Aveces, estoy jugando, da iwal sea Bw o Sc y sin mas, se m pone la pantalla negra y me apareZe el eskritorio y no tengo el SC minimizado, y todo lo de+ k tenia si, se m cierra solo.
sin + me toka mazo los kojones
ayudita po fabo!
Aveces, estoy jugando, da iwal sea Bw o Sc y sin mas, se m pone la pantalla negra y me apareZe el eskritorio y no tengo el SC minimizado, y todo lo de+ k tenia si, se m cierra solo.
sin + me toka mazo los kojones
ayudita po fabo!
no uso hacks!!!!! :@
e reinstalado el Sc, ara me tira bien, esperemos k awante, al removerlo no podia xk tenia un archivo dañado :S xro yata. ^^
entonces por ke hay un achivo dañado? claramente a sido por el maphack xDD
P.D: Esta conversacion raya ;;
A mi tb me pasa de vez en cuando. Pero lo que mas me pasa es que se me reinicia solo el ordenata sin mas. Eso me pasa a todas horas
Explicate, k yo lo he sufrido en 2 ordenadores k tengo en casa (amd 1700 y p4 3ghz antes) y mas o menos ya se pk pasa xD (describe si se te reinicia pk si, se te keda congelado o como :S)
No no se me reinicia porke si, ya este jugando, navengando, escuchando musika o lo ke sea. de repente hace plas y se apaga y se reinicia. Anda que no me a jodido descargas o partis el problemilla esta. Tu sabes xq e?
bale, me pasau xro sk m toka los webos tar jugando y k se m salga al eskritorio. j0 ayuditaaaaaaaaa
x fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Pues dale click derecho al archivo "starcraft.exe" -> Propiedades -> Compatibilidad -> Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para: (elijes w98) -> Aplicar y listo
sí, habia un parche para solucionar ese problema pero ahora no me acuerdo cual era, de todas maneras buska ese parche y ejecutalo en modo w98 no te dara problemas
Te pide el cd cuando lo tienes puesto?
Mira k llevo 5 años al sc y nunca lo habia oido xD.
El unico problema k tube en la vida, era k le daba refresh a map settings (para ver los mapas en join) y no aparecian, y tube k hacer un apaño tope de pobre U_U