Hay una copa online ahora a las 19:00 de selecciones.
Estare en la copa, asi que quien quiera unirse dentro le espero
alguien esta jugando la liga master offline? como puedo fichar!! nadie acepta nada!! no se si esque estoy en 2 division nadie quiere venir...intento fichar a jugadores sin equipo y nada...
Y mi primera copa online que consigo!
Un partido muy raro, he empezado perdiendo 0-2 contra el Barsa, y en la segunda parte le he metido 4-2.
Os la ofrezco a vosotros JAJAJAJA
#730 si no se puede menuda pedazo de M no? el caso esque tiene toda la pinta de no poderse porque he mirado por todos lados y no veo nada para cambiar esa opcion...
Alguien sabe como se hace para cambiar, in game, el nivel de ataque y defensa? El año pasado era con el select + R2 o R1, pero es que este año no tengo ni zorra y es algo que me interesa bastante.
Gracias
#733 yo uso la normal con defensa atras y atakar por bandas , asi me hago contrataques que te cagas.. xD, debo decir que no me gusta nada los putos mierdas de disparos , si hubieran estado como siempre siendo mas inteligente los porteros , hubiesew estado sobrado el pes , pero esque me mata al corazon , parece el fifa 98 que es llegar y gol.
Holaa, tengo el pes para pc, pero no me deja entrar a la liga master online. Me dice que no se ha podido ni enviar ni recibir datos. Alguna solucion?
#739 yo igual. estaba jugando y al terminar el partido me sale eso. y no puedo volver4 a conectar. por lo menos ya veo que no es problema mio solo.
#742 si viene con codigo para activarlo. Y te da la opcion de ponerlo o de comprarlo en el mismo juego creo recordar cuando lo puse..
no se si sera por mi mierda conexion supongo, pero es imposible encontrar rival para ranking o torneo fuuu