Pro Evolution Soccer 2010 #HO

Jacob_Conde

#1109 No te creo, si las demos que has probado son para PC no puedes decir eso, si lo quieres decir para consola no te pongo objeción ninguna, pero para PC? ni de coña.

Anoche me pegue una viciada padre, pero jugando de forma distinta, perdí al principio muchos partidos porque me ha dado por saber controlar al portero en condiciones, pero a los 6 o 7 partidos empece a cogerle el punto y sacaba los mano a mano como me daba la gana, además los balones altos no llegaban a rematar ninguno, todos por anticipación (incluidos los corners).

NiGGaZ

El supuesto lag no ha habido nada que lo arreglase? me refiero a lo que todos ya sabeis (VERSION PC)

Digieron algo de quitar alguna opcion den settings pero no me acuerdo cual, y no se si solucionaba el problema en si. ( si es que es un problema, a lo mejor es que es asin )

C

Absoluta mierda de juego comparado con el FIFA, gráficos muy bonitos y todo eso, aunque lo veo algo raro, y la jugabilidad, por dios pero si es que parecen movimientos ortopedicos.

Davor

He probado ambas demos en PS3 y para mi el resumen es claro:

Si os gusta un juego de fútbol modo Arcade = PES2010

Si os gusta un juego de fútbol modo Simulación = FIFA10

Justo lo contrario de lo que pasaba hace unos años.

Luego falta saber el Online que en el PES siempre ha sido un desastre y que el FIFA te da la seguridad de mucha estabilidad.

Que cada uno elija en base a sus gustos y necesidades.

Salu2,

B

#1114

Perdona, el online no fue siempre lageado. Este juego es mas realista no es como el FIFA que con 3 pases ya estas en el area contraria y encima gol.

Davor

#1115 Yo todavía no he visto un PES que el online vaya bien. Respecto a lo de llegar en el FIFA con 2 o 3 pases a Gol, eso va con cada uno como quiera jugar al juego, yo intento jugar la pelota hacer combinaciones, paredes, entradas por banda y hacerlo lo más bonito posible. En ambos juegos el modo "easy" existe otra cosa es como lo quieras jugar tú.

Salu2,

aNke

Yo soy PESero de toda la vida salvo el año pasado, que sucumbí y me pase al FIFA09.

Al salir la demo del FIFA10 estaba convencido de que seguiría con FIFA, pero esta demo de PES2010 me ha sorprendido gratamente. Los gráficos son absolutamente bestiales en las primeras tomas, los jugadores, las camisetas y los dorsales (estos últimos flojean demasiado en el FIFA) son impresionantes. Los movimientos tienen esa seña de identidad del PRO (roboticos) y siguen siendo bastante mejores los del FIFA.

Sin duda se nota un esfuerzo del PES por cambiar y la verdad es que parece otro juego, ya que el PES2008 y PES2009 eran prácticamente idénticos. A mi me ha creado la duda, seguiré con FIFA10 porque me encanta el modo manager y el modo online (que me parece bestial), pero bravo por el PES, que seguro que acabara cayendo tarde o temprano.

E

#1116 Yo todavía no he visto un PES que el online vaya bien

Se nota que no jugaste al PES 5.

B

#1118

Se nota que tambien NO jugó al PES 6.

M

#1114 xDDDD y luego presumirás de ser objetivo.

Decir que estos juegos son simulación es una soberana gilipollez. Si me estás diciendo que un juego donde si Drogba o Ronaldo cogen el balón en el centro del campo a espaldas de la defensa y se ponen a correr es imposible cogerlos, donde los centros tienen efecto antigravitatorio y los corners se pueden tirar con un efecto que el balón casi parece un boomerang, tienes un serio problema. O igual es que no has visto fútbol en tu vida.

Y con el PES más o menos lo mismo, jugadores como Messi o Ribéry que parecen de otro planeta y un juego que te obliga a pasar la pelota a los delanteros desde que llegas al campo rival.

Decir que el FIFA es simulación es para que te lo hagas mirar, pero si encima lo comparas con PES y dices que este otro es arcade, como si hubiera un mundo entre los dos juegos, es para pegarte.

Es lo que decía, los fanboys de PES se pasaron a FIFA y ahora critican al otro juego. Ya podríais pasaros a otro género y dejar de dar por saco con FIFA y PES... en fin, supongo que el fútbol es el deporte nacional y se junta lo peor de cada casa.

LinKiN

#1118 y #1119

Hombre bien bien...lo que se dice bien tampoco iba el 5 todavía... porq era por ip pero el 6.. iva bien en tu host pero en el de otros a veces se hacia insufrible... sinembargo fifa de pc el 09 por ejemplo era un lujazo jugar 0 lag. Si el PES de este año tuviese un online como el del fifa 09 del año pasao seria la rehostia xD.

Scavenger19

Pues a mi me gusta.

A ver q tal cuando salga el juego.

Benur

Pero de que hablais de comparaciones odiosas por dios, si la mitad de los regates que hay en el Fifa no se pueden usar en el partido, quien se va a poner a hacer pataditas y tonterias, y ademas el video del pro le falta la parte 2, no se si os habeis dado cuenta, y ademas el PRO es simulacion, no un arcad como el fifa, que solo tiene tonterias y cosas que no se usan, solo se dedican ha que quede bonito, pero no se dedican a que se parezca a la realidad.

NiGGaZ

#1123 Arcade el fifa, se nota que no has jugado. Y eso de que se hace muy bonito todo que no vale para nada, sera para ti, que NO SABES USARLO, es que parece que se critica por criticar.
Entonces si decimos que el PES este año se tienen que usar.................. CARTAS, ( que cosa mas justa a la realidad) para que haga un movimiento u otro el jugador ya es de cojones, nos vemos los jugadores como los entrenadores POKEMON, saco la carta !! ATAQUE !!, valeeeeeee yo saco ahora la carta DEFENSA CERRADA !!!!!. Enfin.......... REALIDAD A SACO EN ESTE ASPECTO en el PES, simulacion totalllll !.

Criticamos por criticar sin exponer argumentos.

Benur

Si he jugado por tu informacion y he mirado videos y demas, y no veo en donde gana al PES.
Respecto a los regates, yo claro, no se usar ninguno, que va, solo hay que darle a 2 botones que dificultad, pero que guapo eso de las pataditas, eso lo hare cuando este jugando no creo que nadie me lo quite, y que pasa que haciendo esos regates te vas de todos no? que realidad uo.
Y sin argumentos.... vale.... solo he jugado al fifa en 2 plataformas y he mirado videos pero nada mas, si con eso no te basta... alla tu, y la version de ordenador ni te cuento... eso no creo que me lo reproches.
Y lo de las cartas, es una forma de mejora y demas, es como una forma de que juegues mas y tengamos mas informacion de todo, si nos ponemos asi, es una tonteria jugar ligas master y eso, desde cuando esta el barsa en 2º y esas cosas... en fin, si no entiendes que es una simulacion y un arcade no es mi problema, pero todo lo demas son ÇMODOS de juegos para que te diviertas mas, si quieres solo ponemos Partidos amistosos, porque si me elijo el Xerez quedo el primero en la liga, y dudo eso que pase no? que realismo ¬¬

Abelito

al instalar me sale esto y no funciona, yo soy el administrador no estoy con cuenta de invitado

http://img151.imageshack.us/img151/6766/dibujora.png

alguna solucion?

Benur

#1126 Eso tambien me paso a mi, prueba poniendo en compatibilidad que se ejecute como administrador o algo de eso.

NiGGaZ

#1225 No tiene nada que ver que un equipo empieze en 2º para ascenderlo a 1º.

Yo no aceptaria que critiques un juego por jugarlo en 2 plataforma (que seguro que lo has probado solo) y hallas visto videos. Un juego hay que jugar y requetejugarlo y yo si puedo decir de ello del PES, tanto que llevo toda mi vida jugando al PES, solamente cambie el año pasado que ya era insufrible que un juego, una modalidad que es importantisima para todos los usuarios que compra el juego, como es el online SIEMPRE VAYA MAL, fuera parte de las escasas mejoras desde hace 3 años para aca.
Solo quiero que me expliques porque PES si es una simulacion y FIFA es un arcade, y no me digas porque FIFA cojes un jugador y te vas de todos, porque eso es MENTIRA, eso lo dices tu porque es lo que dicen los fanaticos al PES y salen con la escusa, y te lo digo yo que he jugado al fifa mas de 500 partidos (fifa09 en xbox) y NUNCA me ha pasado eso, ni que me lo haga, ni hacerlo yo, lo mismo pasa con el PES que la gente dice que se van de todos con uno, porque es mentira.

frostttt

http://www.youtube.com/watch?v=DcutlKrJ7lA

Gran juego.

-SpiderOwnz-

pues macho , a mi me parece al rebes , los porteros me lo paran TODO XDDDD parecen muros... eso del video sera en un nivel bajo no? :S:S

NiGGaZ

#1130 No se el nivel, pero esa accion no se mide por el nivel, en la vida un balon que viene a 2 km/h el portero no lo pare.

K

Obviamente son bugs y habria que esperar a la version final antes de echarle mierda.

Y quien diga que FIFA en PC es mejor que PES que cierre MV pls.

Benur

#1129 En fin... si me pusiera a poner mierda del Fifa jajajja, ya se ponen a poner videos de internet de la DEMO del pes... en fin, si nos ponemos asi... decirme que juego es este porfavor, que lo quiero
http://www.youtube.com/watch?v=Q5XAkt0f0X0&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=WIU_z1ALmKU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=DBCdb2-0jX8&feature=fvw

http://www.youtube.com/watch?v=S5_ySciIIT0&feature=related

y mas videos que hay para aburrir, seguramente seran bugs de algun juego...

#1125 Es muy simple, lo que me preguntas, el PES se dedica a una simulacion del juego de futbol, totalmente, ya sea en graficos, como en jugabilidad y ambiente, ya que se basa una jugabilidad mas tactica que otra cosa, mientras que el FIFA se dedica a un juego arcade, con goles faciles, y regates y demas, en el fifa es facil ganar 20-0 (si tienes vicio) y se basa mas en que el usuario se divierta y que se pongan a hacer cositas los jugadores, pero no a tener sensacion de estar jugando al futbol, mientras que el pro si, ya que tu ves a alguien jugando y mas de una vez me a venido uno diciendo que partido estas viendo...

PD:Llevo jugando mas de 30 partidos... y no me a pasado ningun bugs, y los porteros me cuestan tela meterles gol, se ponen a hacer palomitas y entradas perfectas... me gustaria saber que le habeis hecho... o que ordenaor teneis

-SpiderOwnz-

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que partido estas viendo dice , tampoco nos pasemos.. JAJAJAJAJJ que bueno a sido

PD : de momento a mi tampoco me han echo ningun bug y paran los porteros la ostia... xddddd no quita que la jugabalidad me quede con la de fifa xd

Jacob_Conde

Yo sigo diciendo que si quereis evitar cantadas de vuestros porteros aprendais a usarlos vosotros mismos, se salvan mas goles, sobre todo en los pases en profundidad por alto.

B

#1133 > #1129 y #1125

Benur

#1134 TE LO JURO, me lo han dicho mucha gente, con los graficos a tope y un ordenador potente claro, sobretodo cuando entra mis hermanos o padres XD, diciendome, todo el dia viendo futbol y tal jajajja

D

Como descargo el demo de pes en la ps3?

xPipOx

#1133 Para decir que el PES es un simulador y que el Fifa es arcade total y puedes quedar 20-0, debes haber jugado mucho no?

En PES no se prima el ir al toque, en el PES casi siempre es echar el balon para adelante y jugar al tenis, voy hasta tu area hago lo que sea, la pierdo vienes hasta mi area ...

El PES no prima la defensa, es una puta mierda, se descontrolan muchisimo y si vas a defenderte lo mas probable es que te caigan un huevo. El Fifa sigue siendo un poco ingles, pero perfectamente la puedes tocar, he metido goles de 20 pases o mas hasta encontrar un hueco, en el PES el medio del campo no te sirve casi para nada, pero vamos si para ti un simulador es ataco yo hasta tu area, atacas tu hasta mi area pues nada. La elaboracion de una jugada en el PES es infima.

Ahora ponme si quieres un video del PES en el que haya alguna jugada que no sean 5 pases adelante, quizas uno un poco atras 3 pases adelante, tirar.

Compara con este

http://www.youtube.com/watch?v=avy2hTXXwzE

No juegan al toque la verdad pero me parece mucho mas real el futbol que quiere hacer el fifa al futbol que se hace en el PES y que prima el PES.

espikiller

es facil dedicaros a jugar al que querais y no meter mierda, no te gusta el pes no te molestes en postear aqui, te comprar fifa y bb, que por cierto puedo saca rmil videos con bugs, asique a llorar al parque