Pro Evolution Soccer 2015 #HO

porroponpom

Ami me ha gustado de momento.

Aidanciyo

Si Konami sacara la demo oficial, no estaría ahora bajándolo por otro medios, pero no, retrasemos la demo no sea que la gente pruebe nuestro juego legítimamente....

1 1 respuesta
Darth

Solo he jugado medio partido pero ya os adelanto que en Pc nos han timado con un cutre-port de ps3 / 360.

Menús lentos y de momento no llego a 60 fps. Vaya tela...

Aidanciyo

A mi me va bien. Mira stream.

De todos modos, es cierto que gráficamente es inferior a Fifa15, todos lo sabíamos, eso si jugablemente le mete un buen repaso.

Fifa no sabe lo que son los tiempos de partido, y aquí lo son todo.

1 respuesta
Kr4Zy

#452 VAYA PAQUETE! jaja es broma yo estoy esperando que los hdps de correos me lo traigan espero que sea hoy sino entrare en RAGE y mandare a los de fnac un bonito mensaje cagandome en sus castas

1 respuesta
Darth

#454 estoy desde el móvil. Juegas en pc? Llegas a 60 fps? Tienes ghosting?

1 respuesta
1V4N

Los porteros son muy malos madre miaaa

1 respuesta
Aidanciyo

#456
60 Fps muy fluido
#457
He quedado 3 partidos seguidos 0-0 asi que no tanto.

Habichuela

Pero donde coño esta la demo o la "demo" o lo que sea? Putos inutiles de konami, uno lo quiere probar pa comprarlo y todo son impedimentos

Kirindae

#455 Estoy igual que tú, solo que en vez de fnac, por Game. Pagué el juego con suficiente antelación para que, como ellos prometen, llegara el día del estreno: hoy. Puesto que pagué hace 4-5 días, elegí correos en vez de Seur porque eran 2 euros menos, y suponía que me iba a llegar igual, ya que solo cambiaba 1 día de márgen de llegada del paquete y podían mandarlo con antelación para que llegara el 13. Pero aquí no ha llegado ningún paquete ni nada y por las tardes no reparten. Y me voy a cagar en la puta si no llega en esta hora.

RaymaN

¿El online de PC aún no funciona no? Veo salas con algunos jugadores pero nunca crea la partida, ni en partida rápida.

Aidanciyo

Me interesa saber si alguien de PC me puede decir que modos online exisen

1 respuesta
TeKKeN

Eso es, a mi solo me interesa el online. Si tiene un buen matchmaking y va fluido seguramente me lo pille

1 respuesta
furbyeah

La demo de donde se puede bajar para pc?

EvilActivity

#462 Partido para ranking, temporadas online, campeonatos online, myclub, partidos amistosos sin ranking.

#463 el online no está mal es mucho mejor que el del 14, pero no es que sea la panacea, hablo desde mi punto de vista de mi internet es una meirda será por eso.

2 respuestas
TeKKeN

#465 osea que de modos online y demás va bien pero solo disfrutable si tienes una buena conexion de internet.

A ver si alguien con una buena conexion puede confirmar que van fluidos y sin lag los partidos.

1 respuesta
Aidanciyo

#465 Que es My Club? Gracias

1 respuesta
EvilActivity

#466 habré jugado como 6 o 7 partidos, en algunos ivan perfectos, y en otros unos pequeños tirones pero no relentizaciones como el año pasado. Y juego con imageneo de teelfonica 6mb que chupa que no veas , asi que estaré jugando con 2mb mas o menos, asi que quien tenga buena conexión le ira bien.

#467 el nuevo modo tipo UT de fifa , te dan un equipo random eliges de que liga quieres hacerte el equipo, fichas ojeadores y representates y según que ojedador/reresentate uses te busca unos o otros jugadores acorde con tu entrenador y tu estilo de juego.
No hay lirbe mercado como en Liga Master Online es la única pega que veo.

Kisuke

¿Dónde me puedo descargar la demo?

Y otra cosa, para PC, cómo está?

1 respuesta
Aidanciyo

#469 Hago streaming un par de partidos

http://www.twitch.tv/aidanciyo/

1 respuesta
melonzuelo

Los porteros como mínimo son para el club de la comedia.

furbyeah

#470 vas poco lagao

Darth

Sweet FX para mejorar un poco los gráficos in-game:
http://www.pes-serbia.com/threads/33686-SweetFX-PES-2015-HD?p=1321042

Pegar en la carpeta del PES y go.

2 2 respuestas
idioteque

En la versión PC, nada más salir lo de "estableciendo comunicación", se me traba y sale al windows... Ni llega al menú principal. A alguien más le pasa?

EvilActivity

#473 se me descarga una carpeta, que tengo que meter en la carpeta del pes toda la carpeta o lo de adentro?

saludos.

1V4N

Lo de los porteros es para exarse una risa en fin...

Aidanciyo

#473 Mejora mucho el contraste, merece la pena.

Kisuke

Miedo me estáis dando xD

B

el juego en steam solo esta en ingles?

1 respuesta
Baldasquin

#479 +1