Project shield: Consola portatil de NVIDIA

ArKan0iD

#29 el dia que eso pase, las consolas se convertirán en PCs

1
Reptiliano

#29 a algunos jugadores de pc parece que hay que poneros una alfombra roja por donde pisáis, que nivel de gaming ni hostias...

3 1 respuesta
Sir_G

No sé si me parece horrible o maravillosa :S

1 comentario moderado
Betrayal

Lo de steam algunos creo que lo estan entendiendo como que se puede hacer streaming desde tu ordenador hacia la portatil de juegos de steam y segun la noticia no es asi.

Es compatible con los juegos de steam para pc, con un control optimizado para ella, y aparte se puede hacer stream de juegos a la portatil desde tu pc.

D10X

Compatible con STEAM, compatible con los juegos de PC de Steam.

Ja, eso tengo que verlo, de momento NO me lo creo.

1 respuesta
SkullraiN

#5

Claro que van a morir las consolas, y es más, si siguen por este camino centrandose en terminales y smartphones, muere la industria del gaming tal y como la conocemos.
Se acabaron los buenos guiones, las buenas BSO, enfin.... todo se resumira en pon el dedo aqui y arrastra x1000 y comparte tu puntuacion en facebook, demuestra que eres el mas guay.

Una cosa es un angrybirds, y otra muy diferente un Halo o un GOW...

Quieren hacernos creer que todos los usuarios que juegan son iguales y para nada.

Un casual que se hecha 2 partidas en la sala de espera del médico con su smartphone no es comparable a alguien que le gusta este mundillo del videojuego.

Quieren seguir haciendo juegos de mierda para terminales y portatiles porque venden muchisimo más. Me parece muy bien.

Yo antes me paso a las tragaperras.

2 2 respuestas
Betrayal

#36 Cierto cierto, ahora lo he mirado en la pagina de nvidia y lo de los juegos de steam es por streaming y si la grafica de tu pc lo soporta (nvidia 650 o superior).

Segun habia leido en noticias 3d parecia que lo de steam era que ejecutaba los juegos ella misma.

Hubiera sido un golpe sobre la mesa, tanto de nvidia como de steam. Con el rollo este de portar steam a linux, android podria haber ejecutado steam.

1
Veinx

para que coño quiero jugar con ese tiesto cutre a los juegos que tengo en steam por streaming... nonsense. Con lo bien que juego en mi pantalla de 30'' con la 680oc... jugar en una mini pantallita? lol wut?

Tengo muchos juegos intalados en el movil y no juego a ninguno XDDD.

zErOx

Ni con el dinero de lb_nacho.

2 comentarios moderados
centu

Vaya cosa mas horrorosa. No se que les pasa por la cabeza para seguir adelante con este proyecto.

rojasu

coño y como metes eso en un bolsillo? xD

1 respuesta
A

a) la bateria va a durar -1
b) incomodo de llevar
c) juegos, no creo que se programe demasiado para ella y acabar usandola para el angry birds es muy triste, ya lo de steam pues bueno, si consideramos que es android y no windows, pues el catalogo primero tiene que pasar por un emulador antes de ver un triste juego ahi.

1
vene-nemesis

Estas tu que la gente va a dejar la adicción al whatsapp para jugar con ese trasto enorme.

1
Salcort

La idea muy buena, pero..¿¿ cuanto pesa esta portatil? por que no me sirve el Tegra6, esa pantalla de 720 y la virgen que la pario si no puedo aguantar mas de media hora con ella en las manos aporreando botones. Pasa lo mismo que con la Wii U.

Bombsight

#34

Pues yo basicamente tengo la PS3 porque no dispongo del dinero necesario para montarme un PC para jugar decentemente

Esto no quiere decir que prefiera la consola, obviamente prefiero el PC para jugar siempre pero no todo el mundo dispone de los mismos medios economicos

1 1 respuesta
B

#48 No te voy a discutir eso, sinceramente, aun que creo que con lo que valen las consolas actualmente recién salidas si sabes elegir los componentes puedes tener un PC de gama media que haga funcionar muchísimos juegos actuales, y que se pueda jugar, no digo hacerlos funcionar a menos de 30fps, si no a 40-50 e incluso 60fps.

#50 La verdad es que tienes toda la razón, pero no sé, supongo que me gustaba tener que overclockear la CPU para hacer funcionar los juegos :P

B

#29
Las generaciones son algo necesario para la optimización y mejora en técnicas de programación. Si las consolas no existiera; el gaming sería un caos descontrolado donde nadie podría competir en condiciones, con un público muy reducido y destrozado, beneficios poco atractivos y una competencia más loca y mal llevada que la que hay ahora en móviles si cabe.

Pero también puedo hablar sin tener ni puta idea y quedarme tan tranquilo.

1 respuesta
P3R35AN5

#34 Pero que dices, el tonto es aquel que limita su experiencia de gamer a una sola plataforma como son los tards de PC, cualquier gamer de verdad tendrá su PC, una PS3, una psp y su ds/3ds, incluso una Wii, tendrá todas esas consolas para acceder a un catalogo mucho mas grande de videojuegos y experiencias, tan simple como eso, sin embargo la gran mayoría de PCeros bajo la excusa de tener emuladores o que tienen libertad sobre su sistema se proclaman mejor jugadores que los de consola, dejando así una clara evidencia de su poco intelecto y espíritu gamer, aparte de una baja renta.

La respuesta no es ni "Solo consolas" ni "Solo PCs", cualquiera que haga apología de cualquiera de esas frases no es nada mas ni nada menos que un ignorante y un poorfag.

#52 Pues repasa tu primer párrafo, porque es un claro ejemplo de "que bien expresar" básicamente lo que pone es que la gran mayoría de los que usan consolas son tontos. Por que el termino X juego exclusivo de X consola lo puedes aplicar a todo el mercado de las portátiles y al 60% del catalogo de PS3, al año no salen 3 o 4 exclusivas de consolas eh, salen muchísimas y una gran mayoría no salen de Japón por lo que muchísimas personas ni los conocen,ademas, cualquier juego hack'n slash es muchísimo mas cómodo con pad que con K&M. No se como te piensas tu que es la fanbase de consola, pero los CoD kids no son peores que los LoL kids o WoW kids, es mas, suelen ser los mismos engendros que pasan de un juego a otro.

Por otro lado, mientras las consolas retrasan las mejoras gráficas, aceleran el proceso creativo de muchos estudios, ya que al verse incapaces de mejorar los gráficos de su competencia deciden mejorar otros apartados como el gameplay, la OST o la historia.

8 1 respuesta
B

#51 Ehm yo he dicho lo contrario? Lo que he dicho es que las consolas retrasan el desarrollo de juegos con mejores gráficos, físicas y demás, por que está claro que los componentes actuales de la PS3 o XBOX no harían funcionar un juego como Planetside 2.

1 respuesta
Denian

#37 Puedo estar de acuerdo en que los juegos de smartphones dan asco, pero precisamente poner de ejemplo de lo que debe ser un buen juego a Halo y GOW... venga no.

1 respuesta
Uriel246

PC vs Consolas again.

PD: Esa portatil sin raton y teclado pierde bastante.

abichuela

Ya se han repartido premios jugosos, dejemos el tema de PC vs Consolas y de insultar a la gente gratuitamente.

1
A

#44 Obviamente seria para llevarla en la mochila, jugar con ella mientras cagas etc. A quien le cabe la consola en el bolsillo con el movil la cartera y las llaves?

SkullraiN

#53

Has pisao el cepo, fanboy.
Los he puesto de ejemplo por que te guste o no son superproducciones en el mundo de la industria del videojuego, me da igual ps3 que xbox que PC.

1 respuesta
B

#1 Si ponen de regalo un sombrero, caera como churros

PD: Ni jarto vino compro consolas portatiles, aunque el diseño me gusta :S

Denian

#57 Son 2 mierdas como un piano ni fanboy ni ostias, si eso es lo que hay que salvar apaga y vamonos.

1 respuesta
Sunete

#59 A mi Halo me repugna, pero hay una cosa llamada gusto personal.

2 2 respuestas

Usuarios habituales