#329 Hombre, creo que ahí juega otro factor también, y es que Angela Lansbury tenía muchísimo carisma, si la serie triunfó fue porque era una señora entrañable y la serie era buena.
Sobre el reclamo publicitario, pues preferiría que se centraran en venderlo por su jugabilidad, sus gráficos/animaciones, etc. Vamos, por lo que están haciéndolo actualmente, pero nunca se sabe qué va a ocurrir de aquí en adelante, Druckmann ya decía de tener su "agenda secreta" cuando hizo The Last of Us. Es como si intentaras venderle a alguien un coche porque es de color rojo y no por las propiedades de este.
#331 Yo creo que si están habiendo reestructuraciones y cambios en la directiva es porque le han visto las orejas al lobo. Japón cada día que pasa es menos relevante para la marca PlayStation, no hay más que ver cómo la Switch superó las ventas de PS4 en apenas dos años y cómo los juegos más TOP de la consola que ellos han hecho no son japoneses, vienen principalmente de EE.UU.