Problema Sc/Bw

ZorK

Aveces, estoy jugando, da iwal sea Bw o Sc y sin mas, se m pone la pantalla negra y me apareZe el eskritorio y no tengo el SC minimizado, y todo lo de+ k tenia si, se m cierra solo.

sin + me toka mazo los kojones

ayudita po fabo!

MaPaCHe

a mi tb me pasa, pero "sospechosamente" desde la última actualización

HacHaZo

sereis los unicos

HacHaZo

a mi no

pd: tengo el xp

ZorK

tengo el XP

ScOuT

no useis hacks ¬¬

ZorK

no uso hacks!!!!! :@

e reinstalado el Sc, ara me tira bien, esperemos k awante, al removerlo no podia xk tenia un archivo dañado :S xro yata. ^^

ScOuT

dañado por el hack claramente ¬¬

xD

ZorK

mekawen di0s!

ke no uso puto jacK!

ScOuT

entonces por ke hay un achivo dañado? claramente a sido por el maphack xDD

P.D: Esta conversacion raya -_-;;

ZorK

lo flipo kolega!

O_O! no puto uso hacks kapullo!

sin + rayate en otro lau anda

chetos

A mi tb me pasa de vez en cuando. Pero lo que mas me pasa es que se me reinicia solo el ordenata sin mas. Eso me pasa a todas horas

B

#15
Explicate, k yo lo he sufrido en 2 ordenadores k tengo en casa (amd 1700 y p4 3ghz antes) y mas o menos ya se pk pasa xD (describe si se te reinicia pk si, se te keda congelado o como :S)

chetos

No no se me reinicia porke si, ya este jugando, navengando, escuchando musika o lo ke sea. de repente hace plas y se apaga y se reinicia. Anda que no me a jodido descargas o partis el problemilla esta. Tu sabes xq e?

ZorK

me sige pasando :'(

ayudita....:(

ScOuT

#14 :'(

ZorK

bale, me pasau xro sk m toka los webos tar jugando y k se m salga al eskritorio. j0 ayuditaaaaaaaaa

x fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :(

ScOuT

pues reinstalalo y si el problema persiste pues ejecutalo en modo w98 eso si, si tienes xp

ZorK

k0m0 lo ejekut0 en mod0 wind0ws 98¿?:S

ScOuT

Pues dale click derecho al archivo "starcraft.exe" -> Propiedades -> Compatibilidad -> Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para: (elijes w98) -> Aplicar y listo :)

ZorK

si ago eso me pide el CD aunk lo tenga dentro :S

ScOuT

sí, habia un parche para solucionar ese problema pero ahora no me acuerdo cual era, de todas maneras buska ese parche y ejecutalo en modo w98 no te dara problemas :)

B

Te pide el cd cuando lo tienes puesto?
Mira k llevo 5 años al sc y nunca lo habia oido xD.
El unico problema k tube en la vida, era k le daba refresh a map settings (para ver los mapas en join) y no aparecian, y tube k hacer un apaño tope de pobre U_U

ZorK

aber no, lo ke pasa es, ke estoy jugando al Sc ya sea en btnet o vs makis kuando m aburro muxo y derrpente se me salta el eskritorio y el Sc ni keda minimizado, desapareZe sin +. tonzes sCouT me dijo ke lo ejekutase kn w98 y e provado eso y me pide el CD aun teniendolo metido.

ScOuT k parche¿?

ScOuT

Toma, creo ke es este http://clanes.zoomby.cl/util/files/Bw98Fix.zip

De na ^^