Pro Evolution Soccer 2010 #HO

ne01985

Estos que decis que goleais 4-0 easy en nivel estrella imagino que no sera en la demo de 5 minutos cogiendoos el Liverpool contra el Barsa no?.Lo digo porque pillandome el Liverpool contra el Barsa lo maximo que he marcado es un 3-0 y me ha costado horrores,nada de easy xD

PruDeN

yo lo he probado hoy en play3

Graficos de la ostia, pero el juego es lento de cojones, tardan mil en pasar/tirar .. no se, no me ha convencido

diegocloud

No se ha vosotros pero a mi me parece que en la xbox va más lento que en el pc.

-SpiderOwnz-

en la xbox va bien de rapidez , solamente le falta un poco mas de velocidad pero solo a la hora de reaccionar para los pases y para los disparos , supongo que sera en la demo , y en el juego estara mejor o eso espero xDD

NiGGaZ

ya te digo yo que es lo mismo, lo tengo para pc y xbox y los 2 iguales de lentos, la reaccion de pase y/o disparo se han pasado de lento.

StEaMoNeR

por DIOS, vaya BASURA de juego, solo mejoraron los gráficos, la jugabilidad es la misma que tiene el PES4, otro año que cae fijo el FIFA

K

#1086 ???????

StEaMoNeR

#1087, no puedo dejar mi opinion?

ne01985

Jugabilidad del Pes4? xDD no se parece en absolutamente nada.

K

#1088 es q dudo q hayas jugado a los dos PES que hemos jugado todos. Lo siento, pero creo que eres un fifero mas que viene a intentar dejar mal a PES.

NiGGaZ

La jugabilidad deja que desear la verdad, pero la opcion de fifa o pes para pc es claro que pes gana, en consola la cosa cambia, fifa "en mi opinion" esta mejor que el pro

T

Niggaz estoy hasta la po$$a de ti,todos tus comentarios desfavoreciendo a este juego.
Vete a tu hilo de fifa hijo p...
Y a ver si sales de casa x lo menos a comprar el pan

GaRoU

#1092, espero que te lleves un chocopunto por tu insulto. Y perdona pero aquí no hay foro de fiferos o peseros, esto es un foro abierto y comenta quien le de la gana. Dais mucha verguenza algunos, con actitudes de críos de 14 años...o quizá es que muchos tengais una edad cercana a ella

Corven

MAdre mia, todos los años igual con PES vs FIFA.

Me ha hecho mucha gracia leer por ahi atras a uno que decia que "el PES siempre ha sido un juego mas arcade" WTF???, y entonces los fifas de 2007 hacia atras que eran? maquetas??
Y encima se da de tono diciendo que lleva desde el PES6 jugando madre mia, yo que llevo desde tiempos de ISS....
creo que era #996

PD: por cierto, a mi me gusta la SIMULACION, si quiero un arcade me meto a un fifa street o algo asi. Cuanto mas realista mejor, creo que cae de su propio peso...

NiGGaZ

#1092 Me haces hasta gracia, no te voy ni a insultar porque te mereces que estrenes tu casillero en mv6 fijate tu.

Esto es un foro libre y postea el que quiere y comenta el que quiere sobre lo que quiere cuando quiere y como quiera. Si no te gusta, dile a tu padre que te de de baja de internet y te de una vuelta de la mano por la calle, si por el contrario ves que puedes ser una persona madura y aceptar los comentarios de los demas, que por no gustarte lo que a ti te gusta, nadie es un hijo de p...

Espero que te lleves el chocopunto como dice nuestro amigo.

50-TanneR

Pues yo he aprendido mas o menos a controlar el partido ya(teniendo en cuenta que son 5 minutos.) y la verdad que disfruto mucho mas que antes.. Pensaba que era peor porque no sabia jugar, pero ahora que poco a poco se, cada vez me gusta mas.. Y de verdad, no he tenido aun ningun problema con los porteros aun, me siento afortunado? Si que he visto muchas veces que los jugadores unos a otros se ordenan la presion con los brazos como para decir donde tienen que presionar, y grabaria el video y lo pondria pero no se como tengo que hacerlo.

Le0n

los que notais lentitud es porque habeis jugao poco, cuanto mas juegas mas te acostumbras, todo lleva una velocidad acorde y correcta, pero claro... si vuestra prueba son 15 partidos de 5 minutos.. normal que lo veais raro y diferente, sobretodo si venis del fifa...

NiGGaZ

Yo no vengo ni del fifa ni del pro, pruebo todo y cojo lo que mas me gusta, doy opinion sobre lo que me gusta y lo que no ( ya he dicho mil veces que los graficos del PES de pc son geniales) pero con el balon en los pies, no me gusta, no se, le dare una oportunidad ( en pc, en consola lo tengo claro ) cuando salga la version FULL.

Le0n

no lo digo por ti, pero tu ves el comentario del steamoner ese normal? se ve de lejos que viene a meter mierda, en fin

ESE es el que se merece el verdadero punish, el que viene solo a calentar al personal.

NiGGaZ

ahm crei que lo decias por mi.

Yo tambien estoy en contra de los usuarios que llegan y suelta, es una mierda, no vale na, fifa > pro y demas chorradas sin dar una explicacion. Al igual que los que porque algunos den sus argumentos del porque no les gusta, le insulten, vease el caso de arriba.

Dejando el tema: ¿ cuando es la salida del juego PES ( para pc ) ? ( supongo que salen todos a la vez )

T

#1095 Hipocrita

NIggaz
#925 Jueves 17 sep, 21:48
Ya salen los comepenes mediaveros, justificando el comentario de un usuario para decir que el PES es el amote, comersela todos al #915 .
Si quereis me apunto:

El pes es la polla, es lo mejor, jugabilidad perfecta, porteros perfectos, el mejor juego de la historia.

Para chocopunto tu + un pin

Tu aqui el primero que falta a los demas

T

#1093 yo te daba un pin tambien amigito de robiño, este es un hilo del pro y solo se habla del pro que lo que haceis es desviar, que si fifa, nba y tu madre.

NeGrh0

Ya lo he probado en xbox y cagada total de nuevo, siguen sin levantar cabeza.

PD: fifa 10 le da mil vueltas en jugabilidad, pq ya si digo los graficos....

50-TanneR

Que? En graficos que? La gente esta ciega o que?

Kas_

Pues yo creo que mucho tiene que ver las mil y una opcion que tienes a la hora de hacer la estrategia, y segundo que no entiendo tanta discusion que llegan a insultos porque a uno le gusta el FIFA y al otro el PRO. Te compras el que mas te gusta y ya esta, no?

50-TanneR

Y lo de las tacticas es genial, como adelanta la defensa la linea para el fuera de juego y como obligas a que no toque el otro equipo porque resulta que no tiene espacio, los jugadores cambian las posiciones, pueden cambiar lo que antiguamente era SELECCIONAR LA POSICION y ahora segun la que pongas, el jugador sube de nivel, por ejemplo Xavi en la seleccion juega de MCD, y si le pones de MC la media le sube de 86 a 91.

SkalS

el juego en velocidad es bastante similar al PES6, solo que despues de estar 2 años acostumbrados a la misma mierda ultra-velocidad cheta de Eto'o & company, y los pases folladissimos, ahora este nos parece lento, logico -_-

zoeshadow

No me gusta
No me gustan las medias, para algo que copian del fifa y copian lo malo...
No me gustan las animaciones
No me gustan los graficos (del de pc, y no por ser ni malos ni buenos, simplemente no me gustan)
No me gusta que los defensas sean tan pasivos a veces
No me gustan los menus
No me gusta el arbitro
No me gusta que me recuerde al anterior PES
Me gusta
Me gustan las tacticas
Me gusta que lo hayan sacado en condiciones en PC
Me gusta que este bien optimizado

Como dice niggaz, en PC gana el pro de calle, en consolas quizas gane el fifa pero no por mucho tampoco, si tuviese una consola me compraria el fifa, pero como no la tengo jugaré al pro lo mas seguro xD...

Kamu

Despues de probar las demos pa pc:

PES = cagandola otro año mas,exactamente el mismo juego de varios años atras, solo que con un movimiento lento de cojones, me da a mi que en un intento de imitar un poco el "realismo" del fifa que tanto exito le dio el año pasado,solo que me parece que la van a cagar bien,lo unico q me ha gustado han sido los graficos, que no se lo que dice la gente pero a mi me parecen mejores que los del fifa.

Me he aburrido jugando

FIFA = nuevo referente en cuanto a simuladores de futbol de ahora en adelante, le da por tos laos al pes, lo unico q me molestaba del 09 era el efecto "pelota de playa" al tirar a puerta xo parece q lo han solucionado.Tb decir que con Messi he marcao 3 goles en un mismo partido desde 3/4 de campo que no se hasta q punto es realista pero weno xD.

Resultado: FIFA10 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>x100000 PES10

Firmado, un PESero desde el 1 de la psone

NiGGaZ

#1101 Que tiene que ver ese mensaje con que hable de un juego mal por meter mierda? En serio, haztelo mirar.

Puse eso porque estan todos callados, mensajes tras mensajes diciendo, el pes este año otra cagada, el pes malo, el pes lento, etc etc y sale uno que dice que le gusta, que tal y que cual, y ya salen 4 seguidos diciendo, "menganito sabe" "menganito +1" "menganito entiende" y claro..... por eso de ese mensaje.

Y lo de decir: el pro es la polla, el pro es magnifica, este año es el mejor, SIMPLEMENTE LO DIGO, por USUARIOS COMO TU, que no tienes ni puta idea de hablar en un foro y aceptar las opiniones, si te toco la polla lo que yo digo, no me leas y punto, pero los insultos barriobajeros te los mete por tu orificio ANAL.