#398 Para mí eso es tirado de precio.
Twitch http://es-es.twitch.tv/reyhh23
Parece que le han dado un buen lavado de cara al juego, al menos en PS4. En PC tocará esperar parches y Sweet FX.
Bueno, mañana probaré la demo a ver qué tal en PC.
Lo dicho, estaré por aquí para ver vuestras valoraciones respecto a esta nueva entrega, si está a -20 € para PC, lo compro. Qué ganas de catarlo tengo.
Una pregunta, mi hermano quiere comprarselo para ps3 junto a unos amigos digitalmente porque les sale mas barato. Si borras el juego algun dia dejas de tenerlo? o es tipo steam, que lo tienes ahi siempre y lo vuelves a instalar cuando quieras?
#431 Si lo borra sí, dejará de tenerlo. Al igual que si su PS3 se rompe, étc. En condiciones normales, no hay problemas, te lo digo yo. Si pasa algo de lo mencionado, es que tienes mala suerte xD
#432 o sea, que el juego tienes que tenerlo instalado ocupando espacio en la ps3 para siempre? no puedes desinstalarlo y no perderlo de ninguna forma? es un poco mierda no?
#433 Exacto. No sé muy bien como va el tema, pero la cosa va así. De cuántos GB dispone? No creo que supere los 15 GB XD. Además...se ahorran mucho dinero.
Me está molando mucho lo que estoy viendo en streams, pero hay que ver qué tal se comporta con el mando en la mano.
Nada mas meter el disco en la ps4 toma actualizaciin tocha de 1.1gb
Impacientandome luego pongo streaming
A mi en teoría me debe llegar mañana de Game el de PC, espero que quepa en el buzón porque no se si estaré en casa y lo mismo me pilla por ahí y me toca ir el viernes a por él a correos...
Pregunta: el PESEDIT es compatible con el original, no? Al 2013 se lo puse y genial, al 2014 tuve problemas porque no coincidía el último con la útltima versión, y como era sparrow... Este que lo tendré original supongo que no habrá problemas, no?
En donde lo podemos pillar los usuarios de PC a buen precio? (version steam por dios) en una hora y pico sale la demo?
A que hora sale la demo??
#442 Creo que esto es lo mejor que tenemos (que alguien me corrija, que tampoco soy un enterado del tema) http://www.instant-gaming.com/es/458-comprar-key-steam-pro-evolution-soccer-2015/