Antes era anti-fifa, es más lo odiaba. Pero éste año esta puta basura de juego que ha sacado konami, que encima el online era mas bien.. TELETRANSPORTER 2008... no me kedan dudas.. este año me pase al lado oscuro xD es decir a FIFA08, y he estado jugando ligas online y puedo decir que es un puto lujazo jugar por internet, ni un solo lagazo, ni uno. Da gusto, es como si jugases con un colega en el mismo pc, aparte que el juego ha mejorado muchisimo en cuanto a otros años.
Sinembargo, el PRO 2009 me estoy oliendo que va ser el mismo juego.. que el 2008, pero con un online.. a saber si arreglado .. porque lo que se ve en los videos.. es lo mismo que el 2008 practicamente. Sin embargo FIFA 08, ha apostado por arriesgarse en PC sin graficos Next Gen, pero haciendo el juego de 0 para PC, sin sacarlo como otros años versionado como el de la PS2. Por lo tanto tengo muxa confianza depositada en lo que puede ser un grandisimo juego, del online de EA, no dudo, va de lujo, y la jugabilidad este año era bastante buena, y viendo la pekeña evolución que ya hubo en el EURO 2008, seguramente FIFA 09 sera un gran juego. Y creo que me lo compraré.
Respecto al PRO, en principio no me lo pillo, hasta que alguno ratifique que el online va bien.. y alguno de confianza, xk fijo ke habrá alguno que se lo pille y si va mal pa no joderse el solo arrastra a los demás.. pensando.. si caigo yo aki kaemos todos xD.
Entonces luego no se sabe lo que podrá pasar pero a priori.
Fifa 09 85 %
PES 2009 15% de posibildiades.