Buenas, a veeeeer... hemos pillado el bf2 un colega y yo y estamos viciando bastante en pubs, pero nos encontramos con los siguientes dilemas:
El sniper no mata ni de casualidad ¿Cuantas balas hay que meterle a la peña para que muera?.
Existen hitboxes como en el CS o dispares donde dispares haces el mismo daño?, lo digo por lo de la sniper, porque le meto tiros en la cabeza a la gente y ni se enteran...
¿No es un poco exagerado lo del comandante y la artilleria?, a veces en algunas partidas, el comandante del otro equipo se tira lanzando artilleria cada 2 minutos y no hay manera de jugar macho.
¿Hay alguna manera de "ocultarte" del sateltite del comandante?, es que jdoer, ir de sniper, camuflado, en el monte, tirado en el suelo, currandotelo para llegar ahi, y de repente el santo hijo de puta te lanza artilleria y adios muy buenas, ESO JODE MUCHO.
De momento nada mas... xD
PD: ah, tambien preguntaros, ¿Sabeis si hay algun mod o algun juego que salga en el futuro con mapas MAS GRANDES?, cuando me refiero mas grande me refiero a mucho mas grandes, es que seria la poya de divertido, un mapa donde tardes 10 min en recorrer de una punta a otra en helicoptero, seria la ostia