Pro Evolution Soccer 2010 #HO

elf3nix

bueno alguien me puede decir un link donde bajar voces y texto en español?
porque los links que habeis puesto a lo largo del post ya no van
y he mirado en mil sitios y tampoco van estan todos rotos

D

Me acabo de hacer un jugador en ser una leyenda y elijo la Liga española y esta llena de equipos de mierda... las demás están bien pero la española solo tiene el ath. de Bilbao que esté bien.
Por que es eso?

CaLaTa

Alguien me puede explicar porque jugando con el stick en vez de la cruceta no puedo hacer los regates y el control es mucho más impreciso? Y alguna manera de arreglarlo?

TaNkEabc

Como se supone q va el online este año? el q crea salon juega en su host en la primera parte, y en la segunda en el del otro? Es q acabo de jugar un partido q era injugable en las dos partes, era imposible hacer nada, un retardo de 5 segundos para cada accion facilmente ;S

Aidanciyo

Yo he jugado como 90 partido y la mayoría van bien.

Lo que me jode son los campeonatos, no se puede inscribir 1, al segundo 1, ya están llenos.

50-TanneR

#2255 A ver si este finde jugamos un par de partidos que quiero ver tu nivel xd

Aidanciyo

Pues ya te digo, juego con el atlético de madrid, por que los extranjeros piensan, bué nos e coje ni al madrid ni al barça, está hecho.

Pero claro le paso al KUN, que es Messi2, y les owneo, y si llega el robote a Forlan Cumple de sobra.

El punto más debil, son los corner, que si juego contra el barça, ibra y henry se comen a los defensas por alto, pero bueno, intento que no halla corners.

darkblade60

Que tal va la version pc online¿? sabeis de alguna web que venda la cdkey barata?

50-TanneR

#2257 No te creas, que mi novia es del Atlético y el viernes pasado ganamos de 6 partidos 5..

Yo quiero que me coja uno que sepa mucho y que me de cera, que me meta 3 bien metidos.. Y si encima te coges un equipo normalito, me cojo el Valencia y la cosa tiene mas gracia y todo.

Un saludo. Ya te enviare un mensaje o algo para que veamos si podemos jugar!

LinKiN

Lol hay kada hdp por inet que flipais...

Hoy me ha pasado una cosa super extraña, empiezo un partido de ranking y en el minuto 3 le enchufo el 1-0 pues a partir de ahi veo que el mando no me responde, que me empieza a hacer cosas rarisimas y que no se mueve pa donde yo digo ni parecido :S:S. Pa mi que el tio ha exo alguna historia extraña porque ha sido a raiz del gol justamente :S:S rarisimo y cosa de lag no creo que fuese porque esque no me respondia ni la direccion a la que yo dirigia aunque estuviese unos segundos pa esa direccion. Vamos que cada día los guiris me dan mas asco...
Ademas despues he ido a comprobarlo en offline y no era cosa del mando porque iva perfectamente... :S.

0n1x

#2259 Si quieres echamos un partidito de ps3, estás en la comunidad no?

LinKiN

Yo no se en PS3 pero en PC nunca enganxo a nadie en la comunidad y mira que somos... xD.

Aidanciyo

#2260

Pue el juego está hecho para cuando pongan emule, se corte y ponga, se canceló el partido por la calidad de la conexión.

0n1x

#2262 en ps3 tampoco he coincidido con nadie :s

LinKiN

#2263 No pero si el tema es que lag no habia... era cosa del mando algo tubo ke hacer el puntu esi porque era muy extraño.

50-TanneR

#2261 No estoy en la comunidad, ahora estoy en Valencia en la universidad pero el jueves noche ya puedo ponerme en la comunidad, si me decís como.. Y también quiero jugar contigo!!

0n1x

ok pues a partir del jueves cuando puedas avísame y le damos caña ;)

Jacob_Conde

Por cierto, hablando del jueves, ya está apuntado en varias paginas que será ese dia cuando saquen el parche que actualiza las plantillas.

Djdexterz

#2268 Me puedes pasar alguna pagina de esas pls? gracias.

oOL4sTOo

No hay servers españoles no :S? con los guiris se me cae en todos los partidos............

pplu-is

Alguien sabe donde hay una iso del pes 2010 en castellano??

Me acaba de llegar mi compra el blahdbd.com

T

Algun kit server compatible con el online?

He instalado el Pesedit 0.8 y no puedo jugar online, es que aun no es compatible?

Geck0

mmmm sabeis alguna web decente con parches buenos?

tngo uno q cambia escudos y nombres y otro q cambia ekipajes

si pongo el 1º los ekipajes son los bastos, si pongo el 2º escudos y demas se borran y vuelven los cutres, alguna forma d "fusionarlos"? o mejor aun, algun parche q traiga amabs cosas? xd

Ch4iNeR

Creo que este hace todo lo que tu quieres:

http://pes2008editing.blogspot.com/2009/11/peseditcom-2010-patch-07.html

CP

Alguna forma de forzar la sincronizacion vertical en este juego? Por mas que lo pongo en el catalysh de ati y en la opciones del pes sigo teniendo los tipicos barridos de imagen que odio.

R4Yd3N

una pregunta con una geforce fx 5500 de 256 mb me ira bien el juego? aunque sea a resolucion de 1024x768?

oOL4sTOo

Yo creo que te puede petar un poco pero bueno. Yo juego con una 512mbddr3 y juego a 800 x 600..veo el juego más rapido.

LinKiN

Se decía que hoy konami sacaba un parche para PS3 y XBOX (y se supone que tb para PC) que actualizaba plantillas y metía algunas movidas nuevas. Alguno sabe algo ? ya lo ha descargado o algo ?. Salu2.

B

Alguien sabe una pagina donde vendan CDKeys etc. ? En alguna pagina anterior habian puesto pero no me acuerdo cual era y da paja buscarla.

Corven

probar con g2play.net

Una cosa, sabeis cuando cojones va a sacar konami la actualizacion oficial con las plantillas y todo lo demas?? porque da lastima ver algunas plantillas e...