Pro Evolution Soccer 2010 #HO

NiGGaZ

#747 tipica escusa. Me juego parte de mis piernas a que el juego sera ese, con plantillas actualizadas y 3 tonterias mas. El juego es un castañon de mucho cuidado, los chinitos estos se tocan los cojones durante el año como si nada.

ahora te comentare sobre la demo de la xbox si cambia la cosa o no que le queda el 50 % nada mas.

CalvOr0t4

#743 Cuales son los botones que hay que dar? Porque yo de aleman...xD

YOINK

una pregunta, si me bajo la demo y la grabo en un dvd funcionara en la xbox?????

NiGGaZ

No creo.

M

#751 Si al final ocurre eso me lo bajaré para PC y a jugar ligas masters. De todas formas creo que esos bugs están solucionados en versiones más nuevas.

Esperemos que el juego vaya bien en la versión final, si es así me lo compraré para 360.

diegocloud

#755 pues si el online va bien habrá que echar algún partidillo xD en la 360 porque lo mas seguro es que me lo pille

SkalS

soy yo o Konami no tiene ni puta idea de Español y hace pancartas a boleo como #732?

phanatiC

a mi en lo de 4players no me sube de 175 kbs... a ver si alguien tiene otro link mejor pls :\

NiGGaZ

Bueno...... demo de pes2010 bajada para xbox.

Ahora os comento.

LinKiN

Weno ya he vuelto y toy instalandolo... pero mama mia lo que me ha tardado en arrancar la instalacion :S:S es muy extraño que tarde tanto en arrancarse el exe de la instalacion la verdad me lo he bajado de http://www.4players.de/4players.php...nload/53093.html a alguien más le ha pasado ? luego la instalación va bien pero me ha extrañado ke tardase tanto en arrancar.

D4rKNiGhT

mierda, no se ha bajado bien o algo. Me ha tirado un error. A bajar de nuevo...

Benur

Aqui pongo mi esperiencia con el juego por ahora:

Bueno, pues ya lo he probado y esta mucho mejor que el FIFA (eso iba a estar claro XD) la jugabilidad como siempre, es diferente pero se tarda en acostumbrase. Han mejorado el MENÚ, ya que no son como 2 especies de paginas, es mas decente y la cara de los jugadores son perfectas, y se nota que son ellos, eso si, hay bastantes bugs en 2 partidos que he jugado pero yo pienso que sera porque es la DEMO o eso espero... como ver por ejemplo mientras celebro un gol al juez de linea patinando por la banda y desapareciendo por el corner, tambien a los defensas quedandose quietos, y los tipicos de pro de toda la vida siguen estando como es logico, como atravesar jugadores y demas, pero eso no se puede mejorar o por lo menos por ahora, (que iba a ser de un PES sin atravesadas) eso seria mejorar demasiado la fisica, aqui os dejo unas cuantas fotos.

MENÚ:
http://img14.imageshack.us/img14/6659/20090917120258.jpg

AMISTOSO:
http://img268.imageshack.us/img268/5028/20090917120306.jpg

MENÚ AMISTOSO:
http://img401.imageshack.us/img401/9211/20090917120316.jpg

SELECCIÓN EQUIPACIÓN:
http://img230.imageshack.us/img230/5182/20090917120337.jpg

GRÁFICOS:
http://img14.imageshack.us/img14/5613/20090917120646.jpg

MENÚ ALINEACIÓN:
http://img21.imageshack.us/img21/3006/20090917120659.jpg

TÍPICA ATRAVESADA XD:
http://img188.imageshack.us/img188/2932/20090917121053.jpg

Pero en general, el juego esta muy bien, y me parece muy bueno y mejorado, y repito que espero que los bugs que he visto sean porque es la DEMO, sino sera un fracaso en ese apartado.

diegocloud

#761 lo mismo me pasa, bajando de xbox live......

NiGGaZ

igual que el de pc pero peores graficos, lo que hace ya la supercastaña. En serio, los movimientos de los jugadores al parar con el balon y salir con el son a velocidad de mi abuela en modo lento. Para mi es mas de lo mismo, como el pes 6 no habra nada mejor ( saga pes ). Tan dificil es hacerselo mirar estos de konami?.

Gassius

soy al unico que le parece que la interfaz pra hacer alineacion es espantosa?:S joder que puto lio y que poco vistoso es para comparar jugadores y demás y verlo todo

pkjn

Es un estilo de juego totalmente diferente desde mi punto de vista y lo de correr con x jugador chut gol, creo que se acabo por lo menos en la demo

_BreaK_

bueno despues de unos cuantos partidos no me termina de convencer, los movimientos no me gustan mucho, prefiero el 360 del fifa. otra cosa ke he visto muy mala han sido los penaltis....por dios... como pueden poner la camara de television para lanzar un penalti y no detras del jugador? no lo entiendo de verdad...

enfin se ve mejor ke el 2009 pero no me termina de convencer

RuLi_pucela

#762 a ti también te pasa lo del 'lag' o no? (es decir, dar a la tecla y que no vaya justo cuando la das, si no un pelin más tarde, pero que se nota xd)

YOINK

varias preguntas sobre lo que anunciaro....

¿el portero se puede poner manual?
los saques con el portero estan mejorados o siguen siendo la misma mierda de siempre?
¿los penaltys estan cambiados como anunciaron?

Gassius

pero por el amor de dios!! alguien ha visto lo de ponerle cartas al jugador dependiendo de lo ke kiere ke sea???? o.O???

NiGGaZ

#762 Enfin.... leer tus comentarios es leer a alguien sin sentido comun.

Dices que el juego esta muy bien y mejorado, si claro.... si aun siguen las atravesadas entre jugadores, y defensas paradas jejeje, lo de siempre vamos. Dices que es mejor que el FIFA pero no dices el porque? di alguno por lo menos, porque todo lo que has dicho son fallos y graves para un juego de futbol, con miles de bugs ya comentados por ti, pero claro..... dices que sera asin porque es la DEMO, no ves que el año pasado en el juego final no existia estos fallos y este año siendo DEMO aun los tiene, ¿que van a arreglar si es que no se coscan?.
Lo unico que has resaltado es los graficos y el entorno del menu que para mi si han mejorado, pero eso me la suda.
El jugador con el balon en los pies es TORPE, muy torpe, lento al salir con el balon, lento al dar un pase, en las carreras hacia porteria tiene 3 direcciones, de frente, una diagonal y la otra inversa, (gran avance del fifa en este caso con su 360) que podian haberlo cambiado. Y ya no contemos lo que es messi en el juego, un correcaminos imposible de quitarle el balon y si se lo quitas es falta o lo tipico de ibrahimovic que si vas andando con el balon y llevas atras tuya un jugador, o le parte las 2 piernas o no le quita el balon.

HAZTELO MIRAR por favor.

NiGGaZ

#769 es exactamente igual que siempre, los saques de portero siempre a un mismo lado si lo que quieres es pasarselo a un defensa, lamentable.

GaRoU

#771, como puedes pedir explicación si ya pone que "es mejor que el fifa (eso iba a estar claro)", osea que ya le daba igual como fuera que lo vería mejor..

En fin, por lo que leo es lo que esperaba de nuevo por parte de Konami. En 5 min pruebo la versión de 360 y comento.

-SpiderOwnz-

madre mia.... me da verguenza ajena.... me he bajado el pes 10 este en xbox360 , y si , los graficos muy bonitos , pero la jugabilidad , me dan ganas de llorar.... sigo diciendo que ningun pes volvera a tener la jugabilidad de el pes 6 xdddd otro año mas engañaos xd me quedo con el fifa 10

YOINK

madre mia todo mentiras? ni saques de portero mejorado ni portero manueal ni penaltys mejorados nada de nada?

NiGGaZ

#773 Por eso te digo..... hay gente que en serio....Tan dificil es elegir lo mejor, pero no porque si, sino porque lo demuestra. Ami no se me cae la cara de verguenza ni mucho menos en elegir un juego u otro dependiendo de cual sea mejor.
Siempre jugue al pro porque nunca tuvo competitividad del fifa, pero llego el momento en que fifa evoluciono y el pro siguio igual o incluso peor como todos sabemos, pues el año pasado probe los 2 y elegi fifa, este año he probado los 2 y seguire con fifa, pero no porque soy fanatico de uno ni de otro, sino porque es mejor para mi punto de vista, si lo hubiera sido el PES pues me compro el pes y yasta, no hay problema, pero hay gente que lo defiende como su equipo de toda la vida.

-SpiderOwnz-

como me gusta cojer la pelota en mi campo y regatarme en clase estrella a todo el equipo XDDDDDDD y sin parar de correr a lo correcaminos... valla verguenza de juego de verdad... se dedican a retocar las caras de los jugadores para q se vea muy bonito el juego , y luego juegas y es autentica mierda , las defensas son ROBOTS , las maneras de correr , peor que los simpsoms xd , otro año que fifa va a pasar por encima pero totalmente ... y lo dice un seguidor del pes desde el primero que salio... ojala quitaran tantas tonterias de caras tan bonitas y cojieran la jugabilidad del pes 6 , que eso si es 1 juegazo.

ArchaK

Despues de probar la demo en pc:

Los movimientos de los jugadores siguen siendo pateticos,de verdad no se como puede ser tan falso el jugador al correr.Este pequeño aspecto para mi le quita mucho realismo al juego.

Los choques entre jugadores,saltos de cabeza no los han mejorado apenas(por no decir nada) siguen siendo bastante malos y mas despues de probar el fifa donde los han mejorado haciendolos muy reales a mi gusto.

El cesped y las caras de los jugadores y los graficos en general es la unica gran mejora que le veo al juego.Muy real todo,aunque me gusta mas el aspecto general del jugador en el fifa(cosa que no quita que las caras en el pro sean mas reales).

En definitiva es el pro 2008 con mejora de graficos y cambios en el control del balón haciendo el juego mas lento.La arrancada del jugador al recibir el balón no se a vosotros,pero a mi no me gusta nada,me parece lentisimo.

Luego las valoraciones de los jugadores a mi parecer estan mal,supongo que cuando actualizen las plantillas las corregiran Ej: Toure yaya 78,valdes 78,casillas 84,iniesta 80...me parece que deberian ser mas altas.

pkjn

#777 Ya me diras tu que demo has jugado del pes o esque juegas en modo paraliticos?

Pd: Creo que nos han jodido el amago al portero y gol xd

Skols

joder, me estais desanimando , la verdad que yo ya tenia casi decidadido pillarme el fifa , pero por lo que decis y luego por la tarde comop pruebe la demo y sea una mierda no me lo pillo, y si esta al 60 % no es mi problema , es el de konami que ya ha perdido un comprador