y si volveria el sistema de bajarte los parches de 80 megas la gente se kejaria de eso i dirian lo mismo ke ahora por ke se caiga durante una ora,
¿Que se cae qué? ¿Los 743632030324 servidores de donde te puedes bajar el parche? Porque WON no recuerdo que se cayera más de 2 veces desde el CS 1.0 al 1.5.
pero creo ke estamos pagando 40 - 50€ por un juego ke supuestamente te va a durar años i ke ellos tan pagando los host i los servidores i ke nosotros solo emos pagao por el juego i tal vamos creo yo...
No has comprado un juego. Has comprado el derecho a jugar. Y si cae Steam, no puedes jugar. Si es que no os miráis las licencias... Y el juego te va a durar lo que dure Valve, estás atado a ella.
weno apuntar ke no creo ke otro juego te alla proporcionado 5 años de diversion como el cs antiwuo por lo menos por lo ke ami respecta.
Que un juego viva durante 5 años no es garantía para que lo haga otro. Que un juego dure 5 años no es razón para no poder jugar a otro que no tiene nada que ver.
ah i ke pagas tu al iniciar tu cuenta de steam? por ke yo 0 no se tu...
He pagado por poder jugar a un juego al que no puedo jugar.
tmb puedes simplificar un poco el contenido de tus post i meter menos paranoya verbal plis
Y tú cometer menos faltas ortográficas y estructurar más tu texto, te aseguro que a los demás les cuesta más leerte a ti que a mí.