Pro Evolution Soccer 2013 #HO

thirteen

#540 imagino que sera legal jeje a mi me llego el sms de que ya lo tengo para recoger en game, en muchas tiendas al parecer lo estan vendiendo antes de la fecha que es el jueves dia 20 jeje

L

bueno si lo quereis de forma fraudulenta ya esta por ahi pululando en una conocida web

4 respuestas
F3R7X0

#542 privado !!! xddd

Corven

Esperemos que haya mejorado la liga master online. El tema de los fichajes y la forma fisica de los jugadores y sobre todo el matchmaking y el rankeo.

1 respuesta
thirteen

#544 si la verdad que si fuera de lujo eso yo seria muy feliz jeje

Bouzas

A ver si tengo suerte y me llaman hoy los de la tienda, y que me digan que ya puedo ir a recogerlo :)

litusrem

Yo lo tengo desde ayer. En el baricentro (Barcelona) tienda pixelpoint 39€ :D

1 respuesta
thirteen

#547 y que tal? jugando?

litusrem

Bastante parecido al 2012, pero cambiando bastantes detalles y fallos (la defensa la han mejorado mucho), hay un nuevo nivel de dificultad (Leyenda) en el que la CPU ataca al primer toque y es más difícil atacar y todo en general.

El tema de driblar aún no lo he conseguido dominar, las vaselinas vuelven a ser mega-altas (hay que dar un toquecillo), y lo del control manual está bastante chulo (aunque juego con las flechas)

La verdad, con ganas de que abran el online.

2 respuestas
thirteen

#549 a ver si hay suerte y este año el online va mejor que otros años...tampoco pido mucho jejej

Cosamala

#542 MP!!

Bouzas

Ya esta! Me han dicho que a las 6 me pasara, que tendre el juego listo para recoger!
:D
#549 Que licencias hay?

1 respuesta
Cosamala

#552 liga francesa,italiana,española,portuguesa,bundesliga (manchester y resto de europa) EuropaLeage y Champion

Corven

Yo ya lo tengo, por 29,90€ en el MediaMarkt comk ya dije.

Luego lo pruebo.

1 respuesta
thirteen

#554 a tirarle millas!! xD

D4rk3viL

#542 please mp :D

alguien sabe ya si esta la opcion del 2v2 online?

1 respuesta
miniking

Mp porfa plis!

B

Cuando alguien lo tenga que me lo rule porfavor!!

DarkTerror

para los interesados en comprarlo en mediamarkt, teneis que llevar el pes12 si o si y pone que debe ser de consola , los de pc nose si tambien lo permiten

1 respuesta
Bouzas

#559 Creo que si, vale para cualquier plataforma, mientras sea el Pro 12.

Bouzas

#556 En el pirata no puedes jugar Online, solo si es original.

1 respuesta
JamesHunt

salió ya la segunda demo para pc? porque no la veo en ningún lado y me gustaría probarla... alguien la tiene?

3 respuestas
Bouzas

#562 No, para PC ya no hay segunda demo.

1
L

#562 si ha salido ya el juego que te hace pensar que va a salir segunda demo?

DarkTerror

creo que voy a reservarlo por la fnac porque el 12 no lo tengo fisicamente y en la fnac cuesta 36 € ,asi que mañana me apoderare de el xD

1 respuesta
Zihd

#542 MP!!
#565 Falcoooooooon!

1 respuesta
Bouzas

Por fin ya lo tengo en mis manos, me a costado 35€ con el descuento por reserva.

PD: Tenemos que hacer una liga master o algo entre nosotros.

D4rk3viL

#561 lo se x eso de esa opción depende de que me lo compre original o no, si pudieras confirmar cuando puedas si esta la opcion esta.. te lo agradecería ;)

1 respuesta
Bouzas

#568 De acuerdo, aun que en el Pro 12 estaba el 2vs2 online, me supongo que en el Pro 13 tambien estara.

1 respuesta
DarkTerror

#566 te place que en horas tenga el pes :D