Pro Evolution Soccer 2010 #HO

B

En g2play.net no esta el pes10 :(

Corven

vaya hombre...

Bueno, alguien sabe cuando sale la actualizacion oficial de konami o no??

gabiii

os funciona el online? a mi no me va me sale no se a podido iniciar sesion...

LinKiN

Quien este interesado en formar parte de una liga online de plataforma PC que me mande MP. Solo personas serias que vayan a cumplir el ratio de partidos semanales que seran seguramente 3. Salu2.

50-TanneR

Ye, quien juega en ps3 esta tarde a partir de las 4 - 4.30??

0n1x

Os va bien el online? he jugado 4 partidos hoy injugables... para mí, para el contrario de lujo :s
El modo online no detecta que me va como el culo? cuando es al revés si que cortan el partido, menuda mierda.

gabiii

alguien me ayuda con esto ? no se que pasa :S

http://img204.imageshack.us/img204/4913/adawe.png

EDIT:ya me va

Geck0

#2274 gracias crack, no lo habia probado hasta hoy y parece q si rula, o al menos si no llevaba los ekipajes no me tapo los del otro parxe q estaban antes ^^

Corven

Holas, tengo una ps3, como hago para escuchar mi musica mientras estoy jugando?
He copiado musica desde un usb pero me dice que "no se puede reproducir musica durante la reproduccion del juego".

Alguien sabe?

Sinonimo

El juego no lo permite, hay otros que si, Puede que KONAMI saque alguna actualizacion que lo permita, quien sabe.

ScOuT

¿alguien recomienda a algun juvenil de calidad?

Geck0

alguien sabe meter canticos custom en pc? solo encuentro para ps3

me baje un editor, pero no tngo ni idea d meterle mis mp3, se cambiar el cantico pero no decir q en ese cantico va mi mp3 xD

si consigo hacerlo y queda bien ya subire unos del tenerife xD

elmaskina

Liga Master / Manchester United ( para mi equipo bastante modesto comparado con los dopados Real Madrid y Barça ) o que no me habia dado cuenta antes, pero me hacen unas faltas increíbles y no se pitan, y luego voy yo y a la mínima, FALTA!!! supongo que será que está mal programado o algo, pero vaya puto fallo del juego.
Entradas a RODILLA que me hacen y el arbitro ni se inmuta. Increíble.

Depeche

#2293
Es la mayor queja que tengo yo del juego... no paran de pegarme patadas, entradas por detras (dentro y fuera del area), y el árbitro pita 1 de cada 10 veces!!
Y no vale decir eso de que "primero tcan el balón"... entradas por detrás en toda regla, y no pitarlas...

Eso sí, hago yo una y roja directa XD

geco

Buenas, he querido empezar el modo leyenda y cuando vas a crear el jugador puedes importar la imagen de la consola o de una camara, el caso es que me coge las imagenes, he metido la cara en varios formatos de imagen por si acaso en un pen para intentar copiarla para incrustarla en el jugador personalizado, pero nada, no coge la imagen ( la eyetoy de la ps2 no la coge :·[ ).

en que formato se han de meter para que las lea?

mejor con el cable usb desde el pc a la consola ?

oOL4sTOo

El martes sale el parche para arreglar el tema online de AMD e Intel

UnReaL

Xo lo arreglan en plan de que podremos jugar amd vs intel ... o simplemente harán para que al jugar "random" no te toque amdvsintel ?

oOL4sTOo

arreglan la incompatibilidad

LinKiN

No no... lo que hacen es una chapuza los intel solo veran a los intel, y los amd solo veran a los amd... espero que no sea la solucion definitiva..

LinKiN

Ya no rula el online hoy.. desde esta tarde deben estar haciendo algo para el parche de mñn.

http://www.konami.jp/we/online/2010/index.php?tg=es&pf=pc

Pone que el servidor esta detenido.

Querosvan

peores q los de valve no me jodas...

hablo con respecto al 6:

-quitan compatibilidad de partidas Play VS PC
-quitan compatibilidad AMD VS INTEL

lo proximo??

solo podremos jugar con gente que viva en el mismo edificio xq de lo contrario habrá fallo de conexión

duriel_one

Hola a todos, tengo una pequeña duda haber si podeis ayudarme.

No he vuelto a jugar a ningún PRO desde el 06 en ps2, Mi PC está roto asique no puedo jugar a ninguno que no sea de ps2 o 360. Acabo de pasar por la tienda GAME y he visto que está bastante bien de precio el nuevo 2010 para la ps2 (en la 360 me tira pá tras el mando, estoy acostumbrado al dual-shock). ¿Merece la pena comprarlo? ¿Que tal la jugabilidad/gráficos respecto a las ultimas entregas?

Estoy dudando entre este, o el pack de GTA.

gracias peña.

oOL4sTOo

Todo eso se ha hablado en las primeras páginas..solo por los gráficos y por el modo online que han mejorado bastante merece la pena.

Parche 1.02 bajado e instalado :P

btomAN-

q tal va el parche?

LupiN-

arregla el online?

TaNkEabc

Los cambios:

* Hemos solucionado el problema de la opción "Editar datos": ya no muestra datos predefinidos una vez la descarga de contenido está instalada en el juego.
* Debido a los problemas surgidos últimamente, por el momento los jugadores que jueguen en ordenadores con procesadores que no sean del mismo fabricante no podrán enfrentarse en el modo Partida rápida.

J0as q timo

LupiN-

a eso se le llama un buen parche sí señor JAJAJAJ yo creo q la incompatibilidad no la arreglarán en la puta vida

LinKiN

Weno como lo de la compatibilidad sigue dando problemas, para los interesados en jugar Ligas online tanto de AMD como de INTEL, en animersiongames estamos buscando gente para que participe en ellas los interesados pasaros por:

Si es spam decirmelo y edito. Gracias.

Scottie

una preguntita, que significa la estrella que esta al lado de valor general que tienen algunos jugadores activada?

pplu-is

Sabeis si cuenta en el ranking los partidos en los que se corta la conexion en los ultimos momentos? Lo digo porque he jugado contra dos guiris los cuales despues de marcar yo el gol que sentencia se ha caido la partida sospechosamente, cuando no habia ningun lag. Ademas los partidos que he perdido no se cortan, que casualidad hoyga.

p.d: Se puede cambiar el nivel de dificultad en los partidos del modo online?

Saludos