En fin, a ver si aprendemos a analizar las campañas publicitarias:
1- No se ha visto una escena de un juego de verdad en toooooooodo el spot
2- Esto esta mas orientado a conseguir encasquetar consolas a familias (como hizo nintendo con los wiisapapeles)
3- Es tan jodidamente desesperada que en la campaña se cumplen las 2 maximas que siguio wii en su campaña:
-Familia feliz
-Diversidad etnica (particularmente racista en este caso ya que meten a un negro 2 segundos para "cumplir" objetivos, eso si se nota increiblemente que el anuncio va dirijido a una familia americana media, por eso son blancos y por eso los anuncios salen casas modernas y limpias, para crear la ilusion familiar completa y feliz de lo que ellos quieren reflejar comprando el producto). Nintendo hizo lo mismo para extender su Wii en EEUU y EU pq me apuesto mis bragas de esparto que las campañas en Japon eran bien distintas.
4- No se si os dais cuenta que no todo el mundo cuenta con espacio de tv como ese, exactamente igual que pasa con la wii que tienes que mover medio salon para poder jugar solo que multiplicado por 2, no me imagino al tipico Steven Seagal familiar dando patadas altas sin llevarse almenos una o 2 bocas por en medio. Seguramente nos llegaran resultados por Youtube. Y fijaros que en el caso de una interfaz gestual es mas importante no tener una mesa, por ejemplo en los juegos de conduccion la cam en cuestion no podria verte los pies.
5- No sera una experiencia tan real ni de lejos. Queda muy bien en el video utilizar algunas ideas pero alguien me explica como haces para hacer un backflip en cualquier tipo de juego? O reduces la gama de movimientos en el juego o te rompes la crisma.
Podria seguir...