Pro Evolution Soccer 2013 #HO

Navas24

yo en pc, ya tengo el paquete de datos este, vamos el dlc con los estadios, y sigue sin entrar en el online :qq:

1 respuesta
thirteen

#685 he vuelto a probar y ya me va...y tienes razon me acaban de golear!! con esta caca de equipo y el otro tenia un equipazo con luis suarez, muniain y tal...no se puede jugar con la liga master que te hagas offline? esque asi o tengo mucha suerte y gano o goleada tras goleada!! porque cada tiro que me hagan es gol incluso desde fuera del area...menuda ruina...almenos el online va perfecto

1 respuesta
DarkTerror

#692 #691 sois los negros del pes asumirlo... xD, yo a mi no me dejaba entrar y era por eso , no se que os puede suceder , os da algun error o algo??

1 respuesta
thirteen

#693 ya me va xD edit el post! gracias tio pero dame el pesame en la liga master online xD porque menuda goleada me acaban de cascar puff

1 respuesta
B

Alguno me pasa los apuntes?el que me pasaron no iba ya xd

AlzeN

Yo antes de comprarmelo me esperare a ver si este año han arreglado lo de que un tío se salga del partido y aunque vaya perdiendo le dan a el los puntos, no la quiero cagar como con el PES12

djtonight

¿pero que apuntes ni que coñohostiaputaya es que aquí nadia sabe usar el puto GOOGLE o que coño pasa??? o en su defecto el mecagoendios de Thepiratebay????

Bouzas

#694 yo he empezado de lujo, 2/2 ganados :D
Lo unico, no puedo cambiar de equipo?
Por que me hubiera gustado coger al Depor, en vez del Madrid.

1 respuesta
thirteen

#698 que suerte tio xD yo esque con la caquita de equipo del principio me toco uno que tenia muchos jugadores buenos y me pulio vivo xD
Imagino que borrando los datos de esta podras elegirte el que quieras.

1 respuesta
Bouzas

#699 no pones la opcion de enfrentarte con equipos del mismo nivel?

1 respuesta
thirteen

#700 si, eso puse pero me salio uno que tenia 2 o 3 jugadores como luis suarez y tal y me pulio vivo

1 respuesta
Bouzas

#701 pues normal... Jajajajaja

1 respuesta
thirteen

#702 me ha metido un sobo!!

1 respuesta
Bouzas

#703 yo a ver si después de comer me pongo a jugar otro rato a la LMO.

1 respuesta
thirteen

#704 jajaja pues suerte! me aconsejas algun fichaje baratillo? xD

1 respuesta
Bouzas

#705 igualmente jajajaja
Puuueees.... Depende que posición quieras jajajaja

1 respuesta
thirteen

#706 si esque da igual xD son todos mas malos que un dolor jajajjaa

1 respuesta
Bouzas

#707 JAJAJAAJAJAJAJA la verdad es que si que son un poco malos si....
Pues te recomendaria a Bruno Gama (Depor) No es muy caro, es un extremo derecho muy bueno.

1 1 respuesta
thirteen

#708 mirare ahora cuando me ponga a jugar a ver si cae xD Gracias!

DarkTerror

yo de momento llevo 3 ganados 1 empate y uno perdido , y madremia es todo el rato llegar y gol , lo minimo en un partido que haya jugado ha sido 2 goles ,cuando se me acercan a mi area me hago mojones en el sillon xD, espero que ha mejores jugadores cambie ese rol si no me cagare en dios

1 1 respuesta
thirteen

#710 ya ves! tienes que matarlos a palos y tarjetas por todos lados para impedir por todos los medios que no tiren...porque como tire y coja puerta estas perdido como si tira 14 veces son 14 goles

1 respuesta
DvT

Yo hasta el lunes no puedo jugar el online (decir q me parece brutal este año el Pro)
Mmm...ha cambiado algo a resaltar en la LMO???

1 respuesta
DarkTerror

#712 han quitado por fin lo de el estado de forma por semanas xq eso era una puta chapuza , lo de fichar a los jugadores por partido sigue igual , pero bueno algo es algo , y el mejor del equipo es un mediapunta con 67 de media los demas es para echarse a un rio a llorar xD

#711 jajajaja yo intento defender bien pero no se puede cuando se acercan a mi area es patadon al aire xD

FMartinez

Estos de Konami son unos timadores, dijeron que para el 20 la demo 2 para pc, y nada.. xD Paso de bajarme el juego pirata porque ademas no me interesa, y no quiero andarme con temas de cracks ni nada.

WANGO1

Chicos una pregunta, si me empiezo una liga master en ps3, jugaré contra el merseyside red y esas mierdas, la duda que tengo es, cuando pase el tiempo y me baje un parche con los equipos de la liga inglesa autenticos al cargar mi partida se habrán actualizado a sus verdaderos nombres? o seguirán siendo el london blue y esas cacotas?

#716 Pfff pues nada, a esperar a que alguien saque un parche dentro de un tiempo. pfff que asco da konami con esas mierdas.

1 respuesta
thirteen

#715 Yo creo que no se te actualizara...tendrias que empezar de nuevo posiblemente y eso es una mierda tener que esperarte para que hagan eso...

#715 hombre yo lo supongo no lo se, porque como guardas y tal tendrias que empezar una nueva para que se establezcan los cambios...
Si alguien lo sabe con seguridad mejor...

1 respuesta
FMartinez

PES 2013 DEMO 2 PARA PC YA DISPONIBLE!

http://dl.pes2013demo.konamionline.com/pes2013demo/d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e/PES2013_DEMO2.zip

Por fin, hostias. Podemos disfrutar del juego completo, pero limitado, por eso es demo... pero dicen que es igual que la release, en cuanto a bugs, jugabilidad, etc.

1 respuesta
Woh

#717 konami timadores!

1 respuesta
FMartinez

#718

Que quieres que piense? si dijeron pal 20, que se habian atrasao, y que pal 20 estaba, y al final para hoy... xD

L

Bueno despues de varios partidos es lo mismo de siempre, 2 o 3 movimientos diferentes y los porteros manosmanteca de siempre, los arbitros que no ven nada, y por supuesto los disparos de 40 metros entran mas que en los que estas mano a mano con el portero