#509 ya tengo el juego reservado en una tienda de aqui, por 40€ y antes del viernes ya lo tendre.
He ido esta mañana al MediaMarkt de Salamanca, sabiendo que en algunos de Madrid ya lo vendian.
Me han dicho que la fecha de salida es el jueves, pero que como todos los años lo empezaran a vender nada mas les llegue. Les he dado mi numero y en cuanto les llegue me llamarían.
Son 29,90€
#512 joder..que barato no?? aparte del pes12 se pueden llevar otros o eso creo que siempre suelen ponerlo...tipo mw3 o fifa12 cosas asi jeje no?
El año pasado era dando cualquier juego (yo di uno pai de 2 € que compré alli mismo) pero este año, al parecer, es dando el pes2012.
De todas formas informaos bien porque igual vale con otro juego, si no teneis la opcion de preguntar que si vale el pes2011 e ir a algun game y pillarlo de segunda por 3 € de palo.
si señor! me acaba de llegar el sms de game diciendo que ya puedo ir a recogerlo!! pero no puedo ir ahora y despues juega el madrid asique me tendre que esperar a mañana!! almenos es un dia antes de lo esperado jejeje
avisad cuando salga jacksparrow version, que estas tu que pago dinero por la basura de servers que tiene konami para jugar online xDD
#520 yo creo que hasta la fecha en la que oficialmente sale osea el jueves dudo que se pueda jugar online.
algún lado bueno para "comprarlo" para probarlo un poco antes de comprarlo ... me entendéis verdad ?? xdd
al parecer empiezan pronto con las actualizaciones y contenido descargable jjeje aqui teneis la fuente
soy fan incondicional del pro pero me parece una verguenza absoluta que saquen antes un DLC de estadios que el de actualizacion de plantillas...
#528 parece ser que no, en cuanto lo compremos no estaran ni el depor, valladolid o celta y por supuesto los fichajes de ultima hora dudo que esten...veo que no va a estar modric en el madrid ni essien!!
#530 Estaran los equipos, pero creo que no estan los estadios del Depor, Valladolid ni Celta hasta la proxima descarga.
Si mal recuerdo, los de ps2 salen mas tarde para completar los fichajes de las respectivas ligas. Al igual que el fifa que sale un poco tarde