Probamos Xbox One, ¿preguntas?

thrazz

Mañana vamos a tener una Xbox One un buen rato con Dead Rising 3, Forza Motorsport 5, Killer Instinct y Ryse. Se supone que somos los primeros de España, antes que los youtubers y demás páginas.

No podemos grabar vídeo ni sacar imágenes, pero podemos trastear todo lo que queramos, así que si tenéis cualquier pregunta o cosa que queráis que probemos, disparad.

2
B

¿Tasa de FPS en esos juegos? ¿Qué tal los dientes de sierra? ¿FIFA 14 se nota mucho con las versiones actuales de PS3/360/PC? ¿Realmente no se repite ningún zombie ni edificio en Dead Rising 3?

Hasta aquí mis preguntas, señoría.

1 respuesta
thrazz

#2 me he colado, no es FIFA 14, es Ryse.

1 comentario moderado
H

Ponerla vertical a ver qué pasa. Lo mismo se colapsa y forma un agujero negro.

Probad el alcance de los mandos. En qué tele la vais a jugar?

1 respuesta
sacnoth

Tenedla un buen rato encendida ejecutando algo a ver si se calienta mucho

Ya de gameplay supongo que nos contaréis qué tal el Ryse, que promete mucho pero ya veremos si cumple.

Twitead/mandad a facebook la noticia si no lo habéis hecho ya!

thrazz

#5 ¿por qué preguntas lo de la tele?

2 respuestas
rayka

Ya nos diréis qué tal el mando, si se adapta bien y es cómodo o no.

H

#7

Coño es importante para ver la calidad gráfica y comparar que al final es lo más importante. Qué pasa que no tenéis tele? xD Os he pillao eh? Os dejan una XboxOne pero no tenéis donde enchufarla.

O

"No podemos grabar vídeo ni sacar imágenes"

Vamos no me creo que seáis tan gilipollas, sin animo de ofender a nadie xdxd

3 respuestas
bloodhound

Si Kinect va incluido molaría una descripción del comportamiento del mismo sobre todo comparado con el anterior.

¡Gracias!

E

Podéis abrirla?

B

#7

Porque, hablo desde la experiencia, cambia mucho jugaren 19, 22, 32 o 50" (que es el tamaño que uso ahora). La próxima parada serán 84".

#10

Basta con que te pillen antes o después, para que nunca vuelvan a contar contigo. Y eso sí es ser gilipollas, nunca se sabe si podrán probar la Xbox Two.

thrazz

#10 ¿?¿?¿?¿? Dale un par de vueltas, anda.

3
Akklaim

Me interesa el mando y el Dead Rising 3 sobretodo.

Según salgan ambos de bien (o mal) compraré la Xbone antes o después.

MiembroPaco

Con que digáis cuanto ruido hace y la temperatura que alcanza en una sesión de mas de 3 horas me sobra.

Wululu

A mi me interesa saber si hace mucho ruido.

Marmoth

Otro por aquí interesado en el DR3.

Comprobad si salen luces rojas.

babri

yo ya la probé en londres y tiene una cosa mala :S que te jode los dedos el mando, el dedo gordo al rato de jugar como que molesta, la volveré a trastear a ver si era por mi mano jodida XD

alfa036

comprobad si KI es el fightan "más rapido de la historia"

Jotauvece

A ver que tal va el sistema ese que te graba los últimos cinco minutos, o eso aún no lo habían puesto?

Vegon

Que se callen todos en la sala y comprobad el ruido.

1 2 respuestas
Rubios

Que canales se pueden ver en ella?

isnotavail

#1 A mi me interesa el KI , y si os dejan probarlo con Arcade Stick, supongo que sera el nuevo de mad catz , me interesa saber que os ha parecido , respecto al anterior tournament .

2 respuestas
B

Antes que los juegos me interesa el SO. Tanto dentro del juego como fuera. Todas las tonterías esas que dicen de entrar en el bazar, ir entre los menús, grabar gameplay... No creo que os dejen probar muchas cosas pero me gustaría saber cuanta fluidez tienen dichos menús, especialmente con un juego corriendo de segundo plano.

Por supuesto el mando, como se siente, especialmente el D pad que se supone que ha mejorado respecto a 360.

Por lo demás, impresiones generales de los juegos, comparación del Forza con su predecesor de 360, que las últimas noticias hablan de que prácticamente es lo mismo.

1 respuesta
thrazz

#24 ojalá tengan el stick por ahí, pero lo dudo.

#25 en teoría podemos probar todo.

B

#22

Pero si luego cuando juegues estarás escuchando algo que lo tapará :_

Aunque tu pregunta es válida si va enfocada a dejar bajando cosas en la XBONE mientras duermes en la misma habitación.

bazoo

'Xbox, go home'

A ver si furula

Dante88

Me gustaría que os marcarais el reto de utilizar la consola tal y como fue concebida, todo con kinect y comandos de voz xDDD

1
centu

Probar a forzarla, ir a algun punto de algun juego donde la veais sudar, entonces empezar a capturar video, darle al menu y ver lo fluida que va.