lo an regalado hace poco y la verdad es que me gusta mas que el cs .... pero las putas claymore joden un huevo.
#48 pa q guste mas q el CS no hace falta tampoco mucho eh tronco
Pero si el juego a primera impresion con un buen pc es la releche...esa intro, esos sonidos, esos graficos...es a la hora d jugar cuando poco a poco cada vez le vas pillando mas asco...
PD: si, respecto a lo d las balas fofas...me salio del alma xDDDDDDD
No me jodas...un tiro en el pecho con el barret y no matas...Joder, he visto fotos y videos d fiambres x un tiro d barret...y madre mia...Un tiro del barret en el pecho significa desmembramientos varios, muy probablemente cuerpo partido x la mitad...
#50 que razón tienes, yo he visto como dispara un Barret y como deja al disparado, y xDDD que no se te olvida una imagen así
http://www.youtube.com/watch?v=nlNORX006-c
Mirar un ratillo y sacan el Barret, XDDD eso no es normal O_O
ya casi es insufrible con m95 + claymores, y quereis que la barret todavia quite mas?
oye, pues le podian poner c4, una ametralladora, botiquines y desfibrilador, contando las flasbang, al kit de sniper......¬¬
si quereis que la barret destroze:
Americans Army <- GO
#52 a ver, he puesto como ejemplo lo mas simple q es el sniper barret...pero hablo en general con las armas del BF2...No matan coño, hace falta medio cargador para tumbar a un tio, y eso no es divertido ni jugable...
Soy jugador d Dod desde hace bastantes años, y no es un juego para nada real, ni mucho menos, pero coño, las armas matan...Y SOBRE TODO..DAN.
En el Balas Fofas 2, las balas no dan coño...o sea, el sniper, el arma x excelencia en cuanto a precision...JODER...Y NO DA. Y cuando das...el tio no cae en redodndo...coño, q es un sniper el q le ha disparado...hay q recargar y tal, y el tio si no es un tato ya lo has perdido. Para q mierda kieres un sniper si no mata d un tiro????? q es d lo q se trata...
Ningun juego es real ... simplemente por el mero hecho de que es un juego a mi cada vez me gusta mas ando publiqueando intentando aprender la dinamica del juego eso si solo me gusta infanteria pq eso de los aviones , hummbies y demas como que los manejo bastante mal .
#54 estoy de acuerdo en muchas cosas que dices, pero por otro lado, la gente que ha echo la saga battlefield siempre le ha tenido cierta "mania" a los snipers y a lo de matar de un tiro.
Otra cosa es si las balas dan o no, por que ahi entran muchas variables, entre otras (y con esto no quiero decir que el problema sea de la persona) lo adaptado a un motor/juego que estes.
#55 joder y como no sabes manejar los avioncitos y demas no te gusta.....madre mia
publikeando se aprende pokito.....no ha tacticas ni nadie te cubre y vas donde te da la gana en el momento que te da la gan....asi se aprende....un poco nada mas
#53 para mi es más insufrible SVD + claymors, el barret es insufrible, cuando vas a pillar un heli o un caza y tienes un sniper "manco" a 10 metros esperando que subas para ZAS ....
A ver, yo no quiero hacer un pincho de 6 con el barret, probar el Project reality, no hace falta no tener sprint, ni no poder saltar más de una vez seguida, pero un rifle de sniper, si le das a un tio en carrera, mereces matarlo xDDD, no que le pegues dos tiros y el tranquilamente llegue hasta ti y te raje es decir, que las balas den y hagan daño, no es una aberración, es lo normal, tanto en la Armada de USA como en un FPS