Project Natal

Pachinko

#450 Ni siquiera saben si va a tener exito y ya están desrrollando otro?

Muy precipitado, no?

H

Si alguien tiene pensado jugar a esto en un zulo que se vaya olvidando.

"To be precise, you’ll want to clear an area extending at least 4 meters (a little more than 13 feet) away from the television. That’s the back edge of the space to be taken into account by the Natal sensors. In terms of width and height, the field of vision naturally expands as it moves from the Natal device to that back edge, ending up a little more than 4 meters wide and 2.7 meters high (about 8 feet, 10 inches)"

Natal necesita un campo abierto de almenos 4 metros entre nosotros y el televisor.

GeO-Granada

Bueno entonces me voy despidiendo XD

Ulmo

#451 Es el paso normal, despues de la beta siempre viene la version definitiva.

#452 ¿ Quien no dispone de ese espacio en su casa ? Yo quitando el mueble de tele, la mesa del comedor, el sofa y el mueble, aun me quedan bien bien una circunferencia de 10 metros de radio para poder jugar a Natal comodamente.

H

No lo sé y la verdad me parece una exageración. Si es verdad que para el campo visual "solo" necesita 2,7 metros pero sigue siendo una distancia muy bestia.

p4l3rm0

¿Cuando hacéis parties de Wii de esas de 4 julandrones jugadores a la vez como lo os lo montáis pues para caber? ¿O es que os juntáis mucho mucho mucho?

Aparte dice hasta 4 metros, habrá que ver si todos los juegos necesitan tanta profundidad, si es una exageración para no pillarse los dedos... En las demos que han mostrado mas de una vez han estado mas cerca de esos 4 metros.

H

No dice hasta dice at least (al menos) 4 meters.

Mira en que pedazo de sala tenian el trasto en los pasados Xbox days. Lo pequeñito es un apartamento random de cualquier ciudadano de Japón con una calidad de vida media-baja y usuario de X360. Comparto contigo que habrán juegos que no necesiten toda esa distancia, me gustara saber que tipo de juegos será :)

Ah y el argumento de Wii no se a que viene xD yo en casa (cena familiar) hemos podido jugar al Wii Sports 8 personas en menos de 3 metros de largo porque el receptor capta la señal a partir de..... 1 METRO jijijjiji

D10X

Ostia con la chabola de USA, ¿no tienen el modelo de casa español? Por curiosidad.

p4l3rm0

#457 Si bueno, al menos, hasta... El concepto es el mismo, que haya un máximo no quiere decir que se vaya a estar usando el máximo todo el rato o que este sea el promedio. A los japos que les den, no se pueden hacer las cosas pensando en ellos, total cuantos habrá con 360 en todo Japón, ¿15?

Osea que os juntáis mucho para jugar a la Wii, casi arrimando cebolleta. Cuando viene la prima buenorra de la capi todavía, pero cuando la visita es del tio y los primos del pueblo...

H

#459 "Al menos" entiendo como "mínimo", pero bueno. No es el caso de debatir como la RAE nos ha criado a cada uno xDD

Mi salón por ejemplo tiene 5/6 metros de largo, eso no es problema y no nos tenemos que restregar la cebolleta nadie con nadie xDD pero la distancia del sensor de Wii por ejemplo, a un metro ya lo detecta en una posición frontal con la consola, Natal no y ese es el problema. A lo largo está el problema, a lo ancho... ostias, también que el angulo de visión de natal es de 2.7 que bueno, es aceptable la verdad.

p4l3rm0

Los 2.7 es la altura, el ancho son 4 metros al final. Y los 4 metros de fondo es hasta donde llega a medir la cámara de la consola. Que sea capaz de medir hasta ahí, no quiere decir que por narices tengas que ponerte ahí, es a lo que voy.

Para dos jugadores seguramente si necesites ponerte a 4m o casi para que el angulo de abertura pueda abarcar a los dos, pero para uno sólo estoy seguro que a menos de 4 metros basta.

H

#461 Eso me cuadraría más y tiene más sentido. De todas maneras no deja de ser una tocada de pelotas, espero que en ese aspecto mejoren o si quieres jugar con alejo a natal si os vais a tener que arrimar la cebolleta de verdad :p

Ulmo

Lo de la Wii no entiendo bien a q viene, yo he jugado 4 personas a juegos de Wii estando los 4 sentados en un sofá de 4 plazas, quitemonos el concepto de q para la mayoria de juegos de Wii debes simular el movimiento q quieres reproducos a la perfeccion.

De todas formas q no cunda el pánico, Natal vendrá con un mando de soporte y una distancia mucho más reducida.

p4l3rm0

#463 Lo de la Wii viene a que me gusta pincharos a los pikmins, ¿necesito mas justificación? Aparte, un sofa para 4 personas que mide, ¿3m de ancho al menos? Y no creo que lo tengas a 1 metro de la tele, no querréis quedaros ciegos, 2 metros es mas posible, pero seguro que esta mas cerca de los 3m o 4m que otra cosa. Así que con la tontería aunque no haya que moverse como un epiléptico, ya casi estáis en las mismas condiciones de distancia que Natal.
Pero vamos, aunque con mi castillo no sea lo mismo, comprendo los problemas de los campesinos y sus chabolas diminutas.

Y como Natal venga con mando sería el mayor error que podrían cometer. Podrían tener la tentación por la cosa de la multicompatibilidad con Move/Wii, pero vamos. En MS son tontos pero no tanto creo. Quizá como opción...

Ulmo

#464 Y como Natal venga con mando sería el mayor error que podrían cometer. Podrían tener la tentación por la cosa de la multicompatibilidad con Move/Wii, pero vamos. En MS son tontos pero no tanto creo. Quizá como opción...

Jijijiji, esta me la guardo, pq todavia no concibo como se puede jugar aun PES/FIFA o a un shooter sin tener un stick en algun lado por mucho q NATAL detecte.

p4l3rm0

#465 mmmm... ¿quizá con un gamepad? Ya sabes, eso que te viene con la consola cuando la compras.

Ulmo

#466 ¿Algunos juegos con gamepad y otros con Natal? Yo creo q entonces la futura XboX seria la unica consola de la historia q viniera con 2 sistemas de control diferentes de salida, es decir q tanta tonteria de Natal para q luego la mayoria de juegos fueran con el gamepad de toda la vida, no me lo creo.

Yo apuesto por la deteccion de movimiento de Natal mientras en una mano sostienes un Wiimote o como mínimo un nunchaku, sino no le veo sentido.

p4l3rm0

#467 Eres consciente de que no van a regalar un Natal a los que ya tuviesen una 360, que un gran porcentaje de estos no lo van a comprar y que por lo tanto los juegos que se saquen no tienen por que tener Natal en mente necesariamente? ¿Que por que saquen Natal, no dejaran de sacar juegos para gamepad? ¿Y que los juegos que van a ir dirigidos a Natal no son precisamente shooters o fifas?

Pues eso.

Vegon

#467 A lo que el gruñón de Palermo se refiere, es que usas cámara y pad al mismo tiempo. Cosa confirmada entre los planes de varios de los futuros juegos.

p4l3rm0

El gruñón de Palermo no se refiere a eso. El gruñón (¿?) quiere decir que cree que los juegos de Natal usarán exclusivamente Natal y el resto de juegos usarán el gamepad de toda la vida, como se ha hecho toda la vida.

¿Tan difícil es de entender eso, o tan mal me explico? Pero vamos, que el gruñón no opina mas.

2
Vegon

#470 Te explicas mal.

Lee la pregunta de Ulmo y luego tu post.

Yo entendí que le decías que para juegos en Natal que necesiten más "control" usarán al mismo tiempo pad. Como ya dije, cosa confirmada por algún que otro desarrollador.

Si de verdad querías expresar lo de #470 eso estaba cantadisimo. Aunque algunos aun se creen que Sony y Microsoft van a sacar super juegos jarcor con sus cacharros opcionales.

Ulmo

Al gruñon :P :

Sí, te entiendo, y eso es lo q pasara en XboX360, q Natal se quedará en un eyetoy, pero para la futura XboX no me creo q vayan a seguir con dicha filosofia y mucho menos despues del anuncio de Sony y su sistema. Por eso digo q a la larga Natal suplantará al gamepad y para ello va a necesitar un Wiimote o nunchaku.

H

Ahora Microsoft comenta que todo esto ha sido malinterpretado, lo que querían decir es:

“It is true that the Project Natal sensor reads the configuration of your room and adjusts play space, as appropriate." < Ahahahaha lo mismo vaya.

“We know that living rooms come in all shapes and sizes, and have conducted numerous play tests to ensure everyone will be able to jump off the couch and into the fun when Project Natal launches globally this holiday.”

B

Rare piensa que serán los título first party (que previsiblemente producirán ellos, no hay otra) los que ayuden a perfilar la "experiencia Natal"

Meanwhile, at amazon...

Yoga Natal confirmado

19 días después
B

Cosa interesante para los que tengan curiosidad sobre el funcionamiento de la cámara > http://www.nextgn.com/2010/04/15/this-is-how-project-natal-camera-sees-the-player-shaky-cam-video/

P

tiene buena pinta ^, pero a ver como es al final...... k muxo se esperaba de la wii y luego.... :S

P

We've all seen the Natal footage, the E3 presentation and the countless articles and previews about it. Everyone thinks Natal will be released somewhere in 2010.

XBK thinks Natal is up for these Holidays, launching at the end of November, just in time for the Christmas sales. What proof is there for this statement?

  1. During the E3 show, it was mentioned that the devkits of Natal have been shipped the same day to the most important developers;
  2. Games that are out already can be controlled with Natal by making a simple patch for it. Thus even when no specific made software/games made or it by 3rd party at launch, Microsoft will get the patches out for will help 3rd party by making them. That way a great library of games can work with Natal at its launch;
  3. Microsoft gets much attention by the press already, probably a lot 'pushed' by Microsoft themselves. Its more logical to push marketing in the year your product will release (within months) then a year ahead;
  4. This Christmas a sh*tload of consoles will be sold again. The (hardcore) gamer market isn't as large as the casual market. Thing is, the casual market needs a simple way of controlling, thats why only the Wii sells to it. By getting Natal out for the Holidays, Microsoft gets consumers to buy their motion controlled console;
  5. The 360 has enough power to run straight ports of the Wii, it might just emulate the supercharged Gamecube hardware. The 3rd party Wii devs could get their Wii games ported with ease to the 360 and sell some more this Christmas. They would be happy to do so if Microsoft supports them;
  6. Last but not least, we just saw this on Microsofts official XBOX 360 page... Why would you push Natal as the first thing you experience on their website if it wouldn't be up for this year? [/i]

¿Esta navidad podria llegar?

H
  1. The 360 has enough power to run straight ports of the Wii, it might just emulate the supercharged Gamecube hardware. The 3rd party Wii devs could get their Wii games ported with ease to the 360 and sell some more this Christmas. They would be happy to do so if Microsoft supports them;

Ulmo

#478 Jajajajajajajajajaj, ¿ hardcore Natal emulando juegos de Wii ? Quiero la E3 ya !!! este año va a ser demasiado.

B

Otro trasto para enchufar

+

http://www.vtm.be/nieuws/showbizz/37353