Problemas con Windows 8.1 y el ratón

F

Llevo con la 8.1 RTM desde que salio activado legalmente mediante Skype por telefono, 0 problemas, todo mas rapido y mas estable y GRATIS.

A

Es un problema debido a la nueva característica de windows 8.1 de escalar los dpi. Han puesto un límite en el refresco del ratón de 200 hz. Lo que provoca que los juegos que no usen direct input van lageadísimos para la gente que usa ratones que refrescan a más de 200 hz.

Yo mismo lo he tenido que desinstalar y volver al windows 8.

Podéis comprobar que estáis limitados usando un mouse rate checker como este http://au.cybergamer.com/files/773/

Rubios

Cualquier ratón decente viene con software para modificar el refresco.

Y antes de que alguien se ponga fabuloso... no, no matas más en el CS por el polling a 1000Hz.

Drakea

Como todo el mundo con viene aquí a decirlo como si aportara algo a la discusión o fuese relevante yo también dire que no he tenido ningún fallo.

Y mi ratón tiene DPI configurable y todas esas marranadas.

3 meses después
nerkaid

Me como mis palabras de #4, todo me iba perfecto, hasta que el otro día jugué al Quake Live (si, pasa justo con un juego de hace 1000 años)... Ni lo relacioné, pensé que sería del juego, pero ahora con la beta del TitanFall me está pasando lo mismo... Y me ha venido a la mente.

Hay un MouseFix pero he leído que no funciona con todos los juegos por defecto, voy a ver si logro ponerlo para estos...

Usuarios habituales

Tags