#188 He probado quitando dos de las tres puertas de la cocina y cerrando con muro los huecos, cambiado la política a mucha comida y muy variada, quitado las 3 cocinas de abajo del todo y la cocina funciona(no se cual de todas las cosas lo ha arreglado). Además de meterle más cocineros.
Tu prisión mola mucho, está super aseada, te voy a dar si me lo permites algunos consejos.
-Pon baños en la cantina.
-Haz reformas para que los cocineros no tengan que recorrer tanto camino hasta el almacén.
-Evita utilizar las jail doors, pues tiene que ir un guarda a abrir siempre y retrasa a la gente.
-Reduce personal, tienes muchos jardineros y bedeles (que limpien los presos coño)
-Aumenta a 3 comidas diarias con mucha variedad y mucha cantidad, esto crea el efecto bien alimentado, que da puntos de salud y ayuda en la concentración en los programas educativos.
-En las políticas, encierra a los presos en solitario solo cuando ataquen al staff o a otro preso, eso evita el status supressed. Para evitar el status supressed también puedes reducir los guardas armados, yo sólo los tengo en la cocina y en el workshop en horas de trabajo.
-Con tres de las cocinas pequeñas que tienes abajo, yo alimento a 200 presos, optimiza.
-Aumenta el porcentaje necesario para la libertad condicional, yo lo tengo en 40% y todos los dias asegurate de que salen 4 sesiones, esto da mucha pasta.
El objetivo es bajar el porcentaje de reincidencia, el mío ahora mismo es de 11% tengo algo más de 200 presos 110 dias jugados y en caja 800k de líquido sin haber vendido acciones. En castigo tengo un 8, en reforma un 5, seguridad 2 y salud -1.
#202 Yo guardias ahora mismo tengo 45 normales, 5 armados y 20 perros
A mi lo que me jode son las drogas que hay a saco y mira que tengo a los perros.