Pro Evolution Soccer 2010 #HO

YOINK

#777 esperate a jugar con un colega y luego dices lo de regatearte a todo el mundo.

para mi la fisica del fifa me sigue dando asco, su manera de chutar y el vuelo del balon me parece muy predeterminado muy de plastilina nose es muy raro muy robotico, no da sensacion de realidad, al igual que la conduccion del balon tambien robotico y predefinido....

esperare a ver la version final de los dos y listo.

-SpiderOwnz-

he jugado en modo estrella #779 .... en el maximo que hay , y sigue siendo MALISIMO , y he jugado a la demo de xbox360 , es lamentable, ya la tengo desistalada y todo fijate , voy a echarme 1 partidos de fifa que eso si es real ahora mismo ... :)

pkjn

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA en modo ESTRELLA y cojes y te meas a todo el equipo? ESTAS QUE SIIIIIIIIIIIIIII

YOINK

#782 y decir k fifa es real...que te guste vale, pero real ? la conduccion la fisica del balon y los tiros son una puta bazofia.

-SpiderOwnz-

y los tiros del pro? los tiros del pro parece que tienen en vez de piernas , tienen cañones , tiran castañazos hasta sin carrerilla muy muy reales eh.. XDDDDD madre mia , y si , en modo estrella me regateo a 4 defensas en medio metro y ni sikiera me entran... xddd pero bueno oye que cada uno se compre el que quiera ... para gustos los colores.. desde luego este pro , es mejor que el 2008 y el 2009 , pero no kita que siga siendo la misma mierda ARCADE.

Jacob_Conde

#784 Estoy contigo, aun no he jugado el PRO (tengo ps3) pero el fifa me dejo peores sensaciones que el 2009, la física de los disparos y los pases altos son simplemente penosas y el balón no tiene una física ni realista, ni lógica, pero bueno, luego probare el PRO y cuando salgan los dos me los alquilare para ver si han arreglado los fallos.

bittersweet

Pues yo veo muchas mejorías, irte de 40 jugadors con messi? en estrella PORPOCO.
Por lo general he visto a los porteros (valdes en este caso) mas finos, salen a por la pelota mejor, cortan mas centros, despejan de puños mejor, etc... Las animaciones son las del 2009+algunas nuevas.

Por lo que he visto a mi personalmente me gusta, ha mejorado bastante y mucho respecto al 2009 os guste o no.

/edit/ mi voto de confianza lo tiene, ahora solo toca esperar a ver si han mejorado el online.

YOINK

#787 hay tamos...pufff que ganas de probarlo

LinKiN

Pues yo soy incapaz de regatear xD se mueven lentisimo xd.

-SpiderOwnz-

el numero de ventas dara la razon a cada uno :)

Darth

Estoy leyendo mas comentarios negativos que positivos, esto me desanima un poco pero hasta que no salga del curro y lo pruebe... Esperaba que este año PES volviera al trono, ya veremos por lo que veo :|

RuLi_pucela

como lanza las faltas Xavi pfff que delicia, vaya largueros y palos estoy dando xddd
estoy empezando a cogerle el tranquillo ya, y con Iniesta se pueden hacer unos zig zags muy interesantes también

YOINK

#790 a cada pollada que sueltas mas te ignorara, entonces los sims por sus numeros de ventas son el mejor juego de la historia?, cuando el pro era mucho mejor que el fifa el fifa seguia vendiendo mucho mas que el pro, simplemente por el hecho de ser mas anunciado, tener los nombres reales y ser mucho mas facil de meter goles de chilenas por la escuadra y desde el centro del campo que es lo que le gustaba a los niños de 9 años.

pkjn

Pero no se porque le dais bola a un tio que dice que en estrella se regatea a 4 defensas del tiron o a todo dios, es un flamero que se aburre no le deis bola.

RaymaN

Lo que mas me ha gustado es que el balón no está tan pegado a los jugadores, está más suelto por lo que es bastante más difícil coger a Messi y regatear a todo el equipo, por no decir imposible xD

Por cierto a mi también me pasa lo del lag, alguien ha conseguido solucionarlo?

-SpiderOwnz-

:D a ti te gusta? me parece de categoria , pero no desprecies los comentarios negativos que de la gente , yo acepto tus negativos al fifa ( yo no defiendo a fifa , pues no me pagan ) y como yo , muchisima gente mas y ya esta , el fifa hasta el 2008 , fue una mierda desde que salio , y la saga PES era muchisimo mejor , hasta que salio la putefracta version de 2008 XDD y ya esta... cada uno tiene su tiempo y ya esta :D pero si a ti te gusta el pes, oye de puta madre :D

#794 , soy un flamero por decir que regateo a 4 tios en modo estrella? apues, muy bien :D

pkjn

#795 baja los graficos.

#796 TUS PALABRAS: como me gusta cojer la pelota en mi campo y regatarme en clase estrella a todo el equipo XDDDDDDD y sin parar de correr a lo correcaminos...

aha y todavia te parece normal.

RuLi_pucela

#795 desmarqué el 'Saltar escenas' que está activado en la config, y va algo mejor (pero se sigue notando xd)

estoy casi seguro que es por el 'Esperar Vsync' que sale marcado por defecto en la config y no se puede quitar :@, asi que tocará esperar a algún parche de los fenómenos que hacen que podamos jugar más minutos en la demo o esperar a la versión final

K

Aqui veo mucho PESfan algo ciego de ver la realidad.

Es simple, solo ver como se mueven los jugadores, como corren, eso es realismo? Tenia mas realismo el Adidas Power Soccer.

-SpiderOwnz-

es algo raro? llevo probando 2 pes en los 2 ultimos años y en todos ellos se regatea FACILISIMO aun en modo extremo... otra cosa es cuando juegue con personas fisicas , si seguira igual... desde luego el modo de correr , el modo de disparar y todo no me gusta y . , simplemente respetalo :D

#799 cuidao tio que te van a llamar flamer por pensar asi..... , aun siguen diciendo que corren los muñecos REAL sabes? y parecen robots en el modo de correr , y me vas a comparar el modo de ir corriendo y hacer los empujones y de todo del fifa , con el de aqui XDD porfavor seamos realistas , ha mejorado este año , si , pero sigue siendo algo engañoso... xddd

ArchaK

#781 No entiendo como puedes decir que te ha dejado mejores sensaciones del pes mencionando la conduccion del balón de ambos juegos.

La del fifa robotica? Pero tu has jugado al pes? Si es patetico la conduccion del balón y los movimientos de los jugadores al correr,si parece el lego futbol.Y soy de los que han jugado al pes hasta el año pasado,pero el fifa ahora lo supera con creces,no entiendo las discusiones.Y mas cuando el pro 2010 es el 2009 con mejores graficos,más lento y alguna pequeña mejora mas.

GaRoU

#779, pues la demo que hemos jugado todos, quizá tu tendrás la versión especial.

El juego es una castaña infumable, OTRO AÑO MÁS, y los peseros lo vais a comprar todos corriendo, volverán a vender bien, y el año que viene volverán a mejorar una bota de un jugador y todos a comprarlo. Y ya me parece de pitorreo que aún quede gente que diga que es el mejor "simulador". Por favor, no entro en gustos, te pueden gustar los juegos de coches y preferir Need for speed a Forza, perfecto. Pero decir que es más real Pes a Fifa es de reirme media hora. Me podeis llamar Fifero o lo que os de la gana, pero he seguido la saga desde los primeros Winning Eleven, Iss pro hasta los pes actuales, y tengo una sensación de tristeza y rabia por como ha evolucionado la saga hasta hoy en día. Y la sensación se mezcla con impotencia por ver como gracias a los defensores a ultranza de semejante timada van a seguir sin mejorar nada porque ya venden lo que necesitan. EA estuvo en el mismo lugar hace tiempo y la gente no compraba apenas Fifa, por lo que al final se lo han tenido que currar y han sacado unos señores juegazos de fútbol. Pero nada, el PES mola y lo demás caca.....

pkjn

Que si ale si yo respeto tu opinion lo que no respeto esque digas que con un jugador llamalo x te regateas a x's jugadores en la DEMO porque con lo lento que es el juego y el movimiento ya me diras tu como lo haces pero tranquilo que si que eres bastisimo y que nadie te la quita ok.

Y te estoy llamando flamero porque sigues diciendo tonterias, puedes decir que el pes es una mierda OK que no te gusta OK pero tonterias no gracias.

#805 es tan bueno que no le dejan JEJEJE
#802 tu tambien en modo estrella te regateas a todo el equipo o a x's jugadores del tiron?

YOINK

#800 te puede gustar o no, pero trolear diciendo que te vas de todos en modo estrella.....enfin.

y tmb te puede gustar o no, pero que el fifa es muy malo en fisica de balon, conduccion de la pelota y tiros predefinidos y roboticos, eso no es que te guste o no es asi y punto.

HoRuS

joder y pq no te apuntas a jugar torneos? yo si fuese la mitad de bueno q tu, ya lo habria hecho, y encima me haria una camiseta con mi nick detras y cuando marcase gol, lo celebraria como Baul :D

Skols

se nota que el pro es el rey , que vienen los fiferos todos mosqueados al post del pro en cambio los del pro no van al post del fifa.
aun asi este año casi seguro me comprare el fifa , cambie de fifa 2003 o 2004 al pro 3 y creo que cambiare este año otra vezpero al fifa

-SpiderOwnz-

teneis razon. XDDD

pkjn

Por muy malo que sea el pes este año sigue siendo lo mismo
Consolas Fifa > Pes
Pc Pes > Fifa

El dia que ea saque el fifa igual para consolas que para pc me gustaria saber que pasará

GaRoU

#808, en eso estoy de acuerdo, pues EA aún lo ha hecho peor en PC y básicamente no ha dejado opción para los pceros en cuestión de juego de fútbol.

50-TanneR

Ayer vi un video y a ver si lo encuentro.. Creo que la demo que nos han puesto es la de la gamescom de hace tanto tiempo, porque sale el menu antes del partido y curiosamente solo se pueden coger los mismos equipos, asique..

No la he probado, ya la probare a partir de las 7 cuando me lo baje para ps3.