#214 Lo de los guardias es pura estética, creo, en lugar de tener los monitores por ahí desperdigados o amontonados en la misma sala los ha puesto así de forma bonita, supongo que para controlar de un vistazo qué terminal está ocupado por un guardia y cuál no y así ver qué zonas están momentáneamente sin vigilancia. No le veo mucha utilidad real porque si tienes guardas de sobra los relevos son bastante rápidos.
He leído por ahí que una forma de evitar los túneles es meter el retrete detrás de una jail door conectada a un temporizador que las mantenga cerradas por la noche y abiertas el resto del día. Tendré que probarlo, aunque es un desembolso considerable hacer eso para cada puta celda. Que por cierto, yo uso una forma de celda que copié de un tutorial, con forma de L y la ducha integrada dentro de la celda, separada por una puerta siempre abierta, para que la celda sea operativa necesita esa separación (en el tuto usan jail door pero vale con una puerta normal). Así he quitado las duchas comunes que siempre dan problemas de peleas y apelotonamientos y me he limitado a poner unas cuantas en el yard al aire libre y con espacio, aunque no las usan mucho. Funciona de puta madre.
Mi pregunta: ¿Habéis empezado a darle caña a los circuitos lógicos? He visto que se pueden hacer auténticas virguerías y que tienen usos muy ingeniosos. Por ejemplo, para asegurarse de que nadie use los teléfonos cuando no haya policía escuchando, lo que se puede hacer es poner una baldosa de detección de presión justo en el terminal de escuchas, conectado a la puerta que da acceso a una habitación donde están las cabinas. Así cuando hay un guardia en ese puesto, la puerta está abierta y los presos pueden entrar a llamar y cuando no hay guardia, la baldosa no manda señal y la puerta permanece cerrada.
Si le estáis dando caña a eso, id contando qué usos le encontráis y cómo lo hacéis.
(siento el tocho)