#779, pues la demo que hemos jugado todos, quizá tu tendrás la versión especial.
El juego es una castaña infumable, OTRO AÑO MÁS, y los peseros lo vais a comprar todos corriendo, volverán a vender bien, y el año que viene volverán a mejorar una bota de un jugador y todos a comprarlo. Y ya me parece de pitorreo que aún quede gente que diga que es el mejor "simulador". Por favor, no entro en gustos, te pueden gustar los juegos de coches y preferir Need for speed a Forza, perfecto. Pero decir que es más real Pes a Fifa es de reirme media hora. Me podeis llamar Fifero o lo que os de la gana, pero he seguido la saga desde los primeros Winning Eleven, Iss pro hasta los pes actuales, y tengo una sensación de tristeza y rabia por como ha evolucionado la saga hasta hoy en día. Y la sensación se mezcla con impotencia por ver como gracias a los defensores a ultranza de semejante timada van a seguir sin mejorar nada porque ya venden lo que necesitan. EA estuvo en el mismo lugar hace tiempo y la gente no compraba apenas Fifa, por lo que al final se lo han tenido que currar y han sacado unos señores juegazos de fútbol. Pero nada, el PES mola y lo demás caca.....