Project Beast ahora en movimiento

Watch

Falta Furipe rajando de DkS2 porque Zavvi la jodió.

6 1 respuesta
A

Maldita sea, mis sentimientos están siendo destruidos y a la vez siento otros nuevos

FelipeGM21

#31 Pero es que es horrible el DkS2, mira la de glitches que hay, eso en DkS1 no pasaba tanto, y no tuvo tanta repercusion

Ale, es lo que todos queriais no? Fuck off

1 respuesta
TRON

#33 furipu pls que DkS 1 tenía glitches a montones también. Simplemente no eran tan dañinos.

El único que desde el primer día ha estado bien es Demon's Souls. Sólo hace falta ver que es el único sin parches.

2 respuestas
FelipeGM21

#34 Menciono Dark Souls porque es el anterior al Dark Souls 2, y si, Demons esta mejor, pero tambien tiene unos cuantos glitches, solo que no se los quisieron arreglar, o no te acuerdas del Magic Swap y los que corrian con fuego a su paso?

Eso si, con este se han coronado, y espero realmente que el cambio de compañia les ayude, o van a seguir con la misma tonica, que espero que no

Aunque al ser exclusivo de PS4 posiblemente tenga menos fallos, por eso de solo tener que desarrollar para una plataforma y no hacerlo multi

StumKrav

Espero que el LORE no sea tan críptico y confuso como el del 2, que a pesar de todo ha terminado gustándome.

No se cual me genera más hype, si este o TLG. Quizás este, que al menos es un HOAX real.

ArThoiD

#25 Joder, ya no me hace falta ni comentar con eso XDDD

Epic

1
kaseiyo

Ya tengo hype es normal?

H

Le Miyazaki right eye

11/10

2
SilentB0b

#34 "El único que desde el primer día ha estado bien es Demon's Souls. Sólo hace falta ver que es el único sin parches."

??????????????

bueno siendo justos la version europea salió tan tarde que traía la última versión.

1 1 respuesta
Nindel

Por fin un motivo para comprar una ps4.

TRON

#40 El Demon's Souls que llegó aquí nunca se ha parcheado (y en NA creo que tampoco), lo que hicieron en Japón ya ni idea. Encima sólo fueron 4, unos cuantos menos que DkS y DkS 2 xD

Edit: http://demonssouls.wikidot.com/game-patches

These game patches apply to the Asian version only.

NA and EU versions are already patched on the disc.

1 respuesta
Scottie

Madre mia, esta grabado con un movil? :S

1 respuesta
N

#43 prueba a quitar el 240p

1 respuesta
Scottie

#44 meec, estaba a la maxima (360p) ;)

kraqen

Bueh, aún estoy con el uno que me he puesto al fin esta semana, pero ver las escopetas me llamado bastante la atención. Todo lo que sea fantasía medieval con pólvora me pirra.

Mientras que hagan otro juego que puedan dar cosas como esta:

P3R35AN5

#42 Yo me pille la versión asiática de salida y te digo que tenia un par de bugs bastante tochos, entre ellos uno para clonar almas infinitas como en el DkS1, luego tenia otro glitch con el panteón que aparecía gente que casi no tenia nada por que se updateava que daba asco xD

1 respuesta
TRON

#47 El primer glitch no es nada alarmante, el de Thomas es muchísimo peor y ahí sigue xD. Y no me extrañaría que fuera el mismo que dices.

Pero ahí está el juego con 4 parches arreglando 4 cosas y ya, no lo volvieron a toca con las salidas en occidente. A diferencia de DkS; y DkS 2 que entre parches y calibrations ya lleva más que los anteriores juntos.

julares

todos nos subimos al tren! XDDD

Lincoln

Juegazo se avecina



1
B

Estoy ansioso por ver el downgrade.

Dark Souls 2 no distaba mucho de esos gifs.

2 respuestas
Perestroika

#51 Este no lo tienen que portar a PC así que poco downgrade.

3
Denian

#51 Este no sale en PS3, 360 ni One, es solo para consolas nextgen asi que seguramente incluso mejore de aqui a que salga.

I

solo para ps4? :( putadon

B

ola k ase.

:silba:

CaRtEr0
spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#56 esto, si sale en no demasiado tiempo.... me vende la ps4 al fin.